viernes, 12 de febrero de 2010

Presentación de Lotus F1 - T127


Hoy en Londres ha sido la presentación del equipo Lotus F1. Sus pilotos oficiales son el finlandés Heikki Kovalainen y el italiano Jarno Trulli, como tercer piloto tienen al malayo Fairuz Fauzy.

Como vimos en esta semana a través de autosport los colores son los de siempre verde y amarillo. Su monoplaza continúa la antigua numeración de Lotus y se le llama T127.

Jarno Trulli ha dicho: "Es un momento muy emotivo para mí, será ideal llevar a Lotus de nuevo a la marcha a la que Lotus pertenece y creo que tenemos un gran reto, pero es lo que queríamos. Estoy muy entusiasmado por ello".

Heikki Kovalainen ha dicho: "Ha sido un esfuerzo fantástico de todo el equipo, cuando fui a ver a Mike y Tony, por primera vez, había cuatro personas en la recepción, les dije: ¿Estáis seguros de que llegaremos a Bahrein? Y ellos dijeron vamos bien. No puedo esperar hasta la próxima semana cuando empecemos a conducir y nos pongamos a trabajar."







A los lotus enseñar la parte de atrás de su coche se ve que no les importa, son los primeros que en su presentación la sacan en la foto.

Es un coche bonito, los colores le dan como elegancia, la verdad es que me gusta. Los veremos la semana que viene en Jerez.

Ya solo nos queda por conocer al Campos Meta y al USF1 que ni se sabe cuando los conoceremos.

Imágenes: F1Fanatic

20 comentarios:

F1 Trulli dijo...

Finalmente a Lotus d volta. Por sinal ficou muito bonito
Muito animado pra ver a estréia nas pistas (terça), mesmo sabendo que não deve alcançar “grandes” resultados esse ano, + acho q deve brigar por uns pontinhos (10º por aí)
Abração
f1trulli.blogspot.com

Ricard dijo...

Hola!
He puesto un video de cuando estuvieron rodando y la biografia de Jarno.
Seguro que sera el mejor de los 4 que han entrado este año porque el Virgin parece un coche de lego, jajaja.

Saludos,
Ricard

silf1 dijo...

jajaj verdad q esta comica la caricatura,, cuando la vi pense: ummm me parece que es lo q va a suceder en la actualidad jeje.. ahh el lotus es muy feoooo.. y yo me quejaba de ferrari :s jajajaja

Sonia dijo...

me gusta el coche más que en la foto del otro día cuando los pillaron.Tiene un aire clasico.

saludos!

Garfield dijo...

No esconden nada se les ve muy seguro. No es feo, esos colores me recuerdan no se porque a la cerveza o más bien dicho a las botellas de cerveza :-)
Un saludo

silvo dijo...

Si es un coche bonito, está llamado a ser el primero de los nuevos, Sauber pata mí no lo es, ya que tiene grandes pilotos y a Gascoygne que sabe por donde va esto

Un fuerte abrazo pro_mágica

GoNanoGo dijo...

A mi lo que no me gusta del coche son los colores, sobre todo la combinacion. Ojala que puedan llegar al podio este año
Saludos!

Boris dijo...

tienen mucho que hacer todavia para ser competitivos pero seguro que no son el peor debutante.campos y USF1 me preocupan,el tiempo pasa y estan atrasadisimos con respecto al resto

pro_magicalonso dijo...

Finalmente si, es bonito pero lo importante es ver que tal es el coche y lo iremos viendo a partir de la semana que viene en Jerez. Saludos F1 Trulli

pro_magicalonso dijo...

El de Virgin por el momento está siendo un desastre, después por otro lado Campos y USF1 aun ni siquiera tienen el coche presentado, así que seguramente ni entrenen, así que por muy mal que se le de a Lotus tiene que ser el mejor de los 4.
Saludos Ricard

pro_magicalonso dijo...

:-D pues si me reí bastante con ella.
Uysss a mi no se me hace tan feo y en cuanto al Ferrari ya lo veo hast bonito me he acostrumbrado y me gusta. Saludos Silf1 :-)

pro_magicalonso dijo...

Si eso es, lo veo clásico quizás porque nos recuerde a los antiguos Lotus. Saludos Sonia

pro_magicalonso dijo...

Pues si, enseñan el difusor sin problema también puede ser porque ya hemos visto el del resto, a saber. ¿A una botella de cerveza?
Saludos Garfield

pro_magicalonso dijo...

Pues si viendo al Virgin y a los otros dos que no creo que ni entrenen estos tienen que ser los primeros de los 4 nuevos.
Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Lo del podio la verdad que lo veo dificil llegar y empezar en podio es muy dificil creo yo, lo de Brawn el año pasado fue porque ese coche lo estaban haciendo ya antes con Honda y los difusores que marcaron la diferncia pero que se vuelva a repetir algo así lo veo realmente dificil. Saludos GoNanoGo

pro_magicalonso dijo...

Yo creo que de los cuatro nuevo serán los mejores porque Virgin esta semana ha sido un desastre y los otros dos no creo que lleguen a entrenar así que los veo mal. Saludos Ryoga

davidlazaf1 dijo...

no es feo el coche solo les queda que no les pase como a virgin que parece un 2cv

pro_magicalonso dijo...

No, no es feo y es cieto esperemos que tengan mejor estreno que Virgin, hoy les ha ido mejor. Saludos David

Sami dijo...

Pues sí, me alegro que seas de los pocos que lo encuentran precioso.


http://www.lotusf1fans.net

¡Todos los nostálgicos de Lotus y de sus históricos pilotos de Jim Clark a Ayrton Senna sois muy bienvenidos!

pro_magicalonso dijo...

La verdad que si me gusta Sami, yo soy sincera y cuando uno no me gusta lo digo y este año el que menos me gusta por el momento porque aun faltan dos por salir, es el Renault, equipo al que le tengo mucho cariño, pero no me gsuta como va pintado el coche este año, se parece a la abeja maya.
Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".