miércoles, 24 de febrero de 2010

Planning Entrenamientos de Barcelona (25 al 28 de Febrero) y el Tiempo



Equipos
Jueves 25 Viernes 26 Sábado 27 Domingo 28
Ferrari F. Alonso F. Alonso F. Massa F. Massa
Sauber F1 P.de la Rosa P.de la Rosa K.Kobayashi K.Kobayashi
Toro Rosso J.Alguersuari J.Alguersuari S. Buemi S. Buemi
Red Bull M. Webber S. Vettel S. Vettel M. Webber
McLaren J. Button L. Hamilton J. Button L. Hamilton
Mercedes GP N.Rosberg M.Schumacher N.Rosberg M.Schumacher
Williams N.Hülkenberg N.Hülkenberg R.Barrichello R.Barrichello
Renault F1 V. Petrov V. Petrov R. Kubica R. Kubica
Force India V. Liuzzi V. Liuzzi A. Sutil A. Sutil
Virgin Racing Por Confirmar Por Confirmar Por Confirmar Por Confirmar
Lotus F1 F. Fauzy J. Trulli J. Trulli H. Kovalainen

Mañana empiezan los test en Barcelona, en los cuales los dos primeros día estarán los tres nuestros: Fernando Alonso, Jaime Alguersuari y Pedro de la Rosa.

Por suerte dicen que el tiempo acompañará en estos test, exceptuando el sábado.

Jueves 25 de febrero: Se preveen intervalos nubosos con una temperatura máxima de 17ºC y 4ºC de mínima. Soplará viento leve del sur y existe un 22% de probabilidad de lluvia.

Viernes 26 de febrero: Cielo nuboso. Durante la primera mitad del día se espera una temperatura mínima de 9ºC, el viento será de tipo brisa fresca con una velocidad de 29km/h. y de dirección oeste. Durante la tarde la temperatura máxima será de 16ºC. No existe probabilidad de lluvia.

Sábado 27 de febrero: Se espera que el cielo esté muy nuboso, con temperaturas que rondarán los 8ºC de mínima y los 16ºC de máxima. El viento será flojo con un 45% de probabilidad de precipitaciones.

Domingo 28 de febrero: Intervalos nubosos con una temperatura mínima de 9ºC y una máxima de 17ºC. El viento será de tipo brisa fresca con una velocidad de 29km/h y un 45% de precipitaciones.

20 comentarios:

pulguitaatodogas dijo...

El viernes es el día.

pro_magicalonso dijo...

Esperemos que el viernes vuele, el jueves lo cojan para probar lo que lleven de modificaciones y el viernes para volar. Saludos Jon

silvo dijo...

no me hgusta que esté los dos Primeros días pero es lo que hay, por fin se verá las caras con Hamilton, Vettel y Schumi, el vieernes, los demás españoles los mismos días, ya temgo mi tabla de consulta :-)

Un guete abrazo pro_mágica

Francisco Posse dijo...

A ver si deja un poco de llover y les vemos al cien por cien.

Anoche escuché de pasada (es que oigo la radio en el coche :) ) que otro español fichaba como tercer piloto de Virgin. Aunque español, el nombre no lo era tanto.

Saludos

J. Arce dijo...

Con razón Ferrari quería entrenar en Bahrein. Cuando lleguen allí no van a tener referencias de cómo de comportan los neumáticos con calor, ni pos diminutos delanteros ni los sobrecargados traseros.

silf1 dijo...

estos entrenamientos los habilitaron verdad? no estaban planeados pues verdad? buenoo dicen qeu hubieran dejado a alonso de ultimo para que diera los puntos finales al carro pero bueno ferrari sabra lo qeu hace,, yo veo como que estan complaciendo mucho a massa.. yo creo qeu quieren evitar problemas antes de empezar, es qeu massa tiene un caracter fuerte jeje

Carlos García-Alcañiz dijo...

Ya me leeré tu crónica ;-)

Tomas dijo...

estoy muy ansioso..
quiero ver a alonso ganando..
MAGIC!!!!!!!

Saludos y espero tu comentario en mi blog..
http://theformula1.wordpress.com/

kimi_cris dijo...

Esta semana vai ser muito importante como os carros ficarem depois do final dos treinos em Barcelona e como estarao no Bahrein.

Saludos de Portugal!

Kimi_Cris

pro_magicalonso dijo...

Bueno coincidirá con los favoritos y eso es bueno porque con todos ellos se estarán midiendo durante la temporad.
Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Bueno parece que en Barcelona la lluvia va a dar una tregua y no creen que llueva, el día que dicen que más probabilidades de lluvia hay es el sábado, pero esperemos que no llueva ningún día ya que son los últimos entrenamientos de esta pretemporada.
Si, es Andy Soucek y si que es español, es madrileño, nacido aqui, lo que pasa que el padre es austriaco y por eso el apellido tan raro que tiene :-)
El año pasado ganó en la Fórmula 2, ojalá que esto de ser tercer piloto sea el trampolín para el año que viene pueda estar en la F1.
Saludos Paco

pro_magicalonso dijo...

Bueno pero eso será para todos igual en ese sentido y entrenar allí sale más caro.
Saludos J. ARCE

pro_magicalonso dijo...

No se porque lo dices Silf1, porque desde el principio si estaban planeados estos entrenamientos de Barcelona, lo que no estaba decidido era el orden de los pilotos o por lo menos nosotros no lo sabemos hasta última hora, pero me imagino que en los equipos desde el principio lo saben, la verdad que no lo se.
A mi la verdaad que me hubiera gustado más ver a Alonso al final, pero bueno como bien dices, Ferrari sabe lo que se hace y sabe que él es el evolucionador de coches mejor de la parrilla, bueno ahora está Schumi que tambien es muy bueno, el resto de pilotos la mayoría les dan el coche ya hecho.
Muy fuerte lo tiene si, pero bueno Alonso se ganará las cosas donde mejor se las gana y es en la pista segura estoy que ahí será el número 1. Saludos Silf1

pro_magicalonso dijo...

Muy bien Carlos, por aqui te espero. Saludos :-)

pro_magicalonso dijo...

Y yoooooo Tomas y yooooo :-) estamos deseando verlo ganando ya desde ahora en Barcelona :-)
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Si Kimi_Cris muy importante esta semana, aqui se verán los coches con prácticamente todo que llevarán a Bahrein, aqui si importan donde quede cada quien, tiempos todos.
Saludos

Unknown dijo...

puede que no llueva, pero va a estar muy frio, y ahi no hay como probar con mucho combustible, no va a dar para sentir el comportamiento de los neumáticos

sé que no es comparación, pero correr de kart abajo de los 15 grados es como patinar, literalmente

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

se lo curran mucho :)

pro_magicalonso dijo...

Si eso si F-1 A.L.C si que hará mucho frío y no es bueno, la verdad que en general los entrenamientos están con un tiempo bastante malo. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Y tanto que se lo curran Fernando. Un abrazo

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".