miércoles, 24 de febrero de 2010

Noticias Breves: Jaime Alguersuari, Marc Gené y Jenson Button

Jaime Alguersuari

"No estamos en el mismo plano ni tenemos los mismo intereses. Fernando es el Rey Sol, el “number one” indiscutible, pero Pedro y yo, en el mismo año en el que Ferrari cumple su sueño con Alonso, vamos a intentar darle a la afición española la mejor temporada de Formula Uno". "Cada uno de nosotros tenemos una realidad y objetivos distintos, y los tres seremos adversarios en la pista, pero en todos los casos los que saldrán ganando son los millones de aficionados que van a seguir, seguramente, la mayor aventura española en la F1".

Para Jaime los favoritos esta temporada son: "Por una vez, corazón y razón van de la mano, y creo que me equivocaré de poco: Vettel y Alonso".

Para Jaime: "Se percibe el dominio de Ferrari".


Marc Gené

Aparte de probador de Ferrari, lo tendremos de comentarista de la sexta, seguro que lo hace tan bien como Pedro.

Marc ha confesado: “Estar alucinado con el boom que se ha generado, sobre todo en España, con el binomio Alonso-Ferrari e impulsado por el Santander”. “En el equipo todo nos está saliendo muy bien. Todas las expectativas que en Ferrari se habían generado al fichar a Alonso se han confirmado”.

Sobre el F10: “El coche es muy fiable y los pilotos están muy contentos, pero hay que ser cautos. No queremos ilusionarnos demasiado después del fiasco del 2009, aunque si, el F10 parece un gran coche”.

Sobre el optimismo en torno a Ferrari después de lo visto hasta hora en los test: “Me reservo la opinión hasta después de los entrenamientos de Barcelona”. “Sé que los cuatro grandes estarán delante, pero en Barcelona todo el mundo hará simulaciones de carrera y las vueltas rápidas que se consigan serán mucho más significativas que en Jerez. Por lo tanto, hay que esperar a ver qué dan de si estos test”.


Jenson Button

Button ha dicho sobre Fernando: "Veo a un Alonso feliz, y eso no es bueno porque significa que él es rápido".

6 comentarios:

pulguitaatodogas dijo...

Todas buenas noticias: vaya año, y con Soucek de probador en Virgin.

pro_magicalonso dijo...

Vaya año la verdad que si, y aun falta Adrían Valles que también en su día se estuvo hablando de él. Saludos Jon

silvo dijo...

Gené está como loco con la llegada de Fernando, no me estraña, jaime debe esperar que Fernando comenzó con un coche que cottía menos, Minardi, y con más edad

Un fuerte abarzo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Si, se le ve contento y feliz, como todos en Ferrari, como debe ser porque Alonso puede devolver a Ferrari a lo más alto y Ferrari a Alonso, es decir, es mutuo. Un abrazo Silvo

Boris dijo...

gracias por poner las declaraciones,todas son muy interesantes.espero que se cumplan las predicciones de jaime y fernando luche por el mundial y él haga un buen papel

y marc me alegro que vaya a ser comentarista de la sexta aunque creo que no va ser tan simpatico y carismatico como pedro.
por cierto,¿ya se sabe quien va ser el sustituto de victor seara?

pro_magicalonso dijo...

Ojala que si Ryoga que este mundial veamos a un Alonso luchando desde el principio por el.
Sobre el sustituto de Victor Seara ni idea, he leído en algunos sitios que podía ser Jacobo (creo que se llama así) está en el equipo y hacía entrevistas abajo, pero espero que no sea él porque es muy soso y no me gusta nada.
Gracias a tí Ryoga por pasarte por aqui y comentar como haces siempre. Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".