martes, 16 de febrero de 2010

Felipe Massa de Fernando Alonso: "Sabe como trabajar en equipo"

Felipe Massa un día habla para decir que Alonso va a tener que trabajar como trabaja el equipo, que lo tendrá que aprender, declaraciones que para mi estaban de más porque Alonso no es más que nadie, ni menos que nadie y si él llega nuevo a Ferrari sabe que se debe al equipo y que se tiene que adaptar a su estilo de trabajar.

Y a la semana siguiente intenta evitar la polémica, en una entrevista para La Nueva España: Confesó sentirse "positivamente sorprendido cuando supo de la llegada del bicampeón a Ferrari".

"Él es muy elegante y tranquilo, con los pies en el suelo, sabe cómo trabajar en equipo y aprende rápido".

Por otro lado cuando se le habla de la posible mala relación entre ellos dos: "Cuando leo según qué cosas me río, porque sé que son inventadas. Hay un gran ambiente en el equipo, y yo no estoy por la labor de que haya problemas. Ferrari no lo permitiría".

A la pregunta que tal con Alonso dice: "Bastante bien. Hemos hablado mucho y nos parecemos bastante".

"Lo más importante es que vamos en la misma dirección. Nuestra forma de trabajar no es completamente diferente y tenemos opiniones similares".

Estas declaraciones las veo mejores ya que los dos trabajan para Ferrari y tienen que luchar codo con codo para ganar para el equipo.

22 comentarios:

fernando dijo...

En equipo se consigue más que si cada uno va a por su lado. un abrazo.

pro_magicalonso dijo...

Pues si, eso es así. Un abrazo Fernando

Tomas dijo...

Hola Promagica;
lo que dice fernando es verdad, y massa y alonso lo saben hacer...
esperoo que lonso gane la batalla.
hahha

saludos y te dejo en link de una analise que hice de los autos 2010, parte 1:
http://theformula1-blog.blogspot.com/2010/02/analise-os-carros-2010-parte-1.html

hasta luego!

Francisco Posse dijo...

Mientras todo vaya bien, no creo que tengan problemas. Pero como uno de los dos sea claramente favorecido por el equipo, entonces sí. Y creo que ahí da igual si el beneficiado es Massa o Alonso. Ahora toca poner todo por ambas partes para que el coche funcione, y el que no lo vea así se perjudica a si mismo.

Un saludo

GoNanoGo dijo...

El equipo va muy bien, ademas de que Fernando y Felipe hacen un excelente equipo.
Saludos!

Ylan Marcel dijo...

Fernando e um camarada maneiro. Ele vais e dar bem com o Massa. Vão formar uma dupla no estilo Hakkinen e Coulthard. Com respeito e competição.

Boris dijo...

espero que massa se porte bien con fernando y no salgan a relucir viejas tensiones del pasado.

Unknown dijo...

no te sorprendas si iniciada la temporada el tono de las declaraciones muda. algunos periodistas están acostumbrados a crear polémica porque creen que ese es el único modo de llamar la atención del público.

felizmente, ya hace muchos años la Ferrari tiene experiencia en manejar a dos pilotos con capacidad de llegar al campeonato (porque yo no descartaria a massa), y muy probablemente a la mitad de la temporada van a dedicarse a uno y pedirle al otro que ayude.

y también felizmente, ni Massa ni Alonso son unos kimis, capaces de sabotear el campeonato de constructores porque no están en la carrera por el de pilotos; ni unos Lewis Megalómanos sin limite, ni unos Barrichelos que salen hablando que el colega de equipo es mejor tratado que ellos... ambos son en mi opinión grandes pilotos, de sangre caliente pero con mucha inteligencia

pro_magicalonso dijo...

Hola Tomas, es que lo que dice de Alonso ya sabíamos que Alonso era así, por eso digo que estaban de más las declaraciones anteriores, yo también espero que la batalla la gane Fernando Alonso
Saludos

pro_magicalonso dijo...

No lo se paco, en Ferrari hay que seguir lo que diga el equipo, ellos suelen dar lo mismo a los dos pilotos por igual desde la primera carrera, si hay después un claro destacado de esos dos pilotos, entonces ya apuestan por él y el otro piloto tiene que ayudar a su compañero en todo y pienso que es lo mejor, que la pista decida quien es el mejor y el número 1 y quien le toca trabajar para el otro.
Pero si los dos van muy iguales pues entonces los dos hasta el final cada uno por su lado.
Toca trabajar en equipo porque para eso lo son y se deben a el, pero hasta ahora Alonso no ha hecho ningún tipo de declaración contraria a eso porque siempre desde que ha llegado a Ferrari ha dicho que lo primero el equipo.
Saludos Paco

pro_magicalonso dijo...

Si, la verdad que si, el coche funciona a las mil maravillas, así que mejor seguir trabajando como lo hacen que todo eso irá para bien del equipo que es para lo que están y depsués de los pilotos que gane el mejor, que es Fernando claro está :-)
Saludos GoNanoGo

pro_magicalonso dijo...

Eso esperamos que sea así. Y si Fernando es magnifico. Saludos Ylan Marcel

pro_magicalonso dijo...

El equipo no lo permitirá, ya se ha visto que en su día le paró los pies cuando declaró algo sobre Singapur. Saludos Ryoga

pro_magicalonso dijo...

Si, eso si, algunos periodistas les gusta la polémica pero espero que no la haya.
Ferrari los trata a los dos por igual y eso es lo que me gusta, que se ganen lo que se tengan que ganar en la pista que es donde debe ser.
Por supuesto que a Massa no se le puede descartar, yo voy con Alonso porque es mi ídolo, pero no descarto a Massa.
Si a mitad de temporada están muy distanciado uno del otro entonces si pasaría eso, pero yo no creo que a mitad de temporada haya tanta diferencia, eso es más bien ya casi al final.
Pienso como tú que son los dos inteligentes y ellos saben que hay que trabajar para el equipo y así es como debe funcionar y feura malos rollos.
SAludos F-1 A.L.C.

silvo dijo...

Hábía enviado un comentario a esta entrada pero veo que no llegó

Fernando sabe que tiene que tarabajar para un equipo, no hace falte recordárselo cada poco, que nadie lo ponga en duda.

Massa se ha llegado a ver , creo, superior a Kimi, aunque no haya sido cierto, é ha ido progresando y se ha convertido en un gran piloto, pero ahora viene Fernando y puede peligrar su posicióon en la escudería, espero que acepte que en la pista se verá quien, como debe ser o lo pasará muy mal seguramente

Un fuerte abarzo pro_mágica

silf1 dijo...

jajajaja esta loco este felipinho.. tambien la prensa a veces inventa mucho.. saludos!

pro_magicalonso dijo...

En la pista se verán quien es quien y lo tendrá que aceptar. Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Si la prensa a veces se inventa cosas, pero eso no lo había dicho a la prensa de aqui sino de fuera así que creo que si fue cierto pero quizás en el equipo le habrán dicho que cambie el chip y no haga esas declaraciones. Saludos Silf1

davidlazaf1 dijo...

Esto siempre pasa entre pilotos del mismo equipo pero ya veras que en pista alonso suele hablar mejor.
saludos

Garfield dijo...

Donde mejor se habla es en el circuito. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Totalmente de acuerdo contigo David. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Así es Garfield. Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".