sábado, 27 de febrero de 2010

3º Día de Entrenamientos - Barcelona


Tiempos del Día

Pos. Piloto Equipo Tiempos Vueltas
1 Alemania Nico Rosberg Mercedes GP 1:20.686 128
2 Suiza Sebastien Buemi Toro Rosso 1:21.413 106
3 Inglaterra Jenson Button McLaren 1:21.450 105
4 Brasil Rubens Barrichello Williams 1:21.975 101
5 Brasil Felipe Massa Ferrari 1:22.344 115
6 Rusia Vitaly Petrov Renault 1:22.523 68
7 Alemania Adrian Sutil Force India 1:22.606 61
8 Alemania Sebastian Vettel Red Bull 1:23.123 51
9 Italia Jarno Trulli Lotus F1 1:25.059 102
10 Japon Kamui Kobayashi Sauber F1 1:26.216 105
11 Alemania Timo Glock Virgin Racing 1:26.305 31

El mejor tiempo conseguido hoy por Rosberg fue a primera hora cuando aun no llovía, después ha habido momentos en los que ha estado lloviendo, la cosa es que ya nadie pudo mejorar ese tiempo. La lluvia fue durante la mañana, en la tarde ya dió una tregua para que así los equipos pudieran hacer simulaciones de carrera.

Lo mejor es que otro día más, el F10 de Ferrari ha rodado la distancia de casi dos grandes premios sin una sola avería, lo que sumado a las 135 vueltas de Alonso de ayer, acumulan casi cinco carreras seguidas sin fallos, vuelve a mostrarse muy fiable el F10.

En Ferrari ha hecho bastantes paradas en boxes, y un simulacro de carrera con 62 vueltas. Han probado diferentes configuraciones del coche, con la aleta de tiburón y sin ella.

Hoy Red Bull ha estado un poco extraña, durante la mañana, Vettel, no ha rodado nada, sólo las 2 vueltas de instalación, para luego por la tarde, finalizar en 8ª posición, con un 1.23.123 o bien no enseñan sus cartas o bien hoy con la lluvia no era el día idóneo para probar cosas nuevas, a ver mañana como les va.

Hoy el Lotus con Trulli a su mando ha demostrado mucha fiabilidad, han dado 105 vueltas y sin ningún tipo de problemas.

Ha sido un día bastante accidentado con diversas banderas rojas, en total 5, sobre todo al final de la jornada. La mayoría han sido provocadas por pruebas de consumo en los coches, y no ha habido ninguna incidencia o accidente, exceptuando una salida de pista protagonizada por Barrichello dos de las banderas rojas fueron por parte de Barrichello.

Mañana estarán rodando: Felipe Massa (Ferrari), Michael Schumacher (Mercedes GP), Lewis Hamilton (McLaren), Mark Webber (Red Bull), Rubens Barrichello (Williams), Robert Kubica (Renault), Adrian Sutil (Force India), Sebastien Buemi (Toro Rosso), Heikki Kovalainen (Lotus F1), Lucas Di Grassi (Virgin Racing) y Kamui Kobayashi (Sauber F1).

Imágenes: F1 Today / Motorsport / Marca

16 comentarios:

Sonia dijo...

Pienso que lo de Mercedes es de cara a la galeria. Lo de Red Bull si ha sido extraño.El F10 bien, progresa adecuadamente, jejeje. A ver qué tal mañana.

buenas noches y un saludo, pro_magica!

silf1 dijo...

holaa.. pss yo veo que estos entrenos estan muy variados, es decir, despistan mucho no se sabe quien esta arriba y quien abajo.. hay que esperar hasta las carreras para sacar conclusiones.. ya publique las fotos de button :p

silvo dijo...

Rosberg ha hecho lo que Fernando ponerse primero al principio y ya está hoy ha sido un día que, aparte de llover algo (a la mañana y a la tarde), todo el mundo ha estado provando, Ferrari lo suyo, McLaren diferentes piezas y Mercedes nuevo escape, etc..., vamos a tener que ver mañana aunque en Barhein puede haber sorpresas, fue llamativo como s´lísn uns y otra badera rojas al final por quedarse sin gasolina uno y otro

Un fuerte abrazo pro_mágica

Boris dijo...

es bueno que hoy el ferrari haya rodado tanto y sin averias,eso significa que el f10 es fiable y rapido

Gustavo dijo...

bom tempo do Nico rosberg quase 1 segundo de vantagem para o tempo do Buemi. belas noticias pro_magicalonso

Saludos

Unknown dijo...

en esos entrenamientos todo mundo tiene sus 15 minutos de gloria. quien iria a esperar a Buemi en segundo lugar un sábado?

GoNanoGo dijo...

Massa no ha logrado un buen tiempo, pero bueno, veremos que pasa en el mundial...
Saludos!

pro_magicalonso dijo...

Puede ser que si o que no, recuerdo que el año pasado con Brawn ellos no ocultaron nada y pensabamos en aquel entonces que iban descargadísimos y sin lastre y por eso sacaban esos tiempazos, cuando empezó el mundial se vió que no, por eso digo que puede ser que si o que no.
El F10 sigue siendo muy fiable y eso es muy importante. Saludos Sonia

pro_magicalonso dijo...

Es imposible por eso saber quien es el mejor, no sabemos ni con cuanta carga de gasolina hacen las tandas, ni que tipos de neumáticos porque pocas veces no los han dicho, así que por eeso tanta variedad en todos estos días.
Saludos Silf1

pro_magicalonso dijo...

Pues si, ya después nadie le pudo quitar ese tiempo. Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Muy fiable se ha visto durante todos los entrenamientos y además rápido así que por ese lado es para estar felices a ver que tal cuando comience el mundial pero hoy por hoy muy bien. Saludos Ryoga

pro_magicalonso dijo...

Están bien por el momento, ahora a esperar. Saludos Gustavo

pro_magicalonso dijo...

Pues si, lo bueno y verdadero lo veremos ya en Bahrein. Saludos F-1 A.L.C.

pro_magicalonso dijo...

Eso es lo importante a ver lo que pasa en el mundial. Saludos GoNanoGo

silvo dijo...

La escudería Campos Meta pasará a llamarse Hispania Racing F1 Team (es el nombre de la empresa de Carabante), y han fichado al indio Karun Chandhok, que fuera compañero de Bruno Senna en GP2, está confirmado por Carabante,esta escudería, que ya tenía el motor (cosworth) y la carrocería (Dallara) puede estar en Bahrein probablemente, una pena para Pechito

UN fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Eso he leído Silvo, aunque la FIA lo tendrá que autorizar, pero vamos no creo que haya problema con eso, lo importante es que parecen que si estarán para esa primera carrera.Un abrazo

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".