martes, 2 de febrero de 2010

2º día de Entrenamientos en el Circuito de Ricardo Tormo


Tiempos de la Mañana

Piloto Equipo Tiempos Vueltas
Brasil Felipe Massa Ferrari 1:11.722 56
Japon Kamui Kobayashi BMW Sauber 1:12.056 29
Inglaterra Lewis Hamilton McLaren 1:12.508 48
Alemania Nico Rosberg Mercedes GP 1:12.899 41
Brasil Rubens Barrichello Williams 1:13.377 45
Polonia Robert Kubica Renault 1:13.659 54
Suiza Sebastian Buemi Toro Rosso 1:14.862 41

Mejores Tiempos de todo el día

Piloto Equipo Tiempos Vueltas
Brasil Felipe Massa Ferrari 1:11.722 124
Japon Kamui Kobayashi BMW Sauber 1:12.056 96
Inglaterra Lewis Hamilton McLaren 1:12.256 108
Polonia Robert KubicaRenault1:12.426 119
Alemania Nico RosbergMercedes GP1:12.899 119
Brasil Rubens Barrichello Williams1:13.377 102
Suiza Sebastian Buemi Toro Rosso 1:13.823
107

Por segundo día consecutivo el más rápido ha vuelto a ser Ferrari con Felipe Massa a su mando y BMW Sauber hoy con Kamui Kobayashi y aunque vale que los tiempos no se tienen porque tener en cuenta, pero me gusta ver a Ferrari los dos días tanto en la mañana como en la tarde encabezando la lista.

Incidentes: Casi al final de la jornada han tenido problemas con su coche Buemi (Toro Rosso) y en la recta de meta se ha quedado parado Robert Kubica (Renault) parece que por falta de gasolina.

En la tarde ha estado Alonso con su equipo (como se ve en la foto), tenemos que recordar que mañana será el gran día porque por fin lo veremos por vez primera a los mandos de su Ferrari.

Mañana último día de test estarán en la pista: Fernando Alonso (Ferrari), Pedro de la Rosa (BMW Sauber), Jenson Button (McLaren), Michael Schumacher (Mercedes GP), Jaime Alguersuari (Toro Rosso), Nico Hülkenberg (Williams) y en Reanult no se sabe quien estará, pero si Rober Kubica ha estado los dos primeros días seguramente se estrene mañana el ruso Vitaly Petrov.

Día bueno el de mañana, primero porque veremos a los tres nuestros en la pista, Fernando, Pedro y Jaime, después porque también coincidirán Alonso y Schumacher.

21 comentarios:

silf1 dijo...

que bueno que ferrari ha estado nuevamente en lso primeros.. hayy ojala sea asi durante la temporada.. crucemos los dedos porque sí.. :D.. mañana a ver como lo hace alonso.. el massa vino repotenciado

pro_magicalonso dijo...

Ojala Silf1 ojala,pero por ahora la cosa pinta bien, aunque vale que no se deben tomar en cuenta los tiempos y que no se enseñan todas las cosas en los entrenamientos, pero siempre es mejor estar arriba del todo que abajo. Yo los tengo cruzados desde hace tiempo para que todo le salga bien a Alonso en Ferrari desde el primer día esté luchando por el mundial.
Mañana por fin veremos a Alonso a ver que tal se le da, tenemos que tener en cuenta que es la primera vez que va a pilotar un Ferrari, pero seguro que lo hace de lujo, porque es el mejor :-) Saludos

silvo dijo...

Han mejorado tiempos sobre las 7 décimas, Massa, Kobayashi, Tosberg que ha mejorado el suyo en 6 décimas y en 1 el de Schumi, pobre hombre le dice Barrichello que se vaya ya, Hamilton ha mejorado el tiempo de Paffet en segundo y medio y ha tenido algún problema con el difusor ya que se le vió parafina, Kubica ha mejorado en 1,2 segundoa pero se ha parado cerca de meta, se cree que estaba muy descargado, creo que Meredes está con los mismos alerones del pasado año, así que aún veremos donde se pone, además de que falta Red Bull,pero parece que el Ferrari nace en buena línea y eso es terreno ganado, amñana elñ bicampeón, por fin vamos a verle en acción :-)

Un fuerte abarzo pro_mágica

silf1 dijo...

jajajaja.. bueno yo creo q escondidito a lo mejor ya lo ha hecho XD.. bueno ojala le vaya bien :p

pro_magicalonso dijo...

Aun habrán cambios como se sabe de aqui al comienzo del mundial, pero pienso que eso lo habrá en todos los equipos y es bueno ver desde el principio al Ferrari arriba porque entonces todo lo que cambien siempre será para mejor, vamos a ver mañana, ya estoy deseando verlo en su monoplaza a nuestro campeón. Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

jjajajajaj bueno el día del rodaje de un spot publicitario ahí se subió al monoplaza como vimos en la foto que mostró el Santander pero ir a tope, eso será mañana esperemos que le salga todo redondo. el día entero y el año entero :-)
Saludos

Ruco dijo...

Y no hos olvideis del simulador de Ferrari.

Por cierto, mañana voy a Cheste por la tarde. Sólo podré estar un par de horitas, pero ya huelo a gasolina...

Saludos...

Sonia dijo...

los tiempos no son significativos, pero gusta mucho ver a un Ferrari siendo el más rápido durante estos dos días. A ver mañana a Fernando qué tal se le da.

saludos!

kimi_cris dijo...

A Ferrari parece estar a demonstrar fiabilidade o que é bastante importante, o Alonso deve estar ansioso por começar e eu tambem estaria.

Saludos de Portugal!

Kimi_Cris

GoNanoGo dijo...

Al fin mañana es el gran diiaa!
:)
Saludos!

Garfield dijo...

Esto marcha :-) Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Pues si R74, este puede ayudar y mucho y lo hará durante todo el mundial, porque después que no habrá test viene bien tener el mejor simulador y llegar con los deberes hechos a los viernes de entrenamientos.
:-) que alegría podrás ver a Alonso en acción ya nos contará que tal, espeeremos que se encuentre cómodo con su Ferrari.
Saludos R74

pro_magicalonso dijo...

Esperemos que si Mari Carmen, estos dos días han sido magnificos porque aunque todos dicen que los tiempos no valen, pero bien es cierto que nos gusta más verlo arriba que abajo.
Un abrazo, ya en pocas horas veremos a nuestro campeón en acción :-)

pro_magicalonso dijo...

Eso mismo es lo que pienso yo Sonia, aunque no sean significativos es mejor verlo arriba que abajo del todo, porque todo esto que estamos viendo aqui lo tenemos que multiplicar por dos ya que aqui solo hay un coche y después serán 2, vamos que esto es como si estuvieran corriendo 14 coches, así que mejor estar muy arriba o arriba del todo ilusiona bastante.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si Kimi_Cris la fiabilidad es muy pero que muy importante durante un campeonato y Ferrari parece muy fiable, pero tmbién los otros equipos, ya que ha habido pocos problemas en estos dos días.
Alonso debe estar deseando que ya sea mañana para rodar. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Por finnnnn :-) por fin veremos a nuestro nano al mando de su monoplaza, estoy deseando verlo. Saludos GoNanoGo

pro_magicalonso dijo...

Siii Garfiel :-) esto marcha. Saludos

pulguitaatodogas dijo...

Por ahora todos contentos porque la cosa marcha muy bien; mañana será la comparativa entre Massa y alonso, y nos puede dar una idea de la adaptación de Fernando al equipo que todos esperamnos sea máxima.
A ver también que hace mañana Button con respecto a Hamilton.
Bueno, ya están rodando los coches y gracias a Dios parece que importan menos los rumores de padock.

pro_magicalonso dijo...

Estoy deseando que llegue mañana para ver a Alonso en acción, desde luego seguro que todos compararán a Massa y Alonso, pero Alonso es la primera vez que estará con su coche y espero que se adapte pronto a el.
Pues si, porque siempre en el paddock cuando no hay acción siempre son rumores y a veces asustan un poco cuando empiezan que si este es bueno y el otro no, que si lo otro o lo de más allaa, donde vemos de verdad si están bien o no es aqui en los entrenamientos. Saludos Jon

Francisco Posse dijo...

A ver si mañana sale ya Alonso, porque Massa está que se sale.

Lo de los puntos...ahora sí que habrá leches por ser primero, que son 7 puntos.

Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Y tanto, Massa ha estado de lujo si sigue así y Alonso también que estará muy bien, se llevarán todo de calle.
Muchos puntos entre el primero y el segundo ahora tienen que ir a por todas. Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".