viernes, 8 de enero de 2010

Ya nos queda menos para ver a Alonso de rojo

Según publica el diario Marca, el próximo martes se desvelará la nueva el mono rojo de la Scuderia para 2010.

El diseño del mono sigue el mismo concepto de los últimos años, manteniéndose el rojo y la gran bandera italiana, pero hay una novedad estacada, la del Grupo Santander. El nuevo patrocinador ocupará un lugar destacado, posiblemente en el pecho y también en las mangas.

Ese mismo día se dará a conocer el diseño del casco de Alonso, el cual cambia de marca que ahora será Schuberthn antes era Arai.

Según sigue publicando este diario y que veremos si es verdad o no el próximo martes, su casco vuelve a sus orígenes retoma los colores con los que ganó sus dos primeros títulos mundiales, recupera el azul de la bandera asturiana en la parte superior y la gran bandera de España, que era muy identificable desde sus primeros años en Minardi. Tampoco faltan los dos rayos clásicos. Por otro lado también destaca la gran bandera de Españá en su lateral. Probablemente mantenga los dos ases de la baraja que son sus dos mundiales ganados.

En Madonna también se podrá ver la ropa de calle de los pilotos, sobre todo la camisa en la que el Santander también aparece.

Todo esto es según el Marca que ya sabemos que muchas veces se inventa las cosas, pero bueno en dos días saldremos de dudas, si es como dice el diario pues la verdad que si me gusta y quedaría como en la foto (pinchando en ella se ve más grande) se vería muy pero que muy chulo con sus nuevos colores, uysssssss que ganas tengo ya de verlo.

NOTA: Aunque aqui el diario dice que será a partir del próximo martes y en la sexta dicen que del lunes (aqui se puede ver el programa de la sexta), pues mejor estar pegados el lunes a la televisión y diarios, porque apuesto más por el lunes.

13 comentarios:

silvo dijo...

Me encanta ese casco, es una vuelta a los orígenes, y esto de Ferrari es un renacimiento, se acuerda de su tierra, y por fin juntos Santander y él de nuevo

Estaré como una lapa, gracias por el enlace :-)

Un fuerte abrazo pro_mágica

Garfield dijo...

Tengo muchas ganas de verlo con su nuevo equipo. Un saludo

silvo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
silf1 dijo...

holaaa... alonso vestido de rojo se presentara no es en febrero ah?? todos estan deseosos por verlo de rojo verdad?? buenoo hasta yo jeje.. veremos que tal le sienta :)

fitti4652 dijo...

A mí, me gusta, veremos si es verdad o no, pero me gusta.
Un saludo.

MAND dijo...

A mi lo que más me sorprende es lo de volver al azul de la bandera asturiana en su casco, porque si ya en el 2009 era rojo, pensé que ahora con Ferrari sería prácticamente rojo en su totalidad, salvando una franja amarilla. Pero bueno, quizás se deba a temas de superstición, porque desde que se quitó el azul no ha vuelto a ganar...

Yo estaré pendiente lunes, martes y cuando haga falta, porque si encima no se ponen de acuerdo, esto es un recochineo.

pulguitaatodogas dijo...

Es un buen montaje, pero creo que es solo ficción; hay que tener en cuenta que incluso cambia la marca del casco.
Desde la Siberia turolense, os deseo un buen fin de semana.

pro_magicalonso dijo...

Y a mi, como dice el reportaje recuerda a muy buenos momentos de él.
Me gusta también el mono como le queda, esperemos que sea lo más parecido posible a lo que dice este diario. Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Y yo Garfield y yo. Saludos

pro_magicalonso dijo...

La presentación del monoplaza si junto con el resto yo creo, pero la del equipo Ferrari en si es ahora la semana que viene, Ferrari hace esto de la nieve todos los años con la prensa y allí se pasan una semana.
Esperemos que le siente muy bien, pero sobre todo que el año que viene le veamos muchas veces ganando y en el podio. Saludos Silf1

pro_magicalonso dijo...

A mi también, hay que esperar que ya sabemos como se las gasta muchas veces este diario inventando cosas, así que lo comprobaremos muy pronto si es un invento o sabían lo que decían. Saludos fitti4652

pro_magicalonso dijo...

Quizás como el año pasado no le dio nada de suerte el rojo en el casco y sin embargo esa época del azul si le vino muy bien a él quizás por eso vuelva al azul, como bien dices tú temas de superstición, pero bueno como quiera tendremos que esperar, ya que sabemos que muchas veces en la prensa se inventan cosas.
Yo desde el lunes estaré pendiente tanto de los diarios digitales como de la televisión de la sexta. Saludos MAND

pro_magicalonso dijo...

Bueno Jon lo de la marca es lo único que si tengo segura que si será asi, ya que Ferrari trabaja con esa marca ‘Schuberthn’ en sus pilotos , esto ya si lo sabía desde que se sabía que había fichado por Ferrari que ya no sería Arai, lo de los colores podría ser cosa de superstición, pero bueno hay que esperar porque ya sabemos que a los diarios les gusta muchas veces inventarse cosas.

Saludos y muy buen fin de semana para ti también, estamos helad@s en toda España :-)

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".