miércoles, 20 de enero de 2010

Fernando y sus nuevos colores


Ya podemos ver a Fernando Alonso con sus nuevos colores y además también subido a un monoplaza con los colores de este año, porque en el evento que hoy hizo el Santander mostraron un video promocional para ver dónde se colocarán los logos del banco en la carrocería del nuevo Ferrari, que todavía está en construcción. El video fue visto en este evento pero no ha sido difundido a los medios para que lo podamos ver todos.

El vídeo fue rodado en diciembre, en el circuito francés de Paul Ricard, y Fernando Alonso fue el piloto que lució los nuevos colores de la Scuderia.

En la imagen se puede apreciar a Alonso pilotando la nueva imagen del Ferrari, que todavía podría sufrir pequeñas modificaciones antes de su presentación oficial, el 28 de enero en Maranello.


Renault dio permiso a Fernando para rodar el anuncio y la FIA tampoco puso impedimentos porque, aunque los entrenamientos invernales estuvieran prohibidos, sí se permitían rodar campañas publicitarias.


Se ve la inclusión del color blanco en los alerones delantero y trasero de sus monoplazas. La marca del Santander tendrá un lugar destacado en los alerones de los monoplazas, que serán blancos con la letras del banco el color rojo.

Además, la entidad financiera española tendrá presencia en los pontones laterales junto al escudo del Cavalino Rampante de la marca italiana y en los deflectores laterales, algo que hasta ahora no había sucedido con patrocinador alguno. La inclusión del color blanco en los alerones de Ferrari es una práctica habitual desde el modelo 312B de 1970 y los dos años siguientes llevaría también la cúpula del motor.

Particularmente a mi me gusta más el alerón delantero como estaba antes en rojo, hubiera preferido que hubiera sido rojo y las letras del Banco Santander en blaco predominando así el rojo, el trasero no se ve mal ya que antes estaban el código de barra y ahora lo sustituyen por el Santander, pero el delantero tanto blanco no me gusta nada, me terminaré acostumbrando pero ahora mismo no me gusta nada.

Sobre el mono que llevan los pilotos este si me gusta, las rayas blancas que tienen hace que sea más vivo y el casco ya el otro dije que me gustaba muchísimo.

24 comentarios:

Sheyla dijo...

Me gusta el nuevo diseño, espero ue alonso nos de muchas alegrias desde el.

pro_magicalonso dijo...

Esperemos que si Sheyla, si ese coche sale bueno segura estoy que nos dará muchísimas alegrías :-)
En cuanto al diseño excepto el alerón delantero el resto si me gusta.
Saludos

silvo dijo...

Me gustan esos colores, que van a ser los vencedores, debe ser por el Sporting de Gijón, me gustan, en serio

Un fuerte abrazo pro_mágica

Bruno Tarulli dijo...

oii

blog Ultima-Vuelta é novo e está no sob o comando de um grupo de amigos que vai discutir um pouco das principais categorias automotivas como F1, F-Indy, Nascar, Stock Car Brasil, F-Truck, WRC, GP2 Series Moto GP entre outras, além de realizar matérias e entrevistas com pilotos. Convido você amigo a visitar o blog e a trocar links conosco. Ficamos a disposição, Um abraço, Equipe Ultima-Vuelta

http://ultima-vuelta.blogspot.com/

fitti4652 dijo...

Pues a mí no me disgusta, creo que el rojo y el blanco está muy bien, como la camiseta del Sporting.
¿Te das cuenta que la foto es histórica? es la primera imagen de Alonso con un Ferrari de Fórmula 1.
Un saludo

Francisco Posse dijo...

Llama mucho la atención, aunque a mí me gusta más el coche completamente rojo. El Santander se tiene que haber dejado un montón de dinero en el patrocinio. Y ya que el Atleti no da muchas alegrías, esperemos que nos la dé este otro rojiblanco ;)

Saludos

J. Arce dijo...

Sí que molaba más todo rojo. La decoración también recuerda a Marlboro.

pro_magicalonso dijo...

:-) será por el equipo, bueno a mi en el mono si que me gusta como queda, pero en el coche el alerón delantero me hubiera gustado más rojo, pero como digo me terminaré acostumbrando, además serán los colores ganadores :-)
Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Hola Bruno Tarulli gracias por la invitación a tú blog, claro que me pasaré por allí y si es de motor seguro me gustará.
Acepto el intercambio de links. En un ratito os visito. Saludos

pro_magicalonso dijo...

A mi no me disgusta en el mono, en el mono me gusta mucho más que otros, pero el coche el alerón delantero es el que no me termina de convencer, aunque me acostumbraré.
Tiene los colores de tú equipo y ahora que caigo también del mío :-)
Eso si fitti4652 la foto es histórica es la primera vez que vemos a nuestro campeón subido a un monoplaza y vamos a pasarlo en grande en este mundial y en los años que él esté ahí.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Y a mi, bueno el alerón trasero no se ve tan mal porque ya estaba acostumbrada al blanco del código de barras, pero el delantero es mucho blanco pienso yo.
Si que se ha dejado un dinero, 40 millones en 5 años, pero que los amortizará enseguida porque lo que ellos invierten en McLaren lo amortizaron muy rápido.
Siiiiii :-) últimamente el atleti nos tiene contentos así que esperemos que este rojiblanco nos de muchísimas alegrías también, estoy segura que así será.
Saludos Paco

pro_magicalonso dijo...

Pienso como tú J.ARCE en los colores. Y si recuerda a marlboro. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Le sienta de lujo, a nuestro campeón todo le sienta muy bien :-)
Ya somos dos Mari Carmen que nos gusta y mucho :-)
Un abrazo

Loco De Los Deportes dijo...

Buen articulo !

Yo preferia el coche de rojo total, en ves del aleron blanco y alguna historia mas, pero esta bien.

Saludos !

Sonia dijo...

no me gusta como quedan los alerones blancos, desentonan en el coche. Sin embargo, en los monos queda bien la raya blanca.

Habrá que esperar a ver como queda el diseño final del nuevo coche.

saludos!

Sonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Garfield dijo...

No me llega a disgustar del todo el blanco y rojo. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Yo también Loco de los Deportes, sobre todo lo que es el alerón delantero, todo será cuestión de acostumbrarnos a esos colores y más sin son son los ganadores.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues la verdad que si Sonia, eso es lo que yo pienso, en el coche no queda bien, pero en los monos si que quedan muy bien esa raya blanca que no es como en otras ocasiones en el lateral, queda mejor como lo han puesto este año.
Y a ver al final como será el coche, que seguramente alguna modificación sufrirá. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Bueno en el mono a mi me gusta pero en el monoplaza la verdad que no del todo. Saludos Garfield

silf1 dijo...

pues, estos son los colores definitivos del mono verdad? todavía no me acostumbro, los veo como raros, ese blanco allí se ve extraño.. pero bueno no importa, cuando la temporada pasada empezó para mí eran horrorosos los autos,, y ya hasta los veo lindos jeje...

pro_magicalonso dijo...

Yo creo que si Silf1. El mono a mi si me gusta y además más que los de otros años, pero a lo que no me acostumbro yo es a los colores del monoplaza.
Pero es cierto lo que tú dices al final nos guste o no, nos acostumbraremos y si ganan se nos harán hasta bonitos :-)
Saludos

Automovilismo es pasion dijo...

Hola, como tu bien dices pro_magicalonso lo del trasero no es raro ya que cuando lo patrocinaba MARLBORO también lo ponían así, lo que me parece faltar a la tradición de ferrari s lo del delantera, además siendo que el santander siempre se escribe sobre fondo blanco, en fin.
Yo me pasaba mucho por tu blog como anónimo pero ahora he decidio probar suerte con mi propio blog.
Se llama http://automovilismoespasion.blgspot.com.
Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Hola Autovilismo a Fondo y bienvenido, me alegro que te hayas decidido a crear tú propio blog por el cual me pasaré sin ninguna duda, y aqui te linkearé también.
Es que el delantero se ve bien raro así, ya en el 91 lo tuvo así, pero es que no se, a mi me gusta mucho más todo rojo, es como me identifico más con este equipo y perfectamete podría ser rojo ya que podrían poner las letras en blanco pero bueno al final nos tendremos que acostumbrar a estos colores lo importante es que el coche sea bueno y disfrutemos este año con sus triunfos.
Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".