viernes, 8 de enero de 2010

Un impresentable se hace pasar por Fernando Alonso en la red

Hay que tener cuidado porque un falso Fernando Alonso, digo un falso, porque es un internauta desconocido se hace pasar por él en la red, enviando inlcuso documentos y contacta con periodistas del corazón y precisamente de ahí viene todo eso de la separación de Fernando y su mujer, de la cual nunca hablé aqui en el blog porque es su vida privada la cual respeto muchísimo, pero que era mentira ya que Lobato en su blog lo desmintió.

De donde viene todas esas mentiras, pues según pública un periodista llamado Saúl Ortiz en el extraconfidencial.com, la clave puede estar en un individuo que lleva años haciéndose pasar por el piloto.

Esto escribe el propio Saúl Ortiz en el diario: "Sobre este álter ego de Alonso poco o nada se sabe. Se conoce que se mueve como pez en el agua en la red. También que hace ya varios años que suplanta la personalidad del deportista. Su herramienta preferida es el Messenger y desde ahí intenta embaucar a todo bicho viviente. No ceja en su empeño de ser reconocido. Incluso envía fotografías y documentos que parecen extraídos de un álbum personal para convencer de sus hazañas. Pero no es cierto, sino un auténtico delincuente con ansias de llamar la atención. De hecho, éste que les escribe tuvo que pararle los pies ante su insistencia online: “¿Sabes que suplantar la personalidad de alguien es delito?”. Desde entonces, desapareció de mi vida. Por desgracia, sigue presente en la de otros vendiendo noticias falsas. En diferentes ocasiones he intentado contactar con Fernando Alonso y gente de su entorno para ponerles al corriente de lo que se cuece. Una pena que sólo hablen con ciertos periodistas, pues se habrían ahorrado el mal trago de que les separaran".

Sinceramete se me hace muy fuerte que un impresentable porque no le puedo llamar de otra forma, suplante la personalidad de Fernando Alonso y encima para hacer daño como es el tema de difundir la falsa separación que todos los programas basuras del corazón se hicieron inmediatamente eco de ello, espero que algún día lo puedan pillar y que le pongan un buen castigo.

Y a los periodistas decirle, que antes de contar las cosas sin contrastarlas, que cuando contacten con ellos, diciendo que es Fernando Alonso, que no se crean cualquier cosa, que se pongan en contacto si no pueden con Fernando Alonso, pues que se pongan en contacto entonces con su representante y él desmentirá o no lo que les cuenten en la red.

Puede ser cierto lo que dice Saúl Ortiz dice que Fernando Alonso solo habla con ciertos periodistas, pero él tiene todo el derecho del mundo a hablar con quien le de la gana y si no habla con todos los periodistas, es porque muchos periodistas solo van a meterse en su vida personal, que es lo único que les interesa y nunca hablan de las cosas logradas a lo largo de toda su carrera, así que lo periodistas que Alonso no habla con ellos que no se quejen porque si no le hubieran seguido tanto para meterse en su vida privada, él no haría eso y por supuesto que yo estoy del lado de Alonso y me parece bien que no hable con todo el mundo porque hay cierta prensa que mejor nunca hablar con ella ya que son basura y me refiero a la prensa rosa, que es pura basura, es lo único que es, el resto de la prensa mis respeto, pero la rosa es que no puedo con ellos porque solo inventan cosas.

23 comentarios:

Sheyla dijo...

Hola, acabo de dar con tu blog, es muy interesante.

Respecto al post, hay mucho loco suelto por el mundo de internet la verdad. Yo creo que la gente que hace eso tiene mucho tiempo libre la verdad.


http://deportspain.blogspot.com

pro_magicalonso dijo...

Hola y bienvenida Sheyla, gracias.
Por desgracia si es cierto que hay mucho loco por el mundo de internet y además de tener mucho tiempo libre como bien dices, además de eso, se escudan en el anonimato que internet les da.
Saludos

Sheyla dijo...

pues si, eso es lo malo de internet que nunca sabes quien puede ser pero puede hacer mucho daño.

http://deportspain.blogspot.com

pro_magicalonso dijo...

Pues si, la verdad que si, por eso digo eso de los periodistas del corazón que es a donde llegó toda esa noticia en lugar de lanzar corriendo la noticia para ser los primeros, pues que contacten con Alonso o su representante y que ellos desmientan o no la noticia antes que la den en los medios de comunicación, porque cosas como estas hacen mucho daño.
Saludos

silvo dijo...

Por internet hay gente que busca hacer daño, a este le dió por hacerse pasar por Fernando, otros están a estropear todo lo que puedan estropear, afortunadamente son pocos pero alborotan mucho.

Antena 3 sacó lo de la separación y aún no ha rectificado que es lo que debería hacer.

Los periodidstas no deben basarse en rumores, ellos tienen la posibilidad de contrastar las noticias y hay con quien hablar, Fernando tendrá si no es directamenet (muy difícil darle tu teléfono a todo el mundo y estar atendiéndoles ya que son muchos), alguien encargado de sus relaciones con la prensa

Un fuerte abarzo pro_mágica

Francisco Posse dijo...

No sé, pero si es algo que hace con regularidad no creo que sea complicado dar con él. Esto es un delito. Le pueden caer demandas por todas partes.
Internet tiene demasiadas cosas buenas, así que también tenía que tener su lado "oscuro" y ése es la facilidad para hacerse pasar por otra persona. En fin, que chiflad@s los ha habido siempre. Afortunadamente, con tantos casos como ha habido la gente está sobreaviso :)

Saludos

pulguitaatodogas dijo...

Todas estas noticias extradeportivas sobre la vida de los pilotos sirven para da espectáculo y que los dueños de F1 ingresen más dinero, pero a quienes nos gusta sentir la emoción de un adelantamiento no nos dicen nada y nada nos aportan. Da igual con quien estén casados, si tienen hijos, etc., su vida privada es de ellos y a nosostros sólo nos corresponde la parcela deportiva, y ya es bastante.

fitti4652 dijo...

Muchos de los vicios de la prensa rosa, como es el de no contrastar las informaciones antes de hacerlas noticias, se han ido pasando a otros sectores informativos y eso es lo mas triste del caso, ya no te puedes fiar ni de la prensa "seria".
Yo hace tiempo que pongo en cuarentena, todo lo que leo y oigo. Eso implica que si quiero escribir de un tema, posiblemente ya no lo haga por que ha pasaod el momento de la noticia, pero es lo que hay.
Un saludo.

Marcos Antonio dijo...

é lamentável isso, e a noticia de sua separação já aqui em Brasil, como verdadeira. Infelizmente existe gente invejosa e mal intecionada em todo lugar. saludos

Ruco dijo...

Pro. No hay que darle muchas vueltas, hay que gente que odia a Fernando, igual que hay gente que odia a Cristiano Ronaldo sin haber hecho este nada malo.
¿Que ganan una cantidad de dinero inmoral para nuestros tiempos? Auténtica calderilla comparado con el despilfarro que ha habido y nos ha llevado a la crisis mundial, o lo que han tenido que poner los gobiernos para salvar a la banca…

Quiero decir, que la envidia puede hacer estas cosas, el odio, y las ganas de joder. Hay gente que no tiene límites, y quien ha sido engañado es simplemente porque no se ha molestado en conocer la personalidad de Fernando Alonso. No necesitaban ir mucho mas allá, no necesitaban contactar con el como periodistas. Sólo conocerle un poco. Se habrían dado cuenta de que él no va a aparecer por ahí firmando con su propia identidad.

Saludos…

pro_magicalonso dijo...

Si la verdad que si que por Internet te puedes encontrar de todo, se escudan en el anonimato para hacer de las suyas.
Si así son los programas basura del corazón que sacan la noticia y después cuando meten la pata son incapaces de rectificar, porque son basura.
Si no pueden hablar con Alonso, siempre podrán hablar con su representante o algún cercano a Alonso que pueda desmentir o no la noticia, pero a ellos, a esos programas les interesa más sacar la mentira y después cuando ven que no es así, directamente dejan de hablar y punto.
Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Pues si, pero se debe esconder muy bien porque no le han pillado y aquí hablan de años.
Yo solo espero que ya que esto ha salido en los diarios pues que sepan que a partir de ahora no se pueden creer cualquier cosa que digan de Fernando porque está ese farsante por ahí haciendo de las suyas. Saludos Paco

pro_magicalonso dijo...

Eso es Jon porque nosotros les seguimos por lo que hacen en el deporte y su vida privada es eso privada y que les dejen en paz. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pero por desgracia la prensa esa que yo llamo basura, lo que quieren es eso, las mentiras que les cuentan porque si fueran serios primero contrastarían las noticias antes de darla, que pueden hacer mucho daño.
A mi me da igual que lo critique sabemos como es él y que nada de lo que se cuenta es verdad y es lo que nos importa y que es el mejor piloto de la parrilla y eso nos gusta y le seguimos desde hace mucho tiempo y lo seguiremos haciendo pero en su deporte que es lo que nos interesa. Un abrazo Mari Carmen

pro_magicalonso dijo...

Pues si fitt4652 nunca contrastan nada, yo en su día cuando lo leí no me lo creí, porque nada que venga de ellos nunca me creo, además que me interesa Fernando Alonso como piloto, él su vida privada la lleva muy en privado y yo le respeto eso, que es lo que deberían hacer estos.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si por desgracia existe este tipo de personas en todos los sitios. Saludos Marcos Anthônio

pro_magicalonso dijo...

Pues si, por desgracia si, pero también será alguien con afán de protagonismo, aunque sea anónimo pero sabe que de él ha salido la noticia.
Los que han sido engañados son la prensa rosa que nunca contrastan nada y solo les interesa la polémica porque es lo único que buscan.
Saludos R74

angela dijo...

Hace tiempo que no veo la TV salvo intereconomía y por la noche... Ya me parecía a mí casi imposible que ocurriera. No hace mucho vi a su mujer por mi acera con los chicos de la banda y no me dió la impresión de que sea una chica alocada ni que le guste la polémica porque va por la calle como muy normal....Y Alonso algunas veces lo he visto con ella y los chicos tomar café en una terraza aquí al lado de mi casa. Les deseo todo lo mejor porque me encantan los dos y además se lo merecen porque nunca han estado cerca del amarillismo casposo que no merece ni siquiera que se les mencione.
Ya nos falta poquito para saltar en el asiento y soñar con el tercer mundial.Un bst. y que tengas un estupendo finde aunque sea con el frío que hace....Angela

Sonia dijo...

Es una vergüenza que sucedan estas cosas. El gran problema aparte de que existan individuos como este, es que los periodistas siempre deben contrastar la información antes de darla por buena, y eso la prensa del corazón casi nunca lo hace. Necesitan contenidos para llenar todos sus programas basura y lanzan noticias a diestro y siniestro incluso a veces sabiendo que son falsas. No me extraña que Fernando no los quiera ver ni en pintura.

saludos!

pro_magicalonso dijo...

A ellos se les ve muy calmados y tú misma lo has comprobado viéndolo como los has visto, jo ya me gustaría a mi verlo así tan de cerquita, lo he visto pero en actos públicos que no es lo mismo, porque aunque quizas por timidez no me acercaría pero alguna foto si le tomaría para tenerla de recuerdo. Es que él me encanta desde que empezó en la F1 y que desde entonces le sigo.
Yo también les deseo lo mejor tanto en lo personal como en lo profesional y a nuestro campeón que vuelva a estar arriba que es donde siempre ha tenido que estar, porque por fin tendrá un buen coche y una gran escudería atrás apoyándole.
Ufff ya nos queda muy poco, ahora la semana que viene toca la presentación de Ferrari, de sus pilotos, en tres semanas empiezan los test de este año y estos serán prácticamente todo el mes y ya por fin en Marzo el Mundial, así que entre los test y las presentaciones se nos quitará un poco el mono del rugir de los motores y de ver a Alonso de rojo y así se nos hará más llevadero esperar hasta marzo en el comienzo del mundial.
Gracias Angela, muy buen finde para tí y los tuyos también.
Ahhh y me encanta el frío :-) así que ahora mismo estoy en la gloria.
Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

La verdad que si, el problema es ese deberían siempre contrastar las noticias y no darían informaciones de este tipo falsas, a la prensa del corazón les da igual que sea falsa porque ellos los que más les interesa es la polémica y quieren llenar sus programas de peleas, separaciones, broncas, o cualquier cosa de esta, nucna nada bueno.
Yo por eso apoyo a Fernando, en que no les quiera ver ni en pintura, ese tipo de prenssa mientras más lejos mucho mejor.
Saludos Sonia

Garfield dijo...

Este tipo de gente son gentuza. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Cierto Garfield. Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".