viernes, 1 de enero de 2010

Rubens Barrichello y Jenson Button con sus nuevos colores

Han sido madrugadores Rubens Barrichello y Jenson Button mostrándose en sus respectivos equipos, espero que la página de Ferrari pronto nos muestre la image de nuestro campeón vestido con su colores.

Rubens Barrichello

Se ve que Rubens Barrichello ya tenía ganas de salir vestido con el mono de Williams, ya que ha colgado en su página de Twitter la primera foto donde se le ve vestido así.

Y además escribió: "Está ahí, de primera mano. Feliz 2010 para todos".

En la imagen, de cuerpo entero, aparece un sonriente Barrichello unos metros por delante de varias maletas y dos pilas de grandes cajas azules, todo en el interior de lo que parece ser una gran nave industrial.


Jenson Button

También ha sido madrugador Jenson Button que ya aparece en la página de Mclaren deseando Feliz Año nuevo a todos y vistiendo sus colores.




20 comentarios:

silvo dijo...

De lo de Rubens me acabo de enterar pero de Button me entero ahora mismo, a nadie se le ha ocurrido que lo hiciera Fernando, o quizás sí, pero como es un bombazo quieran un día y hora determinado

Un fuerte abrazo pro_mágica

pulguitaatodogas dijo...

Supongo que Fernando tendrá tantas ganas de vestir de rojo como nosotros de verlo, así que seguro que pronto tendremos la magen.
Este año se presenta interesante, eh?

Garfield dijo...

Si que han madrugado ojala que Ferrari no tarde mucho en mostrarlo, en su página aun sigue Kimi y tienen que cambiarlo por Fernando. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Pues parece que no Silvo, a nadie se le ha ocurrido, yo he leído que a partir de mañana se empiezan a vender ya algunas cosas de Alonso en Ferrari, quizás aprovechen eso para ya cambiar la página.
Si es un bombazo, pero que no tarden mucho, porque estamos deseando verlo de rojo ya.
Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Seguro que si, porque yo desde que anunciaron que estaba en Ferrari ya estaba deseando verlo vestido de rojo y espero que no tarden mucho.
Mucho, se presenta muy pero que muy interesante, creo que lo pasaremos muy bien.
Saludos Jon

pro_magicalonso dijo...

Lo han hecho, se les ve que tenían ganas ya de quitarse los colores de su antiguo equipo.
Si, en Ferrari por el momento no hay ningún cambio esperemos que mañana ya lo pongan, porque he leído que empieza ya la venta de las cosas de Alonso de rojo. Saludos Garfield

pulguitaatodogas dijo...

Parece que hasta el 11, en las noticias de la Sexta, no le veremos vestido de rojo. Ojalá hagan un especial.
http://pulguitaatodogas.blogspot.com/

MAND dijo...

Que fuerrrrrrte...anda que no se les ve raros con esos colores, sobre todo a Jenson...pfff qué feo xD

Se ve que no podían aguantarse en casita, como dices...jeje.

pro_magicalonso dijo...

Eso he estado leyendo por algunos blogs, que dicen que harán algo, pero como quiera hoy he entrado en la página de Ferrari y anda en construcción, así que algún cambio meterán y quizás ya nos adelanten alguna foto de Alonso de rojo, aunque la presentación oficial es hasta el día 11 pero quizás algo se vea ya en la página web de Ferrari, yo como quiera estaré atenta.
Saludos Jon

pro_magicalonso dijo...

Pues si, pero como dices sobre todo a Button feisimo jajajaj.
Tenían muchas ganas de salir ya vestido con sus colores porque bastante madrugaron. Salduos

Sonia dijo...

No me extraña qie Barrichello estuviera deseando vestirse con los colores de williams después de lo mal que lo trataron en Brawn. Año nuevo, vida nueva, pensará el brasileño.

En cuanto a Button, que sonria ahora que puede, porque personalmente pienso que lo va a pasar mal en McLaren. El imperio Hamilton es el imperio Hamilton. Pobre Button...No puede decir que no estaba avisado...

saludos!

Ovi dijo...

Hola soy Ovif1. He cambiado de blog, ahora he alojado el Rincón de la Formula 1 en wordpress.com.
Por tanto te escribo para avisarte, de que te he enlazado en el nuevo blog; sigo siendo tu seguidor con el nombre del blog antiguo, ya que no lo cierro; y me suscribo a tu RSS.
Espero que te guste el nuevo blog, por favor cambia la direccion del enlace de mi blog en el tuyo por la nueva direccion (http://elrincondelaformula1.wordpress.com/)y para hacerte seguidor del nuevo blog solo tienes que suscribirte a mi RSS.
Un saludo, y nos seguimos leyendo

pro_magicalonso dijo...

Pues si, la verdad que si, estaría deseándolo por eso.
Y en cuanto a Button pronto se le borrará esa sonrisa de la cara cuando vean como se las gastan en esa escudería a favor de quien ya sabemos, si él piensa que se va a librar de eso, está atontao porque nadie se libra y al final terminarán favoreciendo como siempre a Hamilton. Saludos Sonia

pro_magicalonso dijo...

Hola Ovif1, gracias por avisarme, ahora mismo cambio la direcciónde tú blog aquí y allí seguiré comentando como lo hacía en tú otro blog. Y me subscribiré. Saludos y gracias por el aviso, nos seguimos leyendo

silf1 dijo...

pues el button como que estaba un poco desesperado jajajaja... pobrecito... no es por nada pero hubiera sido mejor que se quedara en brawn ahora mercedes... ojala no se arrepienta pero lo dudo de verdad...:s es muy triste.. ahhh!! y barric se ve bien jeje

pro_magicalonso dijo...

Button no tardará yo creo mucho en arrepentirse de haber cambiado de equipo, cuando en Brawn lo trataban de lujo. Saludos Silf1

Luna dijo...

Buenos dias.
Antes de nada espero que los Reyes Magos te traigan muchisimas cosas!!!!
Que te has portao mu rebien contandonos todo lo de la F1 casi segun se producia, jajaajajaj.
Se sabe algo de Pedro o de Albersuari? Estos dos me tienen en ascuas....
Muchos besos
Rosa
Pd:Te queda aun sitio para meter juguetes? En mi casa creo que ya no entran mas, jajajaajajajajaj

pro_magicalonso dijo...

Hola buenos días Luna.
A ver que traen :-)
No se sabe nada de ninguno de los dos, Jaime parece que su asiento está bastante seguro y lo último que leí sobre él es que esperaba que en enero el equipo le confirmara esperemos que sea así, en cuanto a Pedro esperando a algún equipo pero aun no se sabe nada, esperemos que también consiga asiento se lo merece desde hace años.
jajajajajajajjajja cuando hay niños es normal no tener sitio para tanto juguete :-) el niño debe estar más que feliz con tanto juguete nuevo, ellos si que se lo pasan en grande.
Que los Reyes os lleven muchos regalos.
Un beso

Ovi dijo...

Gracias, por tus palabras Pro_magic Alonso. Me alegro de que te guste el nuevo blog y yo también espero tener mucha suerte en esta nueva etapa. Un saludo.

pro_magicalonso dijo...

De nada Ovi, digo lo que siento a cada momento y me gustó, así que seguiré pasándome a menudo por allí. Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".