lunes, 25 de enero de 2010

Presentación del Equipo Mercedes GP Petronas

Hoy hemos podido ver a Michael Schumacher y Nico Rosberg con los colores que lucirán durante el año, esta mañana ha sido la presentación del nuevo equipo Mercedes GP Petronas en el Museo de Mercedes Benz en Stuttgart, Alemania.

El monoplaza de la presentación es el del año pasado, porque el nuevo no se conocerá hasta los test de la semana que viene, pero lo que si se puede ver son los colores que lucirán tanto en el monoplaza como en los monos de sus dos pilotos. Esta es la primera presentación oficial de la temporada. El nombre final del monoplaza sera MGP W01.

Las primeras palabras han sido de Dieter Zetsche, el cual ha dicho que "hay un nuevo ímpetu e optimismo, pero por favor denos un poco de tiempo somos un equipo nuevo" .

Aqui pongo algunas fotos de esta presentación:







Y me pregunto yo ¿cuánto le durará la alegría o esta cara de felicidad a Nico Rosberg? lo digo porque yo sigo pensando que beneficiarán en todo a Schumacher y darán de lado por desgracia a Nico Rosberg.

19 comentarios:

GoNanoGo dijo...

Es muy lindo el Mercedes...y bueno...estoy de acuerdo contigo con lo de Nico...en todo momento Schumi sera el centro de atencion, para la prensa y para la escuderia...ojalá que igualmente pueda demostrar su potencial...
Saludos!

Francisco Posse dijo...

Menos mal que son pilotos, porque como modelos iban a pasar mucho hambre.
A ver como comienza Chumi, y sobre todo, qué tal le va el coche. A mí me da que si el rendimiento del coche no es bueno, Chumi se convertirá en una especie de "maestro" de Nico.

Saludos

Sonia dijo...

Que cutres, si no tenían el coche nuevo preparado, pues que retrasen la presentación. No sé, me parece un tanto ilógico que se presenten sin lo más importante: el coche.

¿Entonces el de las fotos es el McLaren?

Pobre Rosberg, que feliz se le ve y eso que no ha empezado el mundial y ya le ha tenido que ceder el número 3 a Schumi, porque a éste le daba mal rollo el 4.

pd: me gustan los colores de Mercedes.

saludos pro_magica!

Sonia dijo...

McLaren digo! no se dónde tengo la cabeza! Como se nota que es lunes, jajaja.

Quería decir que el coche entonces será el Brawn del año pasado repintado.

saludos!

silvo dijo...

Ross aun no nos enseña el coche, sigo con el mosqueo, hoy dice Domenicalli que Schumi retorna porque sabe que va tener un coche competitivo, quizás no lo haya dicho todo, me parece que le deben haber hablado de un coche en cabeza con algunomás fijo,pero quizás en cabeza solo, espero que no sea así.

Lo que le sucede a Rosberg lo explicas muy bien tú en esta entrada con la sucesión de fotografías, una sonrisa muy amplia en la primera hasta que recordó a quien le trajeron de compañero y es más bien una mueca o una leve sonrisa, además está como pensativo mirando hacia su izquierda, creo que se está preguntando ¿a quien maté yo?

Un fuerte abrazo pro_mágica

silf1 dijo...

100% acuerdo contigo, esa cara de felicidad de rosberg durara poco.. comenzaran las peleas.. ahh no los conozco yoo... por cierto, se me hace super raro ver a schumi de otro color q no sea ferrari no se... es ironica la vida porq era mas creible en tal caso ver a alonso de mercedes q a schumi en otro equipo.. pero bueno los tiempos cambian jeje.. saludos!

Garfield dijo...

Hoy el centro de atención ha sido el alemán y así será toda la temporada, incluso hasta el coche que han puesto tenía el número 3, debían haber puesto un coche sin número o bien con los dos números, está más claro que el agua que en ese equipo solo existirá Michael Schumacher y a Nico Rosberg pronto se le borrará la sonrisa de la cara. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

No se ve veo, por lo menos es más bonito que el Brawn GP del año pasado, aunque espero que no sea el color ganador. Bueno en cuanto a Schumi yo espero que no lo pueda demostrar y que Alonso, Hamilton, Vettel y su propio compañero Rosberg le pasen por delante. Saludos GoNanoGo

pro_magicalonso dijo...

Jajajaj pues si Paco :-)
Yo por mi que empiece mal y que quien empiece bien sea Alonso ;-) en cuanto al coche si Mercedes está ahí es porque debe ser un buen coche, pero también espero que Ferrari sea mejor.
Yo pienso que a Schumi le van a dar dentro del equipo mucha más ventaja que a Nico y la verdad que lo siento por Nico. Saludos Paco

pro_magicalonso dijo...

Bueno quizás anden escondiendo algo que no quieren que sea vea hasta que estén en los test para que nadie les copie ante de esos días, porque de ellos cualquier cosa puede pasar, el año pasado los difusores y ojalá que este año no saquen algo por el estilo que dejen a todos detrás.
Ahhhh eso si, Brawn GP si jajajajaj, pensaba que te habías equivocado pero por lo de que como ahora Mercedes es el dueño y también está con McLaren pues por eso y será el blanco del año pasado repintado de plateado este año hasta que saquen el nuevo la semana que viene.
Sobre Nico lo siento por él, porque pienso que vale mucho, pero ahí pienso que lo anularán por estar al lado de quien está, solo se habla todo el tiempo de Shumi y apenas de Nico Rosberg, así que ya pronto empiezan.
Los colores no son feos, pero espero que no sean los colores ganadores, sino que este año sea el rojo el color ganador :-)
Saludos Sonia

pro_magicalonso dijo...

Pues si Silvo yo también, pero espero que no haya nada raro porque sino empezamos bien. Yo esto segura que si Schumacher ha vuelto es porque ha visto algo bueno, solo espero que Ferrari lo sea mejor que ellos.
Nico Rosberg ahora mismo lo debe estar pasando mal, porque solo se habla de Schumi en todos los medios, en su propio equipo Brawn da como campeón del mundo a Schumi y de Rosberg no dice ni mu y desde luego todo eso mosquea, pero cuando él fichó por este equipo no se pensaba que esto iba a pasar, porque quizás si lo hubiera sabido no habría fichado por ellos y hubiera seguido en Williams o bien habría intentado ir a McLaren. Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Yo también lo creo Silf1, pienso que pronto muy pronto se empezará a notar los favoritismos y Rosberg se mosqueará. En cuanto a Schumi vestido de otro color es que eso era impensable hace algunos meses que decía y ofrecía amor eterno a Ferrari, que pronto se le acabó ese amor eterno y como los traicionó porque para mi fue traición, él había dado la palabra de seguir en Ferrari con los coches de calle y a la minima se cambió la chaqueta por eso para mi es traición, pero bueno allá él, solo espero que Alonso, Hamilton, Vettel y otros pilotos buenos le den un buen repaso para que se le bajen los humos porque está muy crecidito y que no se olvide que ya en su día Alonso le ganó dos campeonatos y que por eso se retiró. Saludos Silf1

pro_magicalonso dijo...

Cierto Garfield hoy todo ha girado en torno a él y parece que Nico ni existía. Pobre Nico se la han jugado y buena. Saludos

silf1 dijo...

jajaja tienes razon.. para mi tambien es traicion.. y por eso ya no lo apoyo mas... cambiarse asi con el enemigo,, no vale. saludos!

pro_magicalonso dijo...

Eso es Silf1 eso es, es traición en toda regla y por eso espero que todos le pasen por delante. Saludos

Unknown dijo...

En una parte se apreciaba el Nro 3 y en otra si lo miran bien, el Nro 4. No hay traición, pero confesaba Nico, cuando firmo el compañero iba a ser Button, Jenson no aceptó, Brawn contacto con Schumi y aca esta el resultado. Y si uno tiene la posibilidad de tener al piloto mas ganador de todos los tiempos, entonces que tiene de malo que sea el centro de atención.

pro_magicalonso dijo...

Una cosa es ser el centro de atención y otra muy distinta que nada más se fijen en tí, que todo el equipo piense de ti que vas a ser campeón y del otro piloto que es muy buneo como lo es Nico Rosberg ni lo mencionen para la lucha por el título y yo hasta que no empiece veré, pero hoy por hoy pienso que al final Nico trabajará para Schumacher y no le dejarán destacar porque todos se volcarán solo con Schumacher, vamos que no habrá igualdad.

Sobre la traición que hablo no es de este equipo ni mucho menos, es de Schumacher a Ferrari, le había prometido amor eterno, había dado su palabra diciendo que iba a estar con los coches de calle este año y que jamás se iría a otro equipo, que poco le duró la palabra, pienso que si uno da la palabra esa tiene que valer tanto como un papel firmado y se ve que para él no, porque en cuanto a tenido la más minima oportunidad se ha ido a la competencia y yo a eso le llamo traición.

Sobre el número 3 y 4 cierto no me había dado cuenta, hace un rato estuve mirando más fotos y si lo he visto.
Saludos

Nuka dijo...

A ver que yo me aclare, no iba a contestar esta mañana pero los comentarios me han hecho que me decida a hacerlo.
El primero, Florencia, da igual quien sea el centro de atención, lo importante aquí es lo que se hace en la pista. Y nico ha dicho que prefiere no ser el centro de atención.
Paco yo también creo que Nico puede aprender mucho de Schumacher, tiene una gran oportunidad por delate.
Sonia si no quieren enseñar el coche por algo será a lo mejor no les merecía la pena, y siempre dijeron que esta presentación era para los pilotos y para los colores del nuevo coche, no para la nueva aerodinámica. Desde hace más de una semana que lo han puesto por la red. Y de pobre Rosberg nada creo que te conteste en otro blog, el número no significa nada. Es sólo un dígito.
Silvo yo he estado viendo toda la presentación, toda, en alemán, y después me he visto absolutamente todas las fotos, Nico NO ha perdido la sonrisa en ningún momento de todo el día, ni uno sólo y ha estado bromeando con su compañero de equipo. Despues de ver más de 170 fotos te puedo asegurar lo que digo, en ninguna ha perdido la sonrisa.
Silf1 los conoces de verdad? que suerte yo solo he visto a nico en persona un par de veces y muy amablemente el ha hablado conmigo, y me ha demostrado las ganas que tiene de luchar por el campeonato, y lo ha dicho en la rueda de prensa, él confía en el equipo, y no creo que en el equipo sean tan tontos de apostar a ciegas primero tendran que ver quien va mejor de los dos.
Gardfield, como le dije a una amiga llorar antes de ver nada me parece una tonteria, si tu dices que esta más claro que el agua... ¿te creeré? no creo, aun no ha empezado la temporada y ya tenemos a los adivinos preparados....
Y concluyo con la autora del blog, te he estado leyendo algunos días, y me parecia bastante coherente lo que decías hasta ahora, este último párrafo ha tirado por tierra todo.
Ross Brawn no es tonto, y si ve que nico va a mejor que Michael va a ayudar a Nico y si es al revés lo veré justo pero todas esta cábalas es que las encuentro sinsentidos y a lo mejor con un miedo por detrás a que Michael pueda volver a ganar carreras, si ha vuelto será por algo. Y si Michael va mejor que Nico le daran más ayudas a Michael eso lo veo normal y lógico TODOS los equipos lo hacen. O en Ferrari no han ayudado siempre más al que iba por delante en el mundial de pilotos, y en renault no era más de lo mismo?
No me vengais con esas cosas que hoy tenía el día bueno, y es la una de la mañana y me habeís reventado casi todo el trabajo de hoy.
Los fans de Nico estamos contentos, y que otros fans que no son de él digan estas cosas jode y mucho. Yo no digo nada de alonso, ni de los posibles de ferrari. Así que sólo pido un respeto. Yo he estado trabajando mucho para que otros me echen mi trabajo por tierra.
Y ahora el qeu venga a la yugulas que lo intente, estoy de buenas y no he dicho nada fuera de lugar. Sólo estoy defendiendo mi postura. Pero en serio no me busqueis las cosquillas, no os lo recomiendo. Me he visto toda la gala todas las fotos sigo a nico casi desde que empezó, y la F1 desde hace mucho, sólo pido respeto, ya que los seguidores de nico ni mentamos a Alonso para bien o para mal lo mismo pido para nosotros.

pro_magicalonso dijo...

Nuka con todos mis respeto, podemos hablar de cualquier piloto como hablan de Alonso en otros sitios, el que yo sea alonsista no quiere decir que no hable de otros pilotos porque me encanta la F1 y hablo o hablamos de todos los pilotos, no por ser alonsista me impide hablar de otros pilotos que también me pueden caer mejor o peor, me encanta Pedro, ¿por ser alonsista no puedo hablar bien de Pedro?. ¿Me encanta Kubica? tampoco puedo hablar, aqui en este blog podemos hablar de cualquier piloto porque para eso pongo estos post para que se comente lo que cada uno piensa al respecto.

En ningún momento le hemos faltado el respeto a Nico, sino todo lo contrario pienso que con las palabras de las personas que han comentado aqui lo han apoyado, porque somo mucha la gente que pensamos que en ese equipo no va a haber igualdad, como no la hubo en su día en McLaren y que lo dijimos muchas veces.

El decir si va a perder la sonrisa precisamente es por eso, porque al pensasr que no le van a dar igualdad y que van a favorecer a Schumi pues no tendrá las mismas oportunidades.

Soy de la idea que si hubiera igualdad Nico Rosberg quedaría por encima de Shumi, eso por aqui no soy la primera que lo pone y no ahora, si que lo hemos puesto varias veces.

Por eso te digo, hemos hablando muy bien de Nico Rosberg y no se le ha faltado el respeto diciendo lo que hemos dicho y pensamos.
Todavía no he oído a Ross Brawn decir que Nico va a ganar el mundial y sin embargo eso si lo he oido decir de Schumacher, me molesta que sea así.

Siento que mi último párrafo te haya decepcionado pero es lo que pienso y si mañana comienza el mundial y veo igualdad en ese equipo entonces me comeré mis palabras pero hoy por hoy día 26 de enero de 2010 a la 1:49 de la madrugada es lo que pienso, pero ojalá me equivoque y haya esa igualdad que piensas que va haber porque entonces tú piloto fijo que estará por delante de Shumi.

Aqui nadie se tirará a la yugular de nadie porque no es el estilo de nadie, nadie busca las cosquillas de nadie, tampoco me gusta las amenazas de eso "no os lo recomiendo", si según tú no has puesto nada fuera de lugar considero que las personas que han comentado este post tampoco han puesto nada fuera de lugar y a todos y cada una de las personas que han comentado este post, como todos los que pongo siempre les estoy agradecida porque lo hagan porque me gustan sus comentarios.

Y con esto para nada quiero entrar en polémica.

Saludos y buenas noches

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".