domingo, 31 de enero de 2010

Presentación de Sauber F1 - C29


Hoy se presentan en el Circuito Ricardo Tormo dos equipos Sauber F1 y Renault, ya Sauber F1 lo ha hecho lo presentaron su dos pilotos Pedro de la Rosa y Kamui Kobayashi, además del dueño Peter Sauber.

Como se ve en la foto de Pedro aun siguen con el nombre de BMW Team Sauber, que me imagino que pronto cambiarán.

El coche recuerda mucho al del año pasado, de hecho ha sido desarrollado por el mismo equipo técnico que diseñó el BMW de 2009 y también como se ve en las fotos todo muy blanco, me recuerda al año pasado con el Brawn GP que estaba así de blanco y ya después fueron captando patrocinadores durante el mundial, espero que consigan bastantes para que sigan mucho tiempo en la F1.

La verdad es que me alegra muchísimo ver a Pedro otra vez en acción, le deseo mucha suerte.







En una hora más o menos se presentará Renault, en el cual se va hacer oficial el fichaje de Vitaly Petrov como segundo piloto del equipo, ya que se le ha visto allí en su motorhome, desde hace unos días se sabía porque el ruso aporta al equipo 15 millones y no iban a decir que no.

14 comentarios:

MAND dijo...

Qué bonito ver a Pedro empezando una temporada y de nuevo con esas ganas y esa sonrisa. Empieza aquí su sueño hecho realidad, que lo disfrute. El coche no me gusta mucho, es bastante feo, aunque supongo que con los sponsors ganará algo de vistosidad. De todas formas, no me gusta la parte trasera, demasiado lisa y simple para mi gusto. Veremos cómo va en pista, porque este equipo debería estar al lado de los Renault, Williams...y no al lado de los nuevos, aunque obviamente todo puede pasar.

pro_magicalonso dijo...

La verdad que si MAND es bien bonito verlo como si fuera la primera vez que se sube a un monoplaza.ñ
El coche es feo yo pienso porque está todo blanco cuando le pongan algunos sponsors cambiará el aspecto o eso espero.
Saludos

silvo dijo...

Esta escudería va a estar muy bien con Pedro y Kobayashi, me encanta ver a Pedro listo para correr, lo va a hacer muy bien

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Desde luego que si, lo mejor que podían hacer es contratar a Pedro, no se arrepentirán ya que él tiene mucha experiencia.
Un abrazo Silvo

Sonia dijo...

Le deseo mucha suerte a Pedro. El coche está muy soso, al igual que los monos, pero seguro que Pedro encuentra algún patrocinador que lo llene de color.

saludos!

Unknown dijo...

El color por el momento no agrada, pero hasta que no arregle el tema de los dorsales, no tendremos decoracion definitiva. En cuanto al modelo, esperaba algo distinto, esperaba una sorpresa que nos hubiera dejado BMW.

kimi_cris dijo...

A Sauber ainda vai ser a BrawnGP de 2010.

Saludos de Portugal!

Kimi_Cris

pro_magicalonso dijo...

Si ahora mismo está sosimo no tiene gracia ninguna pero esperemos que consigan patrocinador pronto y se empiece a llenar de colorido y además por el bien de ellos para poder ir evolucionando durante la temporada.
Saludos Sonia

pro_magicalonso dijo...

Pues si, no agrada nada pero es que no tiene nada de nada solo el color del coche.
Pues al final no ha habido sorpresa por lo que se ve, a no ser que el coche sea un cochazo y sea la auténtica sorpresa. Saludos M3

pro_magicalonso dijo...

Ahora mismo parece el Brawn del 2009 por lo blanco que está, ahora hay que esperar para ver que tal coche es y si dan la sorpresa. Saludos Kimi_Cris

Carlos García-Alcañiz dijo...

Joe, qué ilusión ver a Pedro con un monoplaza en el que aparece grabado su nombre, pero no un coche de pruebas, no. Es el suyo, ese en el que aparece 'De la Rosa' que le va a hacer sentirse el más afortunado de todos los que están en la parrilla. Seguro que, aunque esperemos que no esté detrás, disfrutaría como el que más.

fitti4652 dijo...

Lo sponsor llegarán o no en función de los resultados, como le pasó a Brawn en 2009, como empezó arrasando, se le rifaban.
Antes de la primera carrera yo creo que tendrán, al menos, a Nestle, o eso es lo que se decía.
Un saludo

pro_magicalonso dijo...

La verdad que si Carlos, yo estoy contenta viéndolo en la F1 se lo merecía hace mucho tiempo y le desseo muy buena suerte. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Estoy de acuerdo contigo fitti4652, dependiendo de los resultados vendrán los sponsor. Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".