lunes, 11 de enero de 2010

POR FINNNNN ALONSO DE ROJO


Fernando Alonso ya viste de rojo Ferrari. Llegó hoy lunes en helicóptero a la estación de esquí taliana de Madonna de Campiglio vestido ya con el 'Cavallino' en su indumentaria.

El comunicado de la página web de Ferrari dice: “Los dos pilotos oficiales de la Scuderia Ferrari Marlboro y el tercer piloto del equipo, Giancarlo Fisichella han llegado hoy a Madonna di Campiglio. El tradicional evento Wrooom de este año va a tener lugar en la región de Trentino, en el norte de Italia durante los próximos días, a modo de apertura de la temporada 2010. El encuentro de Madonna di Campiglio será el vigésimo de este tipo que organiza la Scuderia. Unos 100 representantes de los medios han llegado a los Dolomitas italianos para cubrir el evento, en el que mañana Fernando Alonso, Felipe Massa y Giancarlo se les podrá ver en en las pistas”.

Nada más bajar del helicóptero, en la estación invernal de Madonna di Campiglio.


Posando junto con Felipe Massa y Giancarlo Fisichella.


Aqui lo vemos subido a un FIAT 500 camino de la rueda de prensa.


En la estación de Madonna di Campiglio.


A su llegada a Madonna di Campiglio se le ve con Felipe Massa.


Y por último los pilotos de Ducati (Moto GP) Casey Stoner y Niky Haiden junto a los tres pilotos de Ferrari, el español Fernando Alonso, el italiano Giancarlo Fisichella y el brasileño, Felipe Massa en la estación de Madonna di Campiglio.



Hoy en la página de Ferrari ya se puede ver la ficha entera de Fernando Alonso, que todos conocemos, pero que hasta hoy no la habían puesto.


Que bien que se ve :-)

22 comentarios:

silf1 dijo...

ahhhhhhhhhhhhh yaa!! se ve bien jeeje.. sabes de algun video o algo donde salga la rueda de prensa?? bueno ahora le toca esquiar. saludos!!

Garfield dijo...

Llegó el día que bueno, se le ve feliz. A ver que dice en la rueda de prensa. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Si que se ve bien :-)
Bueno por ahora no, pero me imagino que en la sexta en la noche a partir de las 8:30 que es cuando empieza el telediario ahí dirán algo y la pondrán, esperemos que nos hagan un buen especial de Alonso.
En estos días se irán viendo más fotografías y después ya nos faltaría la de él con monoplaza pero para eso hasta febrero nos tendremos que esperar. Saludos Silf1

pro_magicalonso dijo...

Por finnnn llegó :-) y si que se le muy bien y feliz. Esperemos que en la sexta o en los diarios nos pongan la rueda de prensa íntegra. Saludos Garfield

Sonia dijo...

Por fiiiiiiiiin!!!! Como sospechabamos el rojo le queda genial. Ahora nos tiene que enseñar el casco y el mono "de combate", jejeje.

A Fernando se le ve feliz y sus seguidores estamos encantados de verle tan bien.

saludos!

yoli dijo...

qué emoción!

pro_magicalonso dijo...

Si por finnnnn que ganas teníamos de verlo ya así de rojo, con todo su equipo. Le sienta de lujo los nuevos colores, bueno a él le sienta todo bien.
Ahora a esperar por el casco y el mono.
A él se le ve radiante y nosotros estamos no veas, yo estoy feliz de verlo así. Saludos Sonia

pro_magicalonso dijo...

Mucha mucha muchaaaa Yoli :-) Saludos

MAND dijo...

Ýa está, ya se terminó la espera, ya tenemos las fotos, y la verdad se me hace muy raro (por no decir feo) verle de rojo...no sé...será como siempre cuestión de costumbre.

pro_magicalonso dijo...

Por finnn ya las tenemos verle de rojo me encanta, bueno se hace raro pero enseguida nos acostumbraremos, está en el mejor equipo y eso es lo importante. Saludos MAND

Ruco dijo...

Ya está Pro_ y es de verdad, nada de photoshop.
Ahora falta verle con el mono, y mas tarde con el mono... plaza ;)

saludos...

silvo dijo...

Ya tenía yo ganas ya, por fin con los colores que debió lucir desde el principio, junios el mejor piloto y la mejor escudería, es una alegría muy esperada

Un fuerte abrazo pro_mágica

pulguitaatodogas dijo...

Creo que hoy somos muchas las personas que hemos visto hacerse realidad un sueño.
Mañana nos confirman lo de Pedro, y otro; pasado mañana Jaime y uno más; al otro que Campos ha superado sus dificultades y añado otro; y por último que el USF1 ya ruge en el circuito de Motorland y la carta de los Reyes Magos completa; bueno, completa no, me quedaría un sueño pero ese lo dejo en el mundo de las ilusiones.

pro_magicalonso dijo...

Nada, nadita de photoshop porque había algunos montajes que eran muy malos.
Pues si, nos falta los dos mono :-)
Saludos R74

pro_magicalonso dijo...

Y tanto que lo es, estabamos deseando verlo así ya. Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Pues si Jon, y esperemos que mañana nos confirme lo de Pedro, estoy deseando que eso pase.
Poco a poco se va cumpliendo. Saluudos

Luna dijo...

Buenas.
Por fin!!!!!!!
Yo lo veo mas wuapo, jajjajajaja
Esperemos que todos los demas tambien se cumplan!
El deseo de Jon Valle me lo imagino... y esper que se cumpla... cuestion de tiempo. jajajaja.
Besos.
Rosa

Francisco Posse dijo...

Un poco grande lo de Santander, parece un futbolista :)

J. Arce dijo...

Por lo menos sonríe más que Kimi. Espero que mejore lo de Schumacher, si no en títulos por lo menos en limpieza y saber estar.

pro_magicalonso dijo...

Hola Luna buenos días.
Por fin llegó el día para verlos con sus nuevos colores, la verdad que si, si se ve más guapo :-)
Y esperemos que se cumpla todo y este año lo pasemos en grande viendo a nuestro campeón en su monoplaza y en lo más alto.
Besos

pro_magicalonso dijo...

jajajajaj bueno eso es para que se vea bien, Botín lo querría grande para que se vea que da mucho dinero al equipo. Saludos Paco

pro_magicalonso dijo...

Bueno es que eso creo que todo el mundo lo haría J. ARCE ya que Kimi la verdad que no sonreía mucho, buen piloto lo es, pero lo de sonreir no es lo suyo.
En títulos no sabemos, pero desde ahora te digo que en saber estar y en limpieza fijo que lo mejorará, porque Alonso no juega sucio como vimos más de una vez a Schumacher hacerlo y que espero que este año no vuelva a ser el de antes, me refiero a Schumacher y si lo es, entonces espero que lo sancionen todo lo que lo tengan que sancionar pero que no le pasen ni una por el bien de la F1. Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".