domingo, 24 de enero de 2010

Nick Heidfeld a punto de ser reserva de Mercedes GP

Según publicaba ayer el diario alemán 'Autobild', el alemán Nick Heidfeld está a punto de convertirse en el piloto reserva de Mercedes GP, parece ser que él esperaba por Renault o por Sauber, en Sauber no fructificó debido parece ser a su elevado caché y a la falta de apoyos y en Renault se le ha puesto dificil la cosa porque el ruso Petrov pone sobre la mesa 15 millones de euros algo que no creo que rechazen en la escudería del rombo.

Según ha dicho su manager Andre Theuerzeit: "Nick quiere concentrarse completamente en su trabajo como piloto de pruebas y apoyar a los pilotos oficiales con su experiencia". "Estábamos centrados en obtener un asiento con los equipos punteros, pero sus decisiones vinieron demasiado tarde, así que optamos por otra oportunidad".

Si Mercedes acepta, Heidfeld será anunciado mañana lunes en la presentación en Stuttgart de la renacida Mercedes, si es así Nick Heidfeld, de 32 años, estaría dejando su titularidad luego de 168 carreras de manera consecutiva, en las que subió 12 veces al podio pero no consiguió ningún triunfo.

14 comentarios:

Automovilismo es pasion dijo...

Bueno, pues para mi Heifeld no es de los peores pilotos, pero por desgracia vemos que la Fórmula 1 está tan materializada que los equipos contratan a los pilotos colchó, clchón lo digo porque bienen con una ayudita económica como puede ser el caso de Vitaly Petrov

silvo dijo...

15 millones de euros sin muchos millones, han entrado pilotos a correr por 5 o 6, así que Petrov es casi seguro que correrá,Heidfeld es bueno para las carreras tiene muy buen sentido de las mismas, pero estamos en el año del dinero de forma especial y él no debe tener la posibilidad de los que están entrando ,que más de uno será peor que él, si entra en Mercedes y hablan alemán (como afirmó Schumi) Ross no va a entender a nadie

Un fuerte abrazo pro_mágica

Zapas News dijo...

No pueden hacerle esto esto es un desperdicio, tendria que correr, almenos un año mas. Si le dieran un buen coche estaria entre los 5 mejores posiblemente.

Unknown dijo...

es una pena, nick podria haer sido aprovechado por equipos de mitad de la parrilla por su gran regularidad. Renault o Toro Rosso habrian aprovechado muy bien a ese piloto

ojalá y no sea la historia de De la Rosa, que tuvo que esperar un montón para regresar

silvo dijo...

Tienes un premio que te has ganado sobradamente en mi blog "Impresiones", URL:
http://drrobert-impresiones.blogspot.com/2010/01/premio-super-scribbles.html

Un fuerte abarzo

Petanca León dijo...

Mientras le paguen jeje yo si lo haría
un saludo promagica ;)

pro_magicalonso dijo...

Por desgracia este año todo es dinero en la mayoría de los equipos, no buscan los buenos pilotos, sino los que más dinero le puedan dar a ese equipo, excepto los pilotos grandes y equipos grandes, el resto se ha movido por dinero.
Si Renault contrata a Petrov ya sabemos porque es y no creo que lo dejen escapar. Saludos Automovilismo a Fondo

pro_magicalonso dijo...

Si que son muchos millones, han apostado muy fuerte por ese piloto los propios rusos, yo por eso estoy casi segura que al final lo ficharán a él, no se cuando lo anunciarán, pero vamos que si ese piloto lleva ese dinero fijo que lo fichan.
Lo de Heidfeld es una cuestión de dinero, ya no se fijan si vales o no vales, él pide parece que mucho dinero y encima no le apoyan pues los equipos no se lo pueden permitir.
Ross va a tener que aprender alemán con tanto alemán en el equipo :-)
Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

No pueden pero todo parece indicar que lo harán, estos equipos solo quieren dinero y no tienen para darle lo que él pide parece ser. Saludos Zapa News

pro_magicalonso dijo...

Pues si, desde luego que habría sido bien aprovechado pero estos equipos no tienen lo que parece ser que él pide y si no se ha querido bajar ese caché pues adiós muy buena y buscan gente que les de dinero y en el caso de Toro Rosso siguen confiando en Jaime.
Pues no te extrañe que se repita, el ya tiene 32. Saludos F-1 A.L.C.

pro_magicalonso dijo...

Muchsísimas gracias Silvo por acordarte de mi :-)
Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Pues si, si va para ahí es que le darán más de lo que pueda recibir en otros equipos. Saludos KobeSportinguista

fitti4652 dijo...

Creo que es un pena. Este piloto podría aportar mucha experiencia a cualquiera de los nuevos equipos, pero lo que quieren que aporten son dólares, así es esto.
Un saludo.

pro_magicalonso dijo...

Pues si fitti4652 es una pena en ese sentido, aportaría mucho más que lo que pueden aportar los jovenes y más ahora que no hay entrenamientos durante el mundial, pero bueno ahora lo que manda es el dinero y en eso se fijan para fichar. Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".