martes, 19 de enero de 2010

Los fans preguntan a Fernando Alonso

Después de Madonna Fernando fue a Maranello para una serie de reuniones con los ingenieros y también ha podido ver el chasis del 281 por vez primera que está a punto de ser montado en la zona de montaje de la escudería, en un desecanso de todo esto Alonso estuvo conectado a través del chat con seguidores de todos los sitios, estuvo en línea unos 40 minutos

Algunas de las preguntas han sido:

¿En qué momento se encuentra el nuevo coche y si existe la posiblidad de luchar por la victoria?

"Está casi listo. Estoy aquí en Maranello hoy para preparar el asiento y otras cosas relacionadas con el debut en pista. Creo que el Ferrari será competitivo y realmente espero ganar el título de pilotos aquí".

Otra pregunta es que querían saber ¿La opinión de él que hace de Ferrari diferente de otros equipos y que fue lo que más le impresionó en un primer momento?

"Lo que más me impresionó fue el ambiente. Todo el mundo aquí vive y respira y siente pasión por las carreras y me gusta el hecho de que las personas hablan entre sí y no escribir un correo electrónico, incluso si están sentados uno frente al otro".

¿Si Fernando ha cambiado de opinión de cuando criticó en su día a Ferrari?

"Yo no creo que yo haya dicho nada terrible con respecto al equipo. Es cierto que en alguna ocasión en el pasado ha habido alguna discusión con alguien, pero estas cosas pueden suceder cuando estás luchando por el título mundial. Al final somos humanos, no robots"

¿Se le preguntó (muchas preguntas eran de ese tipo) por el rival más fuerte que tendrá él para la lucha por el título?

Dijo lo mismo que dijo en Madonna di Campiglio pero además dijo "Lo ideal sería que fuera Felipe Massa, porque eso significaría que estamos en el mejor equipo, aunque creo que McLaren, Red Bull y Mercedes serán muy competitivos y dificiles de batir".

Muchos quisieron saber sobre el primer contacto con el mundo Ferrari.

"Sólo puedo decir cosas positivas. Todos ellos están dándolo todo para que yo me sienta a gusto, que es muy importante para mí. Ya me siento parte de una familia especial".

¿Cuál es tu circuito preferido?

Sepang, seguido de Spa y Mónaco.

¿Quién es su idolo como piloto?

Ayrton Senna

¿Qué lugar le gustaría visitar?

El Everest

8 comentarios:

Ruco dijo...

Sólo dos cosas.

Su respuesta sobre quien le gustaría que fuera su rival para el mundial. En el clavo.

Y la otra.

Si Fernando quiere visitar el Everest, lo hará. ;)

saludos...

Francisco Posse dijo...

Pues yo espero que su rival no sea Massa, por mucho que eso signifique que tienen un gran coche. Me gustaría que Fernando volviese a ser campeón, pero en un mundial apretado, y si puede ser contra Hamilton, mejor. Los mundiales estos en que se pasean dos coches del mismo equipo no me gustan nada, porque quieras o no, siempre se crean rencillas entre compañeros.

Un saludo

silvo dijo...

Fenomenal, espera que el coche funcione, qué ganas tengo de verle en pista.

Nunca Fernando ha dicho nada de nadie de lo que deba avergonzarse, así que hace muy bien en no rectificar si no aclarar términos.

Eso que sea Massa quien le dispute el campeonato, que me parece que hay más invitados.

Los circuitos que le gustan son muy buenos a mí me molan, sobre todo Spa.

Me gusta que sepan que lo mejor es estar todos bien en Ferrari, se traducirá en las carreras, este ambiente que continúe todo el año

Vamos Fernando

Un fuerte abarzo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Lo raro es que hasta ahora no lo haya hecho lo de visitar el Everest pero seguro que algún día lo vemos por allí. Saludos R74

pro_magicalonso dijo...

No estaría nada mal lo que tú dices Paco, yo me imagino que él interiormente pensará eso, pero dice lo de su compañero para barrer para casa, pero lo de Hamilton me gustaría que estuvieran luchando hasta el final los dos por el mundial y que se lo llevara por spuesto Alonso :-)
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Y yo Silvo y yo, ya nos queda menos para los test y por lo menos ahí nos iremos quitando el mono.
Esperemos que para el mundial hayan varios invitados para que haya emoción pero me gustaría que al final se lo disputaran contra Hamilton para qwue ese vea quien es el mejor que parece que aun no se le mete en la cabeza.
Un abrazo Silvo

silf1 dijo...

jajaja ahh muy buenas las preguntas... alonso siempre tan cordial, el tiene mucha seguridad en el auto, esperemos que este logre los objetivos deseados, yo creo que si.. y pues, si no ha visitado el everest sera por tiempo, porque por dinero lo dudo jeje..

pro_magicalonso dijo...

Esperemos que esa seguridad que tiene en el coche sea así y lo veamos luchando por el mundial desde el primer día.
jajajaj lo de Everest tienes toda la razón :-)
Saludos Silf1

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".