lunes, 18 de enero de 2010

Fernando Alonso en el chat de Ferrari.com

En la página web de Ferrari hoy lunes 18 a partir de las 15:00 hora podremos charlar con Alonso, ya que estará ahí en un chat, para responder a las preguntas de sus fans, será la primera vez que esté en el chat desde que llegó a la escudería.

Para participar solo hace falta estar registrado. Y ya si estás por ahí por la página Ferrari puedes ver lo que ya han puesto a la venta de Alonso, Fan & Models Fernando Alonso, por el momento hay poca cosa que seguro que con el tiempo irán aumentando.

Veremos que tantas preguntas le hacen y que responde él, seguro que estará muy interesante, yo intentaré verlo aunque a esa hora se me hace un poco dificil, pero me imagino que después lo podremos leer en algún sitio de Ferrari.

10 comentarios:

silvo dijo...

Claro, lo publicarán seguro, siempre que habla interesa lo que dice ya que nunca esconde nada, las tres no es buena hora para mí, a ver cuanto dura y si no ya leeré lo que ha dicho, espero que le hagan preguntas importantes,, ahora mismo está la preocupación por el consumop de su motor

Un fuerte abrazo pro_mágica

Unknown dijo...

voy a estar trabajando, pero claro que espero tu reporte.

pro_magicalonso dijo...

Es que no es buena hora en general para todos, pero seguro que después lo publicarán, esperemos que le hagan alguna referente al consumo. Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

En cuanto lo tenga por aqui estará :-) Saludos F-1 A.L.C.

Francisco Posse dijo...

Un poco cara la tienda ¿no? y eso que les haces publicidad :)
A ver que perlitas deja el chat.

Un saludo

angela dijo...

Magic, por fin tengo un ratillo libre... esta temporadilla he estado muy liada con el trabajo....Ayyyyy! que ganas tengo que empiezen las carreras....No me viene bien la hora ¡ qué pena !pero me pasaré por tu blog ...Te deseo que tengas una estupenda semana y espero con muuuuuuucha ilusión que llegue marzo.... Este año será precioso y muy emocionante.Un fuerte abrazo

Carlos García-Alcañiz dijo...

me cago en...! a esa hora estoy en la biblioteca que mañana tengo examen y me toca un buen repaso. pero seguro que luego haces un buen resumen -que espero ;-)-
Un besoteee

pro_magicalonso dijo...

jajjaja a ver si me hacen una rebajita jajajaja, ahora en serio, más o menos esos siempre son los precios porque yo llevo años comprando sus cosas y es esto lo que suele costar.
Esperemos que el chat esté muy bien. Saludos Paco

pro_magicalonso dijo...

Ya nos va quedando menos, el mes que viene estaremos también entretenidas porque están los tes y ya al siguiente mes el 14 de marzo poor fin comienza el mundial.
Las 3 de la tarde es mala hora para poder seguirlo, pero yo espero que después salga publicado en algún lado y ya lo pondría aqui.
Muy buena semana para ti también Angela. Este año vamos a disfrutar a lo grande con nuestro nano en Ferrari. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Si que es mala hora Carlos, en general para todos lo es. En cuanto sepa que ha dicho por aqui lo pondré.
Mucha suerte para el examen de mañana y para todos en general.
Un beso

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".