sábado, 30 de enero de 2010

Campos Meta ha vendido todo su equipo

El sueño de una escudería española este año según publica As va a ser que no, ya que los accionistas han vendido la sociedad íntegramente a Tony Teixeira. En principio estaba previsto que salieran del accionariado tan sólo los socios de Meta Image, pero finalmente también Adrián Campos ha cedido su participación al comprador surafricano.

Los últimos flecos del acuerdo se han cerrado esta misma semana en una reunión entre las partes celebrada en Lisboa. En ella se concretó que Teixeira se hiciera con la propiedad completa de la escudería, aunque el ex piloto valenciano seguirá al frente del proyecto deportivo como team principal.

Este lunes, Campos deberá convencer en París a la FOTA, la asociación de equipos, y a la FIA de la solvencia de la escudería. Con la inyección económica de Teixeira debería ser suficiente, puesto que en caso contrario la FOTA podría decidir dejar sin plaza a Campos para traspasarla a Stefan GP, escudería en la que Ecclestone tiene intereses personales.

Si todo esto que publica el As es cierto del equipo español solo quedará Campos pero ya como uno más del equipo porque ni siquiera acciones tiene, es una pena pero ya desde hacía tiempo estaban poniendo en duda que pudiera estar presente en Bahrein y al final parece que si tenían razón los que decían que no estaría allí.

Ahora está el tema Bruno Senna porque si al final la FIA y FOTA deciden que este equipo no está capacitado para seguir adelante y le dan vía libre a Stefan GP que es quien se quedó con Toyota, pues en ese caso Bruno Senna volvería a quedarse sin asiento.

A menos de dos días de que empiecen los test no sabemos si estará o no estará Campos y en caso de que no esté si va a entrar otro equipo o por el contrario solo serían 12, espero que todo se sepa esta semana.

14 comentarios:

pulguitaatodogas dijo...

Campos hizo lo que pudo y es comprensible que llegara hasta le alcanzaron sus fuerzas; desde luego lamento la venta del equipo español y lo siento porque resta todas las posibilidades a Andy y María de Villota.
A ver si la FIA lo aprueba y al menos salva el culo Bruno Senna: súpongo que sería una decepción para él difícil de digerir a dos días de los tests.

pro_magicalonso dijo...

Pues si, hizo todo lo que pudo y al final no ha tenido el apoyo suficiente para llegar a buen puerto. Si esto que dice el AS es así, desde luego Andy y María no creo que tengan ninguna posibilidad.
En cuanto a Bruno cierto lo que dices.
Lo malo que enfrente está Stefan GP que dicen que Ecclestone tiene intereses ahí y podrían decirle que no a Campos para darle la bienvenida a Stefan GP por eso. Saludos Jon

Sonia dijo...

es una pena. Apuesto a que la falta de patrocinadores es la causa de todo.Que lástima que el dnero importe tanto en este deporte.No es justo.

saludos!

Brucce Buleje dijo...

Hola!. Mi nombre es Brucce Buleje y navegando por internet me encontré con tu blog: http://promagicalonso.blogspot.com/ , y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

Titulo: rojadirecta.com
Url:http://imageral.com/roja-directa-para-ver-futbol-en-vivo/

codigo enlace:
rojadirecta.com

Gracias por tu tiempo;
Brucce Buleje

silvo dijo...

Muy triste Adrián se metió y no lo consiguió, ahora aparecido de forma misteriosa un apoyo de Toyota (para qué se ha ido) a Stephan, mira que llevamos viendo cosas y siguen sorprendiéndonos, una pena qoe Ëpsilon tenía hasta túnel de viento y era calificado como proyecto serio

Un fuerte abrazo pro_mágica

pulguitaatodogas dijo...

Vuelvo por aquí; me ha dejado tocado el post de http://elinfiernoverde.blogspot.com/2010/01/motorhome.html.
¿Qué es deporte y que espectáculo?, ¿que representa los valores del deportista y qué los del negociador?.
¿Por qué parece que tengamos que esperar una decisión personal de Ecclestone?.
Las reglas, ¿se hacen por el deporte, por el espectáculo o por el negocio?.
En mi dualidad de espectador y piloto hay veces que no tengo las cosas claras.
No os podéis imaginar la dificultad que supone mantenerse en la base más base de este deporte, lo que se dice que es la cantera de donde salen todos los pilotos; pero aquí estamos y aquí seguiremos porque contamos con el mayor de los capitales, la unidad familiar que mantiene viva la llama de la esperanza por alcanzar este sueño.

pro_magicalonso dijo...

Pues si, esa es la causa no ha podido conseguir los patrocinadores necesarios para hacer viable lo que él quería y por eso ha tenido que vender. Últimamente en este deporte por desgracia solo importa el dinero en mucho equipos. Saludos Sonia

pro_magicalonso dijo...

Hola Brucce Buleje gracias por tú visita e invitación, ya me pondré en contacto contigo. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si la verdad que es una pena que al final el primer equipo español que ibamos a tener al final no será así, porque suponiendo que sigan ya de español no tiene nada. Si lo que dice el As es cierto, si es cierto que Ecclestone tiene intereses en ese equipo fijo que le dirán que no a Campos y si a ese equipo que de repente aparece. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Tienes mucha razón y como bien dices al final Jon, aquí seguiremos y aquí estamos. Saludos

Garfield dijo...

Una pena que se pierda este equipo. Un saludo

fitti4652 dijo...

Si es verdad, será una pena. Se termina el sueño de una escudería española. Lastima que ninguna empresa nacional se mojase en este proyecto. Hombre, las empresas están mal, pero banca y petroleras parecen que funcionan.
No obstante, creo que con la venta, los socios de CAMPOS META van a recibir algunas pequeñas ganancias.
Un saludo.

pro_magicalonso dijo...

Pues si Garfield. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Lo que tú dices es cierto fitti4652, lástima que ninguna empresa española se haya mojado aqui para que pudiera ser realidad de ser el primer equipo español en la F1. Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".