miércoles, 13 de enero de 2010

Campos ha vendido parte de su equipo

Según publica hoy el diario As, han vendido parte del accionariado, la operación ya está cerrada con el empresario surafricano Tony Teixeira, según sigue diciendo este diario el acuerdo se hará público en las próximas horas, según parece Tony Texeira pagará entre 3 y 4 millones de euros, aunque se desconoce el paquete de acciones que le corresponden con ese dinero.

Adrián Campos seguirá al frente del proyecto. Dentro de justo dos meses los monoplazas estarán ya en Bahrein para la primera carrera del año y la escudería debe continuar con el desarrollo del chasis Dallara, comprar los motores que Cosworth tiene listos para su entrega y completar la contratación de personal. Con la inyección de esta venta, Campos espera poder sacar adelante su sueño.

Esperemos que con esto se salve la escudería y puedan durar todo el campeonato ya que si antes de empezar el mundial han vendido parte de su equipo pinta muy mal.

8 comentarios:

Speeder76 dijo...

Solo una correcion: no es Pedro, pero Tony Teixeira. Es un surafricano de origen portuguesa, que tenia el control de la defuncta A1GP. No se que va hacer con esso, caso se confirme la noticia, pero... 4 millones de euros? Es muy poco!

silvo dijo...

Tres o cuatro millones se los puede aportam incluso algo más, un piloto de los nuevos, Petrov por ejemplo, luego si ha vendido parte de la escudería por ese dinero será porque necesita más a lo latgo de la campaña y Teixeira lo pondrá, al menos continía con el equipo, que es lo más importante, espero que Senna se quede ahora.

Un fuerte abrazo pro_mágica

fitti4652 dijo...

Veremos si esto no es otro rumor pero, de ser cierto, a mí no me gusta mucho el tema.
Un saludo.

Carlos García-Alcañiz dijo...

Desde el principio, me daba la sensación de que Adrián no tenía todo bien atado cuando se le hacía entrevistas, pues la forma de regatear las mismas ya vaticinaba algo. Si de esta forma está asegurada su economía por lo menos para un año... bienvenido sea. Pero sigo prefiriendo, personalmente, a Epsilon Euskadi con el gran Joan Viladelprat y su compleja y sólida estructura.

pro_magicalonso dijo...

Muchas gracias por la aclaración Speeder_76 al escribirlo lo escribí mal, así que ahora lo arreglo.
En cuanto a los 4 millones de euros, es lo que publican aqui los diarios, por eso no se sabe que cantidad de acciones le podrían tocar con eso, me imagino que en los próximos días seguirán saliendo cosas, pero desde luego si sonn 4 millones es porque no le querrán dar todo el control a él y será más bien como un patrocinador con acciones o algo por el estilo.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si, 4 millones como decía Speeder en el comentario anterior es muy poco, pero a saber que andan tramando.
Bueno no hay nada confirmado aun, pero si todo el mundo está hablando de eso, a ver en que acaba todo. Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Por el momento es rumor ya que Campos no ha confirmado ni desmentido la noticia, habrá que esperar a ver que dicen. Pero yo como tú, de ser cierto tampoco me gusta nada. Saludos fitti4652

pro_magicalonso dijo...

Pues si es así acertatste Carlos porque no estaba para nada claro, solo espero como tú, que si esto se llegue a confirmar puedan por lo menos aguantar el primer año.
Ahora se ve que Epsilon Euskadi quizás habría estado mejor. Besos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".