miércoles, 13 de enero de 2010

3º Dia de Fernando en Madonna di Campiglio


Anoche fue la noche del fuego, en la nieve de Madonna di Campiglio donde una procesión de antorchas iluminó las pendientes de Belvedere con ocasión de la 20ª edición del evento Wrooom.

Junto con el director del equipo, Stefano Domenicali, quien llegó en Madonna di Campiglio, en la tarde para tomar parte en este extraordinario evento para inaugurar la nueva temporada de Fórmula 1, los tres pilotos de la Scuderia Ferrari Marlboro - Felipe Massa, Fernando Alonso y Giancarlo Fisichella - bajaron en esquis y esto ofrece un espectáculo de magia a los aficionados que se reunieron en las nieves de la aldea en Trentino.

Por la concentración de Ferrari hoy se ha pasado Bernie Ecclestone, no es la primera vez que va allí, en una rueda de prensa informal no quiso mojarse por un campeón para este año, aunque hace bien poco apostaba por Sebastian Vettel, para mi él habla dependiendo del sitio donde está y aqui en Madonna di Campiglio ha dicho: "No quiero apostar. Además de Alonso y Schumacher ya que hay otros pilotos que también pueden ganar". También ha dicho que el campeonato del mundo que va a comenzar "va a ser el mejor de los últimos 4 años".

Y sobre el sistema de puntuación ha dicho: "no cambiará gran cosa". "Mi idea es que hubiera más diferencia entre el primero y el segundo. Lo que quiero incentivar son los adelantamientos. Es Inútil volver atrás, a lo que ocurrió el año pasado con Button".

Fotos de la noche del fuego, del 3 día en la nieve y de todo el día en general:
Mañana será la rueda de prensa oficial de Fernando Alonso, así que a ver que nos dice ahí de sus sensaciones en estos días, del equipo, de todo porque seguro que habrá preguntas de todo tipo.

11 comentarios:

silvo dijo...

Si Ecclestone quería más diferencia de puntos, jajja que esto son medias medallas, ahora no sabe quien será campeón y hace poco decía que Vettel,Bernie en estado puro

Un fuerte abrazo pro_mágica

silf1 dijo...

se ve que alonso ha gozado un monton!! en la moto se ve muy bien jeje.. bueno unos dias de diversion antes del campeonato no caen mal :)

Ricard dijo...

Hola!
Has visto las Sexta Noticias cuando Alonso le ponia una silla a Eclestone para poder subira la moto? menudo momento.

PD: Magicalonso me gustaria que me dejases un mensaje en mi blog con el nombre de la escuderia que quisieras que hablara en mi proxima entrada, de momento hay un triple empate.

Saludos,
Ricard

MAND dijo...

Y el lunes, chateará con todos sus fans en la web oficial de Ferrari ;) Lo mejor de esta semana son las fotos, sin duda, porque más allá de eso, y salvo alguna declaración, hay poco que contar jeje. Impagable la imagen de Fernando en la Ducati. Cuando la vea Rossi igual se replantea lo del duelo aquel que quería hacer en su día. Un Rossi por cierto que pilotará un Ferrari lo días 20 y 21 jeje.

J. Arce dijo...

Antes en pretemporada se hablaba de tiempos, nuevos pilotos, nuevos coches, etc. Hoy se habla de vacaciones en la nieve y simuladores. Y se siguen gastando la misma cantidad de dinero. A ver si Todt se anima a cambiar el desastre que dejó Mosley.

pro_magicalonso dijo...

Pues si esperemos que no venga con algunas de sus ideas estúpidas porque con sus tonterías solo puede cerrar el mundial mucho antes. Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Si se nota que si, esto viene bien para relajarse y conocer bien a todos además de hacer buen ambiente como dijo él hace un par de días. Saludos Silf1

pro_magicalonso dijo...

Jajjaaj si la verdad que estuvo muy bien, por un momento pensé que Bernie se caía porque no podía pasar el pie por encima de la moto, al final pudo.
Sobre lo que me dices que te deje en tú blog, ahora en cuanto termine de contestar aquí te lo pongo allí. Saludos Ricard

pro_magicalonso dijo...

Para no perderselo, dependiendo de la hora estaré presente o no en la web de Ferrari, gracias por esa información, sabía que ayer estaba Domenicali creo, pero hoy todavía no he entrado en la web así que no me había enterado. Sobre lo de Rossi si, al final lo ha vuelto a conseguir lo de pilotar un monoplaza, en cuanto a lo de las motos, si quizás se lo replantee Rossi, pero quien seguro que no se lo replantea es Alonso :-) ya que él ha dicho que no varias veces porque las motos no es lo suyo.
Cierto lo que dices lo mejor son las fotos porque poco más se hace esta semana.Saludos MAND

pro_magicalonso dijo...

Al final como leí hace poco en un diario, al final se gasta lo mismo haya o no haya entrenamientos. Saludos J.ARCE

pro_magicalonso dijo...

Muchas gracias David me pasaré por Motor Online para conocerlo, ya que todo lo que tenga que ver con el motor me gusta.
No hay nada que disculpar, para eso está los comentarios si no se puede de otra manera, de todas formas mi mail está en el Perfil, donde aparece una perrita con la gorra de Ferrari ahí está, pero vamos que no me importa que haya sido de esta manera.
Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".