Hoy, tercer día de test, se ponía punto y final a este 2009 en cuanto a test se refiere, han participado un total de nueve escuderías y 20 pilotos de distintas nacionalidades y procedencias, mejicanos, chino, australiano, español, etc.
Cada uno de los tres días han quedado en primer lugar pilotos distintos Andy Soucek el primer día, Gary Paffet el segundo día y en este tercer día el primero ha sido el australiano Daniel Ricciardo del equipo Red Bull con un registro muy bueno a la altura de los pilotos de F1.
Como incidente se podría destacar que a falta de media hora de terminar la sesión de hoy, el Red Bull ha dicho basta y ha roto la mecánica.
Si vemos los que han quedado en los primeros lugares se ha visto lo que se vió a final de temporada los Red Bull, McLaren, Brawn GP, Force India fuertes, sin embargo los tres días vemos atrás a los Ferrari, que esperemos que para el año que viene todo esto cambie y de Renault pues como toda la temporada que ha estado muy mal.
Ahora ya decir adiós a todo a los test en este 2009 y la próxima vez que veamos los monoplazas rugir será ya el próximo año y con los monoplazas, equipos y pilotos oficiales para el 2010.
Cada uno de los tres días han quedado en primer lugar pilotos distintos Andy Soucek el primer día, Gary Paffet el segundo día y en este tercer día el primero ha sido el australiano Daniel Ricciardo del equipo Red Bull con un registro muy bueno a la altura de los pilotos de F1.
Como incidente se podría destacar que a falta de media hora de terminar la sesión de hoy, el Red Bull ha dicho basta y ha roto la mecánica.
Si vemos los que han quedado en los primeros lugares se ha visto lo que se vió a final de temporada los Red Bull, McLaren, Brawn GP, Force India fuertes, sin embargo los tres días vemos atrás a los Ferrari, que esperemos que para el año que viene todo esto cambie y de Renault pues como toda la temporada que ha estado muy mal.
Ahora ya decir adiós a todo a los test en este 2009 y la próxima vez que veamos los monoplazas rugir será ya el próximo año y con los monoplazas, equipos y pilotos oficiales para el 2010.
Pos. | País | Piloto | Equipo | Tiempo | Vueltas | ||
---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | Daniel Ricciardo (AUS) | Red Bull | 1'17''418 | 77 | |||
2 | Paul di Resta (GBR) | Force India | 1'18''736 | 53 | |||
3 | Gary Paffett (GBR) | McLaren | 1'18''746 | 53 | |||
4 | Mike Conway (GBR) | Brawn GP | 1'19''096 | 77 | |||
5 | Nico Hülkenberg (ALE) | Williams | 1'19''226 | 106 | |||
6 | Bertrand Baguette (BEL) | BMW Sauber | 1'19''356 | 70 | |||
7 | Oliver Turvey (GBR) | McLaren | 1'19''358 | 32 | |||
8 | Marcus Ericsson (SUE) | Brawn GP | 1'19''382 | 49 | |||
9 | Luca di Grassi (BRA) | Renault | 1'19''602 | 123 | |||
10 | JR Hildebrand (USA) | Force India | 1'19''873 | 41 | |||
11 | Pablo Sánchez (MEX) | Ferrari | 1'21''147 | 39 | |||
12 | Daniel Zampieri (ITA) | Ferrari | 1'21''279 | 42 | |||
13 | Marco Zipoli (ITA) | Ferrari | 1'21''725 | 41 | |||
14 | Brendon Hartley (NEO) | Toro Rosso | 1'22''493 | 50 | |||
15 | Mirko Bortolotti (ITA) | Toro Rosso | 1'23''271 | 34 | |||
16 | Ho-Pin Tung (CHI) | Renault | 1'32''477 | 4 |
5 comentarios:
Daniel Ricciardo podría ser un buen candidato de entrar el año que viene en la F1. Un saludo
Lo ha hecho muy bien para ello. Saludos Garfield
Creo que Ricciardo tiene muchas papaletas para encontrar escudería, era un candidato que se hablaba de él, puede que estorbe a Andy para fichar por alguna.
Andy ha estado muy bien ya que no le han superado con su Williams
Ferrari les ha metido sobrepeso para simular el coche del próximo año y puede que alguna cosa más a sus nuevos, quizás por eso no pudieron estar arriba, cuendo estemos más cerca del comienzo del campeonato, ya veremos
Un fuerte abarzo pro_mágica
En el comentario anterior decía que Ricciardo podía ser un peligro para la ocupación de plaza de Andy, que puede que también ya que ha llamado mucho la atención, pero en realidad quería decir para Jaime, no debería serlo ya que tiene contrato, pero es que no le han inscrito aún y podrían estar esperando a ver a Roccciardo que viene de ls bases de Red Bull y parece tener apiyos económicos, espero que nos ea así que los contratos están para algo pero ya veremos
Un fuerte abrazo pro_mágica
Bueno la verdad que Ricciardo lo ha hecho muy bien y tiene muchas papeletas para un asiento, pero aun hay muchos asientos que repartir así que esperemos que no estorbe a Andy y que también él entre.
En Ferrari también se puede justificar porque el F60 no era nada bueno y todo lo que se pruebe ahí pues no funcionará, hay que esperar como dices a los entrenamientos de febrero que ya lo harán con el monoplaza de la temporada todos y veremos como está de verdad, yo espero que muy bien porque llevan en ese coche mucho tiempo y tienen a Alonso me imagino que haciendo alguna que otra indicación.
Sobre el segundo comentario de que es por Jaime bueno esperemos que Jaime loa tenga asegurada, él y los que lo llevan están muy seguros que tiene su plaza así que esperemos que al final no le dejen fuera. Un abrazo Silvo
Publicar un comentario