viernes, 4 de diciembre de 2009

Stefano Domenicalli: " el equipo necesita a alguien que desarrolle el monoplaza y Alonso es el mejor"

Según publica f1-live.com, Stefano Domenicalli habla sobre Alonso: "Ferrari necesita alguien parecido a Schumacher", es la misión que tiene Domenicalli para Alonso.

De Kimi dice: "Raikkonen era muy rápido, pero también estaba muy encerrado en sí mismo. Se subía al coche y era capaz de ganar, eso es cierto. Lo hacía perfecto, pero el coche necesita ser desarrollado y para eso Alonso es mejor".

Sobre como pueden estar Massa y Alonso y si se pudiera repetir lo de McLaren, Stefano Domenicalli dice: "Cuando he hablado con Fernando sobre lo que sucedió en su año en McLaren, me ha dicho que se sintió traicionado y que su relación con Lewis Hamilton no siempre fue la correcta. En Maranello esto no sucederá nunca, puedo garantizar que será así".

Los últimos informes sobre el nuevo monoplaza rojo apuntan a que contará con el mismo morro que el bólido de Red Bull de esta temporada.

Por cierto sobre Kimi decir que ya se ha confirmado la noticia, el equipo Citroën junior ya ha anunciado que el piloto finlandés ha firmado a tiempo completo para disputar el campeonato mundial de rally, así que es una pena, pero el año que viene no estará en la F1.

6 comentarios:

silvo dijo...

Si, Kimi ficha por Citroen y parace que en 2011 volveá a la F1 a Red Bull, esto lo ha desmentido lapropia Red Bull,pero no me fío ya que parece una gran jugada por parte de Kimi, se va a rallyes, como quería, regresa a una buena escudería y no pierde nada del dinero de Ferraro.

En cuanto a Domenicalli,que tenga en cuenta que hay dos cosas que hicieron que Fernando no siguiera ganado campeonatos, una que le dieron preferencia al compañero, así que igualdad entre los dos pilotos Ferrari y que la pista decida, y dos que no tenía coche a aplicarse en ello, que él pone todo lo demás, en cuanto a otro Schumi creo que van a tener a Fernando que , para mí, es mejor

Un fuerte abarzo pro_mágica

PS, tengo fallos de conexión y no se si el comentario anterior lo he enviado, espero disculpes si ha sido así ya que se m,e haquedado el cuadro de comentarios en blanco y no ha salido la confiemación del mismo

pro_magicalonso dijo...

La jugada a Kimi le ha salido perfecta para este año por todo lo que tú dices Silvo, se vió desde un principio que él no tenía mucho interés por seguir en la F1 este año. El que vuelva el año que viene ya se verá, porque no es tan fácil, dependiendo de lo que se haga en el 2010 es si vuelve o no, porque si en Red Bull tienen una pareja buenísima y siguen ganando como este año pues creo que cambien y además del dineral que tendrían que pagarle porque seguro que es más que a Webber.

Leyendo lo que ha dicho Domenicalli creo que él tiene muy claro lo que hay que hacer en el equipo para que todo funcione, sabe que tienen que darle un buen coche, saben que Alonso desarrolla como nadie y él ha sido uno de los que más ha apostado por Alonso para que ya estuviera en Ferrari porque sabía que Alonso puede marcar mucho en Ferrari y lo veremos, por eso me gusta Domenicalli porque ha confiado muchísimo en Alonso y según leí en su día fue de los que más lo apoyó, y él que más le decía a Montezemolo que tenían que ficharle ya, quizas si Domenicalli no hubiera estado donde está Alonso si hubiera llegado a Ferrari fijo, pero seguramente no en el 2010, sino cuando se agotaran los contratos que habían.

Ahhh y que conste que con esto no estoy diciendo que le vayan a dar trato de favor a Alonso porque si Ferrari tiene algo bueno es que trata a los dos por igual hasta que uno destaque más que otro y es cuando ya ellos apuestan por un lado o por otro, pero nunca desde el principio, el ser número 1 en el equipo se lo tienen que ganar donde hay que ganarselo y eso solo es en el circuito y no como vimos en su día en McLaren.

En cuanto a lo del comentario que me dices, este es el único que me ha llegado así que el otro no se mandó, pero como quiera gracias por decirmelo y si llegara después ya lo borraría.

Un abrazo Silvo

Garfield dijo...

Ferrari y Fernando van hacer un gran tandem y Stefano Domenicalli lo sabe.
Un saludo

Anónimo dijo...

algo paso entre Stefano y kimi !
pero nano es un gran piloto :D

saludos !

pro_magicalonso dijo...

Yo también pienso que harán una gran pareja o equipo. Saludos Garfield

pro_magicalonso dijo...

Si ha pasado algo nunca lo sabremos, quizas el carácter poco hablador de Kimi era el tema, la verdad que imposible saberlo porque como piloto es buenísimo.
Pero desde luego que el nano es un grandísimo piloto para mi el mejor sin duda alguna.
Saludos Pit Stop - Fórmula 1

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".