lunes, 28 de diciembre de 2009

Presentación de Mercedes GP


Ya se empieza a conocer algo de las presentaciones, Mercedes GP es el primer equipo del que se publica algo al respecto, para ello han elegido la ciudad alemana de Stuttgart según el diario alemán Bild am Sonntag, la presentación de Mercedes GP tendrá lugar a finales de enero en el museo de Mercedes-Benz en Untertürkheim. En el acto estarán los dos pilotos de la escudería alemana, Nico Rosberg y Michael Schumacher.

El diario también asegura que Michael Schumacher no se subirá al monoplaza hasta el 10 de febrero en Jerez.

14 comentarios:

silvo dijo...

Van de escudería alemana, presentarán dos pilotos alemanes y demás, parece lógica esa presentación, ¿nacionalizarán a Ross?

Un fuerte abrazo pro_mágica

Francisco Posse dijo...

¿Los entrenos de Jerez son a puerta abierta? ¿Venden entradas? Es que tengo que ir por esas fechas a Cádiz. Y como acreditarse en F1 es imposibles :)

Saludos

pro_magicalonso dijo...

Lo mismo lo hacen alemán :-D
Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Normalmente si son a puerta abierta.
Te dejo el enlace del circuito donde aparece en naranja los días que habrá entrenamientos de F1 allí, bueno tienes que poner arriba 2010 para que te muestre el año que vinee, ahí lo tienen anunciado dos semanas seguidas.


http://www.circuitodejerez.com/es/calendario.cfm

Como quiera te digo los días que ellos tienen anunciado ahí y son del 10 al 13 y del 17 al 20, como ves son dos semanas seguidas, lo único es que aun no se sabe los equipos que estarán ahí entrenando, eso me imagino que lo dirán en enero.

Ah y en el lateral de la página de inicio pone esto:

Los entrenamientos de F-1 son abiertos al público
Los entrenamientos de F-1 están abiertos al público. Precio: 5 euros Horarios público: 10 a 17.00 hrs. Entradas disponibles SOLO en las taquillas del circuito de Jerez. No hay venta anticipada


Me imagino qu eso que te pongo arriba es para todos los entrenamientos de F1, pero como quiera debe haber algún telf. al que se pueda llamar, pero es que ando mirando la página y no lo veo.

Saludos Paco

jon dijo...

Es una pena que no hagan la presentación conjunta en Valencia.
¿Por fin estarán USF1 y Campos este año?: ambos equipos tienen importantes vinculaciones con España y sería una pena que no estuvieran.
http://pulguitaatodogas.blogspot.com/

MAND dijo...

Qué tarde lo de Schumi ¿no? Y eso que decían que tenía derecho a un test a mayores que el resto debido a la nueva norma. A ver si empezamos a conocer las fechas de todas las presentaciones. Saludos.

J. Arce dijo...

A ver si actualizan la página web, que todavía están con la de Brawn. Menos mal que los dos pilotos son alemanes, así nadie podrá decir que benefican a uno u otro por su nacionalidad.

kimi_cris dijo...

Estou curioso para ver o quanto é parecido o novo MercedesGP com o BrawnGP.

Saludos de Portugal!

Kimi_Cris

pro_magicalonso dijo...

La verdad que si es una pena, pero ha sido parece ser por los equipos nuevos que para esas fechas no tendrían los coches aun y entonces la presentación sin coche pues como que nadie les prestaría atención e irían más a ver los grandes.
Pues yo creo que si estarán los dos, eso dicen ellos. Saludos y bienvenido Jon

pro_magicalonso dijo...

Si un poco tarde pero es que parece que el coche no estará listo hasta esas fechas. Esperemos que en enero el resto de equipo nos vayan diciendo primero los pilotos que faltan y segundo cuando harán sus presentaciones. Saludos MAND

pro_magicalonso dijo...

Me imagino que estén esperando a que sea 1 de enero para poder actualizarla, lo digo porque como algunos pilotos hasta el 31 están atados a su antiguo equipo, pues lo mismo lo de actualizar la página y poner ya el nombre de Mercedes sea igual y que todo el cambio lo veamos a principio de año.
Si menos mal que los dos son alemanes, pero como quiera espero que no beneficien a ninguno, que los dos tengan las mismas oportunidades, lo digo porque Shumi con Ross se lleva superbien y no me gustaría nada que Rosberg lo trataran como segundón.
Saludos J.ARCE

pro_magicalonso dijo...

Yo también siento curiosidad. Saludos Kimi_Cris

Francisco Posse dijo...

Muchas gracias por la información, estaré atento, y si coincide, a ver si me paso a los de Ferrari.

Un saludo

pro_magicalonso dijo...

De nada Paco espero que te sirva esa información, ya si me entero de algo nuevo te lo diría.
Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".