viernes, 11 de diciembre de 2009

Luca di Grassi confirma que estará en la F1 en el 2010

En la página de globo.com, le hacen una pequeña entrevista a Luca di Grassi, de 25 años, en el cual él ya habla como piloto de F1 para el año que viene, es para el equipo Virgin Racing y se dice que lo anunciarán el próximo martes.

Si habla tan seguro como lo hace Di Grassi es porque es cierto y con él ya sería 4 los pilotos brasileños para el próximo año.

El díce: "Es un paso bien grande entrar en la F1, lo que siempre quise, mi sueño desde niño para lo que trabajado y luchado y ahora poder realizarlo es sin duda fantástico". "Fuí piloto de pruebas en Renault por dos años. Creo que estoy bien preparado para entrar en la Fórmula 1. Después de 3 años y medio en la GP2 era mi hora".

Y en su página de twitter pone lo siguiente: "Para todos los que se lo preguntan, voy a estar en la F1 en 2010. Los detalles se darán a conocer la próxima semana. Muchas gracias".

Aunque no es una confirmación oficial del propio equipo, las palabras de Luca di Grassi no deja lugar a dudas, podeis ver la entrevista aqui.

Con esto ya quedaría formado el equipo Virgin Racing que antes era Manor GP, con el alemán Timo Glock y el brasileño Luca di Grassi.

Me alegro por él, se merecía desde hace tiempo que le dieran la oportunidad de estar en la F1.

6 comentarios:

silvo dijo...

So lo afiema con tanta rotundidad es que está dentro, ha cumplido las etapas, incluida la de probador así que le deseo suerte,

He leido que puede que no se llame como lo ha inscrito la FIA Virgin Racing, que se confirmará el nombre el martes

Un fuerte abrazo y buen finde

pro_magicalonso dijo...

Es lo que digo yo, no es que lo diga la prensa, sino que lo dice el mismo interesado y está ahí el video así que pienso que esto si que es cierto.
No sabía que aun el nombre del equipo estaba en el aire, gracias por decirmelo, estaremos pendiente de ver que dice la FIA el martes.
Un abrazo Silvo

silvo dijo...

Lo había leido en el diario As, dice esto: "Virgin Racing, una de las nuevas escuderías que participarán en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 del próximo año, anunciará sus planes de cara a la próxima temporada el martes de la semana que viene, según informó el equipo británico en un comunicado.

Lo primero que tendrá que confirmar la nueva escudería es su nombre definitivo, después de que en la lista de equipos de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) del próximo Mundial se inscribiera como Virgin Racing, en lugar de Manor Grand Prix, como parecía que se iba a llamar", luego el martes va a haber xomunicado oficial y ahí dirán lo del segundo piloto y el nombre definitivo que será con el que se inscribieron o no, veremos

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Gracias Silvo por poner lo que decía la noticia aqui, había leído lo de que dirían las cosas la semana que viene pero no lo del nombre ya yo daba por hecho que sería Virgin Racing ya que como la FIA lo puso así por eso lo daba por hecho pero veo que aun no lo es, esperaremos para ver como se llamarán, en su página web que solo está la portada siguen figurando como Manor.
Un abrazo y gracias por la información

Garfield dijo...

El se ve que lo afirma y no lo niega en ningún momento eso es que está dentro, porque siempre leía de el que si no era Renault su otra opción era Manor y aqui se ve que si. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Pues si por eso mismo pienso que es cierto, pero ya se verá el martes. Saludos Garfield

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".