domingo, 13 de diciembre de 2009

El nipón Takuma Sato descartado para Lotus

Takuma Sato uno de los nombres que sonaba para Lotus acaba de ser descartado, según ha confirmado el representante del japonés Matthew Winter: "Sabemos que Takuma no estará en Lotus, nos enteramos ayer, ahora ha salido de la lista pero no sabemos cuáles han sido los criterios porque pensábamos que era un candidato muy fuerte ya que no hay ningún asiático más".

Como se ve al representante de Takuma Sato le pilló de sorpresa. Jarno Trulli suena como fijo aunque no está confirmado. Como piloto de pruebas se habla del malayo Fairuz Fauzy.

Ya nos queda menos para saber la pareja de pilotos porque el equipo ha dicho que mañana lunes desvelarán a sus pilotos.

10 comentarios:

silvo dijo...

Mañana comienza una semana que va a ser muy reveladora, Sato si sonaba fuerte pero vemos que no entra en los planes de Lotus, a ver con quien nos sorprenden, Sato era espectacular y muy muy arriesgado

Un fuerte abarzo pro_mágica

kimi_cris dijo...

Quase de certeza que os piltos da Lotus serão o Trulli e o Kovalainen

pro_magicalonso dijo...

El primero sería Trulli sería una sorpresa si no está ahí y el segundo es la intriga vamos a ver con quien nos sorprenden. Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Lo de Trulli si, y lo de Kovalainen si que está sonando ahora mismo fuerte para ser compañero de Trulli y es raro porque de él no se había hablado casi para ningún equipo por no decir ninguno, pero si es Kovalainen me alegraré por él porque me cae bien.
Saludos Kimi_Cris

Boris dijo...

una decisión muy acertada por parte de Lotus,Sato es malisimo

Anónimo dijo...

para mi takuma no va volver mas a Formula 1. me gustaria verlo a Klien y Kamui en lotus !

besos!

pro_magicalonso dijo...

Parece que el año que viene no tendremos ningún japonés en la parrilla. Saludos Ryoga

pro_magicalonso dijo...

A mi me gustaría ver a Kamui Kobajashi en cualquier equipo ese chaval se merece una oportunidad después de lo bien que lo hizo en las dos única carreras que estuvo el año pasado, pero por el momento no está en ninguno a ver en los que quedan. Besos Pit Stop - Formula 1

Francisco Posse dijo...

A mí, el que me parece un buen piloto es este otro japonés que corrió las últimos GP (no recuerdo el nombre ahora, pero seguro sabes a quién me refiero) El resto, como en motociclismo, se les va un poco la cabeza en las carreras.

A ver si llega el 1 de enero (aunque yo prefiero el 6 :) )y salimos de dudas. Eso si, los pocos asientos libres que queden para entonces van a tener demasiados candidatos.

Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Si, te refieres a Kamui Kobayashi que corrió en los dos últimos GP con Toyota porque Timo Glock estaba lesionado y la verdad que lo hizo muy bien, a mi me gustaría que alguno de los equipos que faltan por decir los asientos se fije en él y le den una oportunidad de demostrar lo que vale.
jajajaj el 6 por lo reyes :-) no está mal.
Saludos Paco

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".