domingo, 13 de diciembre de 2009

¿Cuándo aparecerá Alonso vestido de rojo? y ¿Cómo será la presentación de los equipos? - 2 preguntas que nos hacemos muchos


Según publica el Mundo Deportivo podremos ver a Alonso vestido de rojo el 11 de enero, cuando Marlboro –patrocinador principal de Ferrari– convoque a los pilotos de Ferrari F1 y Ducati MotoGP para el tradicional evento festivo de Madonna di Campliglio. Cuatro días de convivencia con la prensa en la nieve y que en su momento llevaron a Alonso a bromear diciendo que lo primero que tenía que hacer en Ferrari era mejorar su nivel de esquí, pensando en este acto.

En cuanto a la afición se tendrá que esperar hasta el 1 de febrero para verlo ya ejerciendo como piloto de Ferrari y esto será en los entrenamientos de Cheste, aunque seguramente corriendo con el monoplaza no será hasta el día siguiente ya que se supone que el primer día se subirá Massa, pero como quiera se podrá ver a Alonso en los boxes de Ferrari.

Todavía está pendiente de ver cuando será el acto de presentación de los distintos equipos, que como dijo hace unos días Nick Fry: "Hemos acordado entre todos los equipos hacer una presentación conjunta", ese acto aun no se sabe ni como se realizará en caso de que se realice y el lugar elegido sería Valencia ya que entrenarán allí y así no tienen que moverse mucho, pero en la prensa se habla de varias opciones como:

  • Un acto escalonado a lo largo de tres días para que todos los equipos tengan su momento de gloria.

  • En el AS se habla localizar determinados lugares monumentales para que cada escudería exponga sus monoplazas

  • Y según el tiempo que puedan estar expuestos, programar una ruta por el centro histórico para ver los diferentes equipos en sitios emblemáticos de la ciudad

    Pero lo dicho, hoy por hoy no hay nada cerrado, hay muchas posibilidades pero nada cerrado y mucho menos como será en caso de que sea en Valencia. De todas las posibilidades para presentar los equipos la que más me llama la atención y que pienso que podría estar muy bien es la de la ruta por el centro histórico de Valencia y colocar a cada escudería en sitios emblemáticos de Valencia.

    Según Mundo Deportivo este será el orden de presentación:

  • 30 de Enero: en La Ciudad de Las Artes y Las Ciencias harán su presentación Virgin, Lotus, Renault y Red Bull.
  • 1 de Febrero: Será el turno de Toro Rosso, Williams y Mercedes.
  • 2 de Febrero: Este día será para la presentación de Ferrari, Mercedes, Sauber, Force India y Campos Meta.

    Ese mismo día 2 de febrero ya anocheciendo, podría celebrarse un desfile de todos los equipos por las calles de la capital del Turia.

    Todos las presentaciones tendrían un horario similar:

  • De 9 a 12 horas la presentación.
  • De 13 a 14 un tiempo reservado para los aficionados.
  • De 14 a 17 horas un tiempo para atender a la prensa.

    Como se ve la prensa ya lo tiene todo dicho, pero quien tiene la última palabra son tanto los equipos como Valencia, que cierren el acuerdo y se haga de esta manera que se especula, que si es así como dicen la verdad que no quedaría nada mal.

  • 14 comentarios:

    silvo dijo...

    El 11 de Enero, que ganas que llegue.

    La presentación de Valencia nos va a tener ocupados varios días, mejor así vamos viendo poco a poco los monoplazas

    Un fuerte abrazo pro_mágica

    angela dijo...

    Muchas gracias por mantenernos informad@s. Tengo muchas ganas de que llegue marzo para ver de nuevo el mundial , el del año pasado me pasó sin pena ni gloria y del antwerior ni te cuento. Espero este año grandes satisfaciones para Alonso y para todos los que le seguimos.Que tengas un estupendo domingo y una mejor semana.Un abrazo.

    Sonia dijo...

    por lo menos ya conocemos algunas fechas, a ver si confirman el resto de actos.

    saludos!

    MAND dijo...

    Lo de Valencia yo no lo entiendo, y sólo espero que no haya nada político por detrás, porque tant Fórmula 1 así de repente no sé muy bien a qué es debida. Bueno, es igual, el caso es que no sabía lo del 11 de enero y me acabo de enterar, así que gracias ;)

    Francisco Posse dijo...

    A ver qué te parece. He pensado, que aprovechando que llega la Navidad, se pude vestir de rojo, y si le dicen algo, siempre puede alegar que iba de Papá Noel :)

    pro_magicalonso dijo...

    Pues si ojalá que sea así y aunque no le veamos en un monoplaza corriendo, pero si que le podremos ver y bien vestido de rojo, porque yo recuerdo de otros años que de ahí siempre se ven varias fotos y este año con la novedad de Alonso seguro que los periodistas estarán como locos por tomarlo ya vestido del equipo.
    Sobre lo de Valencia aun no se sabe como será, todo lo que he puesto arriba es lo que dice la prensa pero aun no hay nada firmado, pero me imagino que no se tarde mucho en saber como será.
    Un abrazo Silvo

    pro_magicalonso dijo...

    De nada Angela, gracias a tí por pasarte por aqui.
    Ya lo estamos deseando y con tantos equipos que se supone que serán bueno como minimo 4 con sus respectivos pilotos, pues se espera mucha competencia para el año que viene.
    Yo estoy segura que este año nos llevaremos muchas alegrías.
    Muchas gracias Angela y lo mismo te deseo a ti.
    Un abrazo

    pro_magicalonso dijo...

    Pues si Sonia esperemos que pronto nos digan como serán los actos y que ese 11 de enero que nos dice el Mundo Deportivo sea verdad. Saludos

    pro_magicalonso dijo...

    Bueno en Valencia siempre ha habido mucho tema de motor así que no es nada raro y ellos han visto un buen filón meterse en todo esto de la F1 para que ser conocidos en el mundo entero y creo que es muy bueno para ellos y para nosotros porque cada vez se hacen más cosas en nuestro país.
    Lo del 11 de enero lo ha publicado el Mundo Deportivo y es cierto que todos los años se van allí para la cita con la prensa así que me imagino que esas fechas serán ciertas.
    Saludos MAND

    pro_magicalonso dijo...

    jajajaja jajajaj jjjaajajaj muy bueno Paco como siempre, y que se vista hasta con barba y todo jajajajajaj.
    Saludos :-)

    silf1 dijo...

    bueno esperemos que le vaya bien a alonso, cero problemas, principalmente con massa, y que el auto le vaya bien, el otro año va a ser bien emocionante :)

    pro_magicalonso dijo...

    Esperemos que el coche del año que viene sea realmente bueno porque tienen al mejor piloto que es Alonso pero él por si solo no puede hacer nada si no tiene un buen coche esperemos que si lo tengan, que no se repita lo de este año y entonces si lo veremos luchando arriba por los primeros lugares y el campeonato de eso estoy segura.
    El próximo año creo que lo vamos a pasar muy bien y vamos a llevarnos muchísimas alegrías. Saludos silf1

    Boris dijo...

    tengo muchas ganas de ver a fernando con ferrari,ya estoy deseando que llegue el dia

    pro_magicalonso dijo...

    Y yo Ryoga y yo, la verdad que lo estamos deseando y se nos hace muy larga la espera. Saludos

     
    Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".