viernes, 13 de noviembre de 2009

Timo Glock sigue pensando su futuro

Se hablaba mucho de Timo Glock como compañero de Robert Kubica en Renault y que parecía que ya estaba todo muy adelantado, pero parece que los problemas que tiene Renault y que todavía no se sabe si seguirán o no le han hecho buscar alternativas como puede ser en Manor.

Según comenta su representante Hans Bernd Kamps: “Aún estamos en serias negociaciones con tres equipos”. “Nos acercamos al final y esperamos una decisión al principio de la próxima semana”.

Bueno a ver si es verdad y la semana que viene nos dicen donde irá Timo Glock, en cuanto a lo de Renault que se sabrá a finales de año, yo espero que no abandonen, primero por el cariño que les tengo y segundo porque si contrataron a Robert Kubica ahora sería una jugarreta que le dejaran tirado en la cuneta y apenas sin posibilidades de encontrar equipo, por eso espero que al final digan que sigue, por esto que digo y por las muchas personas que trabajan en el equipo y se quedarían sin trabajo.

8 comentarios:

silvo dijo...

Renault creo que va a seguir o al menos eso quiere, era buen momento para irse cuando lo de Toyota, también espero que sigan por Kubica que para eso le han contratado, Timo sonaba, casi como fijo, para Renault pero estando kubica es más problabe que Renault esté pensando en un piloto joven, si no en el propio Grosjean, pero no podemos saber nada, Bruno Senna afirma que le pedían 5 millones de euros cualquier escudería por fichar y Renault, dado el problema de los patrocinadores, también puede estar esperando por alguien con dinero, yo también quiero que sigan estoy con ellos por los años de Fernando y sobre todo por el de McLaren, ya sabes lo de su padre y Raquel en las carreras de su hijo

Un fuerte abarzo pro_mágica

Francisco Posse dijo...

A Renault estos últimos años quien les ha mantenido a flote a sido Alonso, que es el único capaz de sumar algún punto con el coche que tenían; bueno, y el podio aquel de Piquinho :) A ver si va a resultar que el abandono que ha tenido el coche desde junio con la escusa de que pensaban en la tempora siguiente sin Alonso, no era tal y es que pasan por completo del equipo.

Saludos

J. Arce dijo...

Glock no será nunca campeón del mundo pero debería estar en la parrilla en 2010.

angela dijo...

No creo que dejen a Kúvica tirado porque si no lo contratarían...Yo también le tengo cariño a Renualt y ¿sabes por qué?
Porque me trae muy buenos recuerdos, me parece familiar, como de casa....A finales de diciembre ya empezaremos a tener alguna noticia...Lo estoy deseando.Te deseo un estupendo fin de semana y me parece que tienes mascotita... dale de mi parte unos arrechuches y para tí un fuerte abrazo.Angela

pro_magicalonso dijo...

Yo también pienso que va a seguir, primero ha contratado a Kubica y sino no creo que lo hubiera hecho tan rápido y segundo seguirá suministrando motores así que por todo eso espero que siga, pero como aun no lo han decidido pues los nervios están ahí.
Si, si lo se.
Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Pues si, pero esperemos que sigan porque han contratado a un buen piloto y espero que no lo dejen tirado así como así, porque sino no se habrían dado tanta prisa en contratarlo y le hubieran dejado para que él hubiera buscado otro equipo con más garantías.
Pero eso si, lo que hacía Alonso con el R29 o el año anterior con el R28 ningún piloto lo hace, nadie saca tanto partido a un coche tan malo como él, así que tendrán que darle un buen coche a sus pilotos o dificilmente puntuarán nada.
Ellos supuestamente abandonaron como Ferrari y otros equipos el desarrollo del coche de este año por pensar en el del siguiente año, esperemos que ahora sigan.
Saludos Paco

pro_magicalonso dijo...

Pienso lo mismo que tú J.ARCE, para campeón del mundo no está, pero para subir alguna vez al podio como hasta ahora si y tendría que seguir en el 2010. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Esperemos que no lo dejen porque sino es una jugarreta ya que le podían haber dejado buscarse la vida por otro lado.
El mismo cariño que le tengo yo Angela o creo que le tenemos todos los alonsistas como somos nosotros, hemos vivido muy buenos momentos ahí, pero lo importante es que a nuestro campeón lo han tratado como si fuera su familia, incluso cuando estaba en McLaren y eso nunca lo podemos olvidar y por eso nuestro gran cariño hacia ese equipo.
Bueno en diciembre tenemos a principio unos entrenamientos en Jerez pero ahí solo irán pilotos jovenes que no hayan corrido más de tres carreras en la F1, es decir de los que hayan estado este año solo Kobayashi podría estar ahí, probarán los equipos a jovenes pilotos, porque es la oportunidad que tienen los jovenes de ponerse a los mandos de un monoplaza, esos son los días 1,2 y 3 de diciembre, los coches serán los mismos de este año así que poca cosa veremos ahí.
A final de año no diría yo, yo diría a principio, porque Alonso no es de Ferrari o no puede salir vestido de rojo o en un monoplaza de Ferrari hasta el 1 de enero porque hasta el 31 sigue siendo piloto de Renault, a no ser que llegaran a un acuerdo para este fin de semana en la fiesta de Ferrari que hay en Cheste, por el momento no se le ha visto allí.
Así que yo digo que a principios de año ya podríamos saber de él y su equipo y en febrero tendríamos ya los entrenamientos.
Pero eso si, de aqui hasta que no se completen los fichajes de todos los equipos estamos más o menos entretenidos con eso, ya que hay muchos asientos aun por confirmar.
Gracias Angela te deseo lo mismo a ti para el fin de semana y en cuanto a la mascotita siiii :-) si tengo es la de la foto que aparece en mi perfil, una yorkshire que ya la tengo hace más de 10 años, le daré lo achuchones de tú parte, la quiero muchísimo y por eso te entendía cuando me comentabas lo de tú mascota.
Espero y deseo que cottón esté mucho mejor, se les quiere muchísimo como alguien de la familia sin duda.
Un abrazo

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".