jueves, 19 de noviembre de 2009

Rumores: Kimi ficha por Mercedes y Pedro está cerca de Force India

Bueno ahora si que si, el periodista Lito Cavalcanti, del SporTV, cuenta ahora que al final Kimi no se cogerá un año sabático, ya que después de saberse oficialmente el fichaje de Button por McLaren esa fue como la llave para que Mercedes fuera a por Kimi.

Todo esto lo dice a pesar de que el manager de Kimi, Steve Robertson, había dicho que no estaría en la F1 en el 2010, pero es que parece que el manager de Kimi dijo esto antes de saberse lo de Button y cuando se supo fue la puerta abierta para Mercedes de ir a por Kimi.

La noticia sale en dos medios pero las dos dicen lo mismo tazio.com y globoesporte.com. Como digo esto es un rumor que sale del mismo sitio, veremos durante el día de hoy si este gran rumor se convierte en realidad o bien todo ha sido un bulo para tener más lectores y punto, por si acaso dejo los dos enlaces donde ponen la misma noticia y a esperar para ver si dicen algo más.

Si esto se llegara a confirmar, yo no me lo creo, pero si llegara a ser así pues sería un golpe sobre la mesa que ha dado Mercedes por llevarse a Button de su antiguo equipo, yo por lo que digo que no me lo creo es porque Ross Brawn había dicho hace poco que Kimi pedía mucho y no creo que ahora de repente hayan aceptado el salario que pedía Kimi, cuando no le quisieron pagar lo que pedía a Button y no creo que Kimi se baje el sueldo para estar en Mercedes GP cuando no se lo bajó para volver a McLaren y que era según sus palabras la única opción que él contemplaba para seguir en la F1.

_________________________________

Y otro rumor que ha salido hoy sobre todo este tema de fichajes, es de Pedro de la Rosa, ahora dicen que podría ya tener cerrado un acuerdo con un equipo y dicen que ese equipo podría ser Force India, sería compañeros él y Adrian Sutil, si esto llega a ser así me alegraría primero porque Pedro ya tiene asiento en la F1 y segundo porque hace poco el paquethino de Piquet había dicho que estaba en negociaciones con Force India y estaban avanzadas y si a alguien no quiero ver más en la F1 es precisamente a Piquet.

Además Pedro ya conoce Force India por dentro recordemos hace un año o poco más probó el monoplaza indio.

A ver si en las próximas horas tenemos confirmación o desmentido de alguno de estos dos rumores.

13 comentarios:

Hiarbas dijo...

El movimiento de Alonso a Ferrari ha sido un autentico terremoto en el mercado de fichajes. ¿quien le iba a decir a Kimi que podria acabar en Mercedes Gp? Ni yo mismo me lo creo. Sigo pensando en el año sabatico...

Lo de Pedro es un rumor bastante creible. Me alegraria por el. Es un buen equipo donde no tendria la presion de un grande, como le paso a Badoer, pero que ya demostro en Spa que puede llegar a hacer grandes cosas.

En ambos casos, seguiremos atentos.

pro_magicalonso dijo...

La verdad que si, se sabía o intuía que cuando Alonso cambiara de equipo habrían muchos movimientos y encima ha coincidido con la entrada de equipos nuevos.

Yo me tiro más por lo del año sabático, ya que si no aceptó bajarse el sueldo para McLaren no creo que se lo baje para Mercedes GP y no creo que Mercedes GP si no le subía lo que quería cobrar Button para que se quedara no creo que se lo suban ahora para quedarse con Kimi, por todo esto es que sigo pensando que es un rumor que se han sacado para tener su minuto de gloria este periodista.

En cuanto a lo de Pedro si, se había hablado de él para varios equipos como podría ser USF1 uno de ellos, el año pasado se habló de Force India para él, así que terminara en Force India no es nada descabellado y Force India saldría ganando porque tendría a un piloto que sabe de coches un montón.

Como tú dices Hiarbas, seguiremos atentos para ver que movimientos o que noticias hay en las próximas horas. Saludos

MAND dijo...

Menudos equipazos:
Raikkonen-Rosberg
Button-Hamilton
Alonso-Massa
Vettel-Webber

La temporada 2010 va a ser un lujo

Y sobre Pedro, a ver si es verdad y de una vez por todas consigue un asiento. Quizás con Force India, al paso que van, pueda estar en buenas posiciones.

fitti4652 dijo...

No me negaras que esta siendo una pretemporada de lo más animada, no pasa día sin noticia o sorpresa.
Lo de Pedro sería una buena noticia, primero por él, segundo por Force India que daría un salto de calidad y tercero, y no menos importante, por el tema de los Piquet.
Un saludo.

silvo dijo...

Lo de Kimi sería algo extraño, era muy poco más lo que poedía Button y dijo Ross que aunqye viniera Mercedes no le iban a subir lo que le ofrecieron,eso por una parte, clñaro que tener a Kimi es un lujo pero este debería ceder, pienso, respecto a lo quiere percibir y Ross mojarse algo, extraño en el sentido económico, muy interesante en en deportivo.

Un fuerte abrazo pro_mágica

He leido lo de Pedro y puede ser cierto Force India con Pedro ahí puede acercarse a la cabeza, este año estuvo en algún gran premio, nunca netenderé por qué no ha corrido en McLaren es mejor que Kovalaineen y que Button

goles de la liga dijo...

olaa, je que ferte kimi a merecedes, saludoos.
www.golesdelaliga.blogspot.com

Francisco Posse dijo...

Si le dan un coche a Pedro me alegrarían un montón, y de paso, la F1 sería más española que nunca.

Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si fueran esos los equipos la verdad que si serían buenísimos y como todos tengan coches buenos para el año que viene, la competencia será extrema, mucho mejor.
Y en cuanto a Pedro ojala lo consiga.
SAludos MAND

pro_magicalonso dijo...

No, no lo niego, menos mal que está siendo así porque estamos entretenidos con todos estos rumores sino sería un aburrimiento y nos daría el mono esperando tanto tiempo por el comienzo del próximo mundial.
Saludos fitti4652

pro_magicalonso dijo...

Si sería extraño, pero no descartable, porque el representante sigue insistiendo en esa posibilidad, algo de conversaciones tiene que estar produciéndose.
YO espero que lo de Pedro se cumpla porque en McLaren nunca lo han valorado como tenía que ser valorado porque hace tiempo tenían que haberle dejado un asiento. Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Si, sería muy fuerte, un bombazo si se llega a producir. Saludos goles de la liga

pro_magicalonso dijo...

Yo también me alegraría y además lo que tú dices, sería muy española la F1, tres pilotos, un equipo, estaría muy bien. Saludos Paco

Sonia dijo...

ojalá que se cumplan los rumores y Pedro tenga asiento en Force India. Yo tampoco quiero volver a ver a Piquet subido en un monoplaza.

saludos!

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".