sábado, 7 de noviembre de 2009

Primera visita de Alonso a Ferrari


Según publica la web de Ferrari, ayer viernes poco antes de las 8 llegó Alonso a la escudería Ferrari, este es su primer contacto con su equipo, aunque por el momento no es miembro oficial porque aun es piloto de Renault hasta el 31 de diciembre de 2009.

En el comunicado emitido por Ferrari, el equipo remarcó que la visita de Alonso a la sede de la escudería no fue de carácter oficial debido a los compromisos que todavía ligan la imagen del piloto con Renault, su anterior equipo.

En primer lugar se reunió con Stefano Domenicalli, después con los técnico para empezar a trabajar en la próxima temporada.

Fernando visitó el túnel de viento para trabajar en la posición del asiento.

Antes de irse se reunió con Luca di Montezemolo que personalmente le quería dar la bienvenida a Ferrari, en una reunión de aproximadamente media hora.

También pudo dar un par de vueltas a la pista de Fiorano con un Ferrari 458 Italia naturalmente rojo y que es un coche de Ferrari, ya que aun no puede subirse a un monoplaza. Fernando quería sentir con ello la sensación de conducir un Ferrari en la pista.

Su primera toma de contacto con su nuevo equipo duró hasta aproximandamente las 5 de la tarde.

Lástima que aun no le podamos ver ahí, pero no se puede porque sigue siendo de Renault, lo importante es que ya anda metido en el proyecto y seguro que ya andará diciendo u opinando sobre el nuevo coche.

12 comentarios:

Boris dijo...

fernando esta muy comprometido con ferrari y se ve que realmente esta intersado.me ha gustado esta primera toma de contacto,vaya como mola el ferrari que le dejaron probar,la verdad es que los modelos de calle de renault y ferrari tienen poco que ver jeje

silvo dijo...

Ya va tomando contacto con lo que le espera, me alegro de esta visita ya que le preguntarían y él a ellos cosas del nuevo coche, además es bueno que se deje caer por allí

Un fuerte abrazo pro_mágica

angela dijo...

¡Hola Magic! Gracias por acordarte de Cottón, está mucho mejor pero seguimos curándole, el veterinario nos ha dicho que si le repite lo tendremos que operar.Gracias Magic de nuevo. ¡Ay! qué ganas tengo de ver Alonso decirnos cosas de su nuevo equipo y de su nuevo coche que a buen seguro le va dar muchas y esoperamos que toda clase de satisfaciones. Magic, me preocupa Massa... espero que ambos estén lo suficientemente maduros para estar unidos y trabajar juntos para el equipo mejor del mundo.Un abrazo grandote y que tengas un estupendo fin de semana.Angela

Noe_Izumi dijo...

¡Cosas como esta lo hacen MAS oficial! ¡Que ganitas!

Garfield dijo...

Como siempre pasa con Fernando se nota que está muy implicado en todo, no deja para mañana lo que pueda hacer hoy. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Si, la verdad que si, aunque él siempre se compromete al máximo con todos los equipos por los que pasa y eso es una de las tantísimas cosas de él que me gustan, podría estar cómodamente de vacaciones al fin y al cabo sabe que hasta el año que viene no pueden verlo de rojo y sin embargo de va allí desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde, pocos hacen eso.
Si, si que mola y mucho ese bicho debe correr y debe ser una auténtica pasada el poder conducirlo.
jajajaj en nada se parecen jajajaj.
Saludos Ryoga

pro_magicalonso dijo...

Y a mi también me alegra, seguro que ya ha dado su opinión sobre todo, ellos saben que pueden confiar en Alonso para evolucionar el coche y mejor conocer desde ya como lo ve él, aunque no lo pueda probar pero lo ha visto.
Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Hola Angela, bueno no sabía como se llamaba, ahora ya se que se llama Cotton y podré llamarlo por su nombre.
Me alegro que esté mejor, ojala que lo que sea no se le repita y ya no haya más sustos de ningún tipo, se les quiere mucho a las mascotas y cuando se las ve malitas o malitos la verdad es que se pasa muy mal.
Le deseo que todo pase pronto y se cure del todo.
En cuanto a Alonso hasta después del 1 de enero nada de eso pasará, ya que tiene contrato con Renault hasta el 31 de diciembre, pero fijo que en cuanto empiece el año seguramente ya le veremos sobre su coche o vestido de rojo y haciendo ya declaraciones sobre su nuevo equipo.
Nos llevaremos muchas alegrías eso sin duda alguna, Ferrari es un equipo que aunque le salga un coche malo siempre tienen poder de reacción para en la misma temporada y pronto corregirlo y con este coche ya llevan trabajando varios meses así que tiene que notarse.
Bueno a mi, si te soy sincera, no me preocupa Massa, pero no por Massa en si, sino porque este equipo, Ferrari, no pone a ningún piloto por delante de ninguno, ellos se lo tienen que ganar en la pista lo que valen y quien es el número 1 y yo estoy segurísima que cuando Alonso esté en la pista él pronto será el número 1 y al final se lo reconocerán en el equipo.
Un abrazo y lo mismo te deseo a tí, y que siga mejorando Cottón.

pro_magicalonso dijo...

Pues si Noe y esperemos que en cuanto comience el año ya lo podamos ver de rojo a él. Saludos

pro_magicalonso dijo...

La verdad que si, y como le dije un poco más arriba a Ryoga, es una de las tantísimas cosas que me gustan de Alonso. Saludos Garfield

Unknown dijo...

es como el primer dia de clases: no vas a hacer nada importante, pero todo mundo piensa que tu presencia es lo más importante...

finalmente, y con esto, me siento entrando a 2010. será el año que Alonso entró a la Ferrari, y no por estar en este blog lo digo. algo parecido fué cuando senna entró a la Mclaren, fué marcante para la temporada

pro_magicalonso dijo...

Esperemos que sea marcanta para la temporada y que todos los años que esté ahí lo sean, desde el primero al último que espero que sea en muchos años y lo veamos en los circuitos muchos años más, no solo los tres de contrato fijo, sino con sus extensiones y más y que todo sea lleno de éxitos.
Yo estoy deseando verlo ya vestido de rojo.
Saludos F1 A.L.C

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".