miércoles, 11 de noviembre de 2009

Presentación de Bruno Senna

Ayer en la tarde fue la presentación de Bruno Senna por su equipo Metas Campos.

Adrián Campos en la presentación dijo: "El contrato de Senna es de dos años, estará con nosotros en 2010 y 2011. La presentación del primer piloto es como la primera carrera que gana un piloto, es algo que no se olvida nunca. No vamos a olvidar este momento. Además, Senna es un piloto con unas circunstancias que, en momentos, ayudan, y en otros son muy difícil".

"Yo he sido amigo personal de su tío, he corrido con él, era alguien con un talento muy especial. Creo que no va a haber nadie como él, pero a diferencia de su tío, no ha hecho karting".


Sobre el segundo piloto comentó: "Me gustaría Pedro de la Rosa, pero es español y los patrocinadores españoles están de capa caída", dijo en relación al piloto que ocupará el asiento que queda por otorgar en la escudería española. "Hay otras opciones de Rusia y Venezuela, pero todo depende del sponsor". "La gente de Meta está cerca de cerrar algunos patrocinios en Brasil".

Respecto al proyecto empresarial: "La idea es hacer el Maranello español en el Parque Tecnológico de Fuente Álamo. Para ello, vamos a traer la escudería de GP3 y la escuela de pilotos. En la fabrica de coches, en la Región de Murcia hay empresas potentes como Mtorres, esperamos colaborar con ellas".

No podía faltar que hablara sobre el coche: "En Crosworth están haciendo un gran trabajo con el motor, que dicen que puede ser la gran sorpresa, espero que esté a la altura de la circunstancia. Me conformaría con estar cerquita de Mercedes y Ferrari".

"Según las figuras del banco de pruebas que me pasan cada dos semanas, estamos ahí, sinceramente, falta un poquito en la curva de potencia. Respecto al coche, como sabéis, en la Fórmula 1 sólo se puede entrenar en el mes de febrero, la primera semana en Valencia, la segunda y la tercera en Jerez y la cuarta en Montmeló".

Bruno Senna en su presentación dijo: "Espero, en poco tiempo, que todos me recuerden por ser Bruno, yo mismo, y no por el apellido de mi tío. He aprendido a convivir con todo ello y aunque al principio me benefició para encontrar patrocinadores y relacionarme, para ser piloto hay que tener un talento natural".

Ya está Bruno en Campos y ahora solo falta que digan el segundo piloto, la verdad que las escuderías se están haciendo de rogar, porque hay mucho donde escoger y los equipos nuevos quieren pilotos que vengan con patrocinadores y dinero debajo de brazo, así que Pedro lo tiene bastante dificil en Campos Meta, esperemos que encuentre asiento en otro equipo.

12 comentarios:

silvo dijo...

Le gustaría Pedro pero debe necesitar más dinero, habla de que los patrocinadores españoles están de capa caida, hay un venezolano con apoyo, bien de sponsor.

Es la primera escudería, de las nuevas que presenta piloto, es unproyecto clarmente en marcha

Un fuerte abrazo pro_mágica

J. Arce dijo...

Me da que el nombre le va a pesar más de la cuenta. Y alguien en Campis ha metido la pata hablando del nuevo Naranello en Murcia, o alguien de la prensa ha tergiversado las palabras.

Sonia dijo...

que pena que lo de Pedro esté dificil, creo que haria una buena pareja con Bruno.

saludos!

MAND dijo...

Buen fichaje, piloto mediático y creo que con talento, aunque creo que eso no lo sabremos hasta que llegue el momento. Veremos cuántos españoles hay finalmente en 2010, de momento sólo hay uno confirmado, Jaime aún no ha firmado pero está al 99% y Pedro y compañía parece que cada día están más lejos. Tiene razón Adrian en que los patrocinadores españoles están en horas bajas, se nota en la parrilla.

Boris dijo...

pues ya esta bruno senna en la f-1 y ahora solo queda esperar para ver su debut.parece que en el equipo confian en él y eso es buena señal

y muy mal los patrocinadores por no apoyar a pedro,parece que no se dan cuenta que la f-1 es el escapate publicitario más grande del mundo

pro_magicalonso dijo...

Pues si y en estos equipos pequeños necesitan mucho el dinero así que por eso quieren patrocinadores y esos vienen con ciertos pilotos no con todos.
Por desgracia con Pedro parece que no vienen patrocinadores, aqui no está nadie para patrocinar por lo que se ve.
Se ven que van muy bien.
Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Desde luego que al principio todo el mundo va a querer compararlo ye eso le pesará pero esperemos que lo haga bien.
Bueno no se si ha sido la prensa o Campos Meta, pero estaba en el diario eso, así que ya si no es como dice la prensa me imagino que lo dirán Adrián Campos. Saludos J.ARCE

pro_magicalonso dijo...

Bastante dificil por lo que se ve, ya lo dijo Lobato en el último GP que Pedro no estaría en Campos, la verdad que es una pena porque se le pondrá dificil de nuevo para entrar en la F1, esperemos que alguno de los otros equipos le den una oportunidad.
Saludos Sonia

pro_magicalonso dijo...

Si eso parece que es bueno, lo del talento lo veremos cuando empiece el mundial, en las categorías inferiores no lo ha hecho nada mal, pero eso es otro mundo.
En cuanto a españoles si solo solo confirmado solo Alonso, porque Jaime aun no ha firmado con Toro Rosso pero se supone que seguirá con ellos.
Lo de Pedro se complica cada día más, faltaría Andy Soucek que dijo hace poco que lo mismo si entraba en la F1 andaba en negociaciones y decía que iban bien, pero no dijo con que equipos.
Es una lástima que los patrocinadores nuestros estén en horas bajas, cuando el motor está en horas altas si hablamos de pilotos.
Saludos MAND

pro_magicalonso dijo...

Hasta ahora siempre lo ha hecho bien, esperemos que siga así y lo haga muy bien para su equipo.
En cuanto a lo que dices de los patrocinadores pues si está mal, pero bueno hoy en día la cuestión patrocinador está muy dificil y parece que aqui más, así que no hay nadie que apueste por los nuestros excepto por Alonso y eso dificultará que los nuestros puedan entrar en la F1 y el 2010 es una gran oportunidad porque que vuelva a haber otro año con tantos equipos nuevos y sus asientos será dificil.
Saludos Ryoga.

fitti4652 dijo...

La ausencia de las Tabaqueras se ha notado muchísimo, los Bancos son los que están metiendo dinero con el fin de darse a conocer mundialmente, quedaría explotar mas el tema de las Petroleras, como PETRONAS, y que están quisieran involucrarse en algún proyecto interesante.
Poderoso caballero Don Dinero.
Un saludo.

pro_magicalonso dijo...

Pues si, porque las tabaqueras invertían mucho en todo esto, ahora son los bancos los que meten pero con la crisis se están echando para atrás algunos.
Ahora mismo el tema patrocinadores a nivel mundial está muy dificil y solo se apuesta por ganadores es dificil que apuesten por jovenes que nadie ha visto competir en esta categoría.
El dinero es el que mueve todo por desgracia y no importa si tienes o no talento si llevan un buen patrocinador debajo de tú brazo te contratan es lo que se está viendo ahora mismo para entrar en la F1 y es una lástima porque muchos pilotos jovenes que son muy buenos, se quedan fuera por falta de dinero y entran sin embargo otros que tienen dinero, apellidos o contactos importantes.
Saludos Fitti4652

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".