miércoles, 4 de noviembre de 2009

Podríamos ver a Alonso de rojo el 1 de febrero

Según anuncia el diario AS, ya hay fecha para el debut del nuevo Ferrari y es el 1 de febrero en Cheste, dicen que hay tres jornadas de test previstas y aqui es donde veremos por vez primera a Fernando Alonso sobre un Ferrari.

Dice que aun no se saben como se repartirán esos días de pruebas, pero que por antiguiedad le correspondería el primer día a Felipe Massa.

De momento el monoplaza no tiene nombre, pero su código interno es 661 y su jefe de diseño es Nicolas Tombazis, sigue diciendo el el diario, el nuevo, el difusor doble y el suelo formarán un todo, como Brawn o Red Bull, y esa puede ser una ventaja para evolucionarlo. Los primeros datos del túnel son positivos. Desde Italia se rumorea que el coche mejora ya en un cinco por ciento la eficiencia aerodinámica de su predecesor.

Para dar cabida al depósito, será más largo. Y, una vez probado ya el morro alto en el F60, se cree que se decantarán por otro ancho y bajo al estilo Brawn.

Esperemos que sea cierta la noticia y que veamos a Alonso los días 1/2/3 de febrero en su nuevo monoplaza, yo he entrado en la página del Circuito de Cheste y nada dice sobre que estos días estén reservados para Ferrari, solo hablan de la fiesta de fin de temporada de Ferrari, que será este mes el 14 y 15.

17 comentarios:

MAND dijo...

Visto que por antigüedad Massa va a llevar ventaja, Alonso llevará el 8 en 2010, y seguramente no lo veamos en el Ferrari hasta el 3 de Febrero, pero bueno, habrá que esperar, no queda otra.

F1 Trulli dijo...

Já pode ir mudando a cor do Blog pra vermelho rsrs

Ano que vem sem dúvida a disputa entre Alonso e Massa vai ser boa (confesso que mesmo sendo brasileiro vou tocer por Alonso hauhauahauh)

e a Toyota... pow q lástima, estarão d fora da F1 (era minha equipe preferida)... + vamos ver pra onde Trulli vai

abração
http://f1trulli.blogspot.com/

pro_magicalonso dijo...

Podrían también decidir el número que le dan a Alonso por los campeonatos que tenga alguno y si es así se llevaría el 7, a ver que decide el equipo, pero sinceramente el número me da igual, lo que me importa es que tenga un buen coche para que pueda estar arriba.
En cuanto a lo de estar el día 3, yo espero que por lo menos esté 2 días, les conviene que Alonso coja el coche y empiece a evolucionarlo porque ya sabemos que a él se le da de lujo, el único que lo hace así de bien ahora mismo. Saludos MAND

pro_magicalonso dijo...

Bueno el color del blog lo dejaré tal como está, es que poner el fondo en rojo sería muy llamativo y el azul me gusta, pero lo que si he cambiado es la cabecera y ya he incluido cosas de Ferrari y en los laterales también, y cuando ya Alonso salga vestido de rojo lo poondré, por mientras tengo que esperar.
La batalla será buena y me alegro que tú vayas a seguir a Alonso o le vayas apoyar.
Siento lo de tú equipo, sabía que eras de Trulli y por eso seguías a Toyota, lo digo por el nombre de tú blog, pero es una lástima que otro equipo se vaya.
Aunque Trulli seguro que sigue en otro equipo, a mi me gustaría que siguiera y yo creo que así será.
Saludos F1 Trulli

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

ya toca, se tienen muchas ganas. Un abrazo.

silvo dijo...

Qué ganas tengo de que llegue, no se pero me extrañaría que estuviera el día 3 y el 1 y 2 no ya que Ferari tendrá ganas que pruebe el coche Fernando que saben como es para evolucionarlo, pero si hay que esperar, Fernando esperará, el que no espera es el tiempo para evolución.

De todas formas es bueno saber más o menos cuando le veremos con el coche nuevo, aunque se nos va a hacer muy largp

Un fuerte abrzo pro_mágica

J. ARCE dijo...

Bueno, según As hace unos meses Alonso iba a presentarse en noviembre en Valencia. Alguna la acertarán. Coches más largos para no subir el centro de gravedaz. Lo van a pasar mal en Mónaco.

pro_magicalonso dijo...

Pues si, ojala que llegue pronto. Un abrazo Fernando

pro_magicalonso dijo...

Y yo Silvo y yo, tengo muchas ganas ya de verlo dentro de un monoplaza rojo probando sus cosas.
Yo me imagino que estará 2 días, espero que sea así.
La parada esta siempre es muy larga, aunque como tenemos los fichajes pues ahí nos entretendremos. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Pues si J.ARCE por eso digo que es de AS, porque todo lo que venga de AS hay que cogerlo con mucha cautella porque mienten mucho, estaré pendiente de la página del circuito para ver si lo anuncian.
En cuanto al coche pues si, pero todos serán iguales me imagino. Saludos

Boris dijo...

creo que ferrari se ha puesto las pilas y estan trabajando para que el coche del año que viene sea bueno,y ya dese el primer dia que lo pruebe fernando las sensaciones sean positivas

pro_magicalonso dijo...

Si eso creo, por lo menos eso es lo que declara Marc Gené y piensa que pueden dar un coche ganador para el año que viene, esperemos que sea así, claro siempre y cuando las reglas sean muy claras y no pase lo que pasó a principio del año pasado.
Saludos Ryoga

pro_magicalonso dijo...

Esperemos que lo veamos a primeros y que esto pase pronto para verlo ya en acción y por todo lo alto. Un abrazo Mari Carmen

Mai dijo...

por fin lo veremos de rojo, se acabaron los fotomontajes!!!!

muchas gracias x felicitarme!!!

saludos!!!

pro_magicalonso dijo...

Por fin lo veremos de rojo si Mai, no más fotomontajes, ahora si será él vestido de rojo y con su monoplaza todo rojo, que ganas tengo de ver esa primera fotografía.

De nada, lo he visto tarde, pero no quería dejarlo pasar, como se suele decir, mejor tarde que nunca, por eso mis felicitaciones también aqui y que cumplas muchos más.

Saludos

Hiarbas dijo...

Yo del Aaaaaas....

Tenian prisa por soltar alguna primicia de Ferrari. Ya veremos, como bien dices, las noticias de estos hay que cogerlas con pinzas.

Un saludo. POr cierto, veo que estas de transicion en tu cabecera. xD

pro_magicalonso dijo...

:-)

Pues si porque del AS y del Marca ya sabemos como se las gastan.

Si, hasta que no tenga fotos del año que viene con Alonso de rojo no podré terminarla :-)
Saludos Hiarbas

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".