domingo, 8 de noviembre de 2009

Pilotos F1 - Noticias Breves


Bruno Senna: Será presentado el próximo martes día 10, a las 17.00 horas tendrá lugar la rueda de prensa de la presentación de Bruno en el marco del Parque Tecnológico Fuente Álamo de Murcia, la sede de la escudería de Adrián Campos. Bruno Senna será el primer piloto de la escudería.

Nico Hülkenberg: Probará el Williams en Jerez de la Frontera (España), en diciembre. Gracias a la concesión de la FIA a los pilotos novatos, el joven Nico (de 22 años) podrá empezar a prepararse para 2010 en el que será su debut como piloto oficial: “Estoy muy emocionado de correr para Williams; son genuinos corredores”. La FIA permite que los pilotos jóvenes que no hayan disputado más de dos carreras al año puedan entrenarse entre la última carrera de la temporada y el fin de año. Hülkenberg será uno de ellos: “Probaré el FW32 de 2010 cuando comiencen los entrenamientos en febrero, pero estaré en dos de las pruebas para jóvenes pilotos en Jerez, en diciembre”, estas pruebsa de diciembre de las que habla son los días 1/2/3/4 en el Circuito de Jerez.

Kamui Kobayashi: Parece ser que Lotus está interesado en él y Kamui ha declarado: "Obviamente, he perdido mi lugar en Toyota. Pero estoy cerca de firmar un acuerdo para 2010 ya que hay cuatro equipos nuevos y muchas opciones".

Lewis Hamilton: "Estoy presionando a mi equipo más fuerte de lo que alguna vez ha sido presionado, por lo que todos están al límite. Todos nos estamos presionando unos a otros tratando de asegurarnos de no dejar piedras sobre piedras, queremos llegar (al inicio de la temporada 2010 en marzo en Bahrein) con la posibilidad de ganar la carrera. Obviamente hemos aprendido mucho de esta experiencia". "En contacto con los ingenieros" para saber cómo están desarrollando el monoplaza. "Siempre estoy preguntando si algunas partes han sido desarrolladas o han maximizado esto o aquello, *por qué es esto? *por qué es eso?. Siempre hago muchas preguntas".

8 comentarios:

silvo dijo...

Bruno Senna y Hülkenberg ya están colocados y me imagino que el primero podrá probar el coche cuando le tenga gracias a la gracia de la FIA

El sorprendente Kobayashi es fácil que tenga escudería, como afirma, ya que ha demostrado mucho en dos grandes premios

Esta entrevista a Hamilton se me hace simpática por lo que dice está ahora, en el mundo de las presiones jaja, aprenderá ya que siempre hace muchas preguntas, lo mejor sería un diálogo con los ingenieros que ellos escucharan propuestas de sus pilotos y contarastaran con ellos sus trabajos.


Un fuerte abrazo pro_mágica

Francisco Posse dijo...

Pienso que Adrián Campos debería haber apostado por pilotos españoles, aunque no sea más que por publicidad. El año que viene, con Fernando en Ferrari, la F1 volverá a estar en primera línea en todas las televisiones.

A Kobayashi no creo que le falten ofertas después de los buenos resultados que ha tenido en lo poco que ha corrido.

Un saludo

Marcos Antonio dijo...

Que bom que hulkenberg correrá já em dezembro, tenho esperanças pra esse garoto e espero que a Williams tb corresponda em 2010

saludos!

Boris dijo...

interesantes estas noticias.me alegro por Kobayashi que al final vaya a tener asiento,después de dar la sorpresa en sus escasas carreras se lo merecia

pro_magicalonso dijo...

Me imagino que si Silvo, que en cuanto tenga el coche podrá probarlo como lo va hacer Hülkenberg pero seguramente tendrán el coche cuando lo tengan todos, no creo que el coche que se pruebe ahora en diciembre tenga mucho del 2010.
Ojala que si lo fiche algún equipo porque se ve bueno el chaval, por lo menos que tenga su oportunidad.
Hamilton se quiere poner las pilas porque sabe que el año que viene va a tener un gran rival enfrente y ya no será como cuando estaban de compañeros, ahora estarán en equipos distintos y Alonso con un buen coche no hay quien le gane.
Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

A mi por lo menos me hubiera gustado que pusiera a un español como minimo y si no llegaba a un acuerdo con Marc Gené o Pedro de la Rosa, hay muchos pilotos jovenes esperando una oportunidad para demostrar lo que valen y ahí podría escoger a un español, pero últimamente todo apunta a que no.
Estoy contigo, el año que viene con Alonso en Ferrari las televisiones van a estar con él y si desde el principio lucha por el mundial más todavía.
Ojala que entre en la F1 Kobayashi.
Saludos Paco

pro_magicalonso dijo...

Si la verdad que si Marcos Antônio, es bueno que pueda probar ahora ya en diciembre, es bueno para él y para el equipo, creo que también va a estar esos días Andy Soucek que es español y probará también para Williams lo oí hoy en la última carrera de la Superleague lo dijeron los comentaristas y él mismo que estaba ahí.
El resto de equipo no se quienes irán, ni que pilotos llevarán, pero desde luego que los que han corrido este año no pueden ninguno.
A ver si le va mejor el año que viene a Wiliams.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Bueno aun no es definitivo, pero él dice que hay varios equipos interesados, no me extraña después de lo bien que lo hizo en su estreno.
Saludos Ryota

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".