jueves, 12 de noviembre de 2009

Luca di Montezemolo: "Vamos a ganar otra vez"

En Ferrari están muy optimistas y eso es bueno.

Marc Gené que participa en estos días en road show de Ferrari dijo: "Lo importante es que Ferarri gane. Los españoles quieren que sea Alonso, pero para que esto suceda le tenemos que dar un coche ganador; estamos trabajando a tope desde hace muchos meses para que el monoplaza sea lo más competitivo posible".

Por otro lado el presidente Luca Cordero di Montezemolo dice tajantemente: "Vamos a ganar otra vez. Finalmente las reglas están claras. Hoy voy hacia Maranello para hablar sobre el monoplaza de la próxima temporada". "El año que viene estaremos de vuelta ganar con Ferrari". "Tenemos que estar listos para el próximo año". "No olvidemos que hemos ganado 8 campeonatos en los últimos 10 años". "Y lo haremos de nuevo. Por fin tenemos unas normas y una gestión clara para que podamos decir que gane el mejor. Esperemos que seamos nosotros".

Bueno esperemos que tanto optimismo que se respira en el equipo se traduzca en resultados el año que viene, por supuesto como dice Marc Gené a mi me gustaría que él que ganara fuera Alonso, ya no solo por española, sino por alonsista que soy.

Ojala que de verdad el año que viene estén todas las reglas al 100% claras y no pase lo de este año a principio con el difusor y sus historias, esperemos que todos interpreten las normas de la misma manera y que el coche en el cual estén trabajando sea lo mejor posible, si a Alonso le dan un buen coche todos sabemos lo que es capaz de hacer y si hay alguien que se lo puede dar esa es Ferrari por supuesto.

15 comentarios:

fitti4652 dijo...

Yo creo en La Ferrari y por supusto en Alonso, así que espero divertirme en 2010.
Un saludo.

silvo dijo...

Están trabajando en el coche desde hace tiempo, tienen a Fernando, se les nota optimistas, me gustaría que pusiran el motor a la altura del Mercedes para que no lo paguen en potencia, y Marc tiene mucha razón hay que darle un coche ganador, Fernando aporta décimas en la elaboración con las correcciones que puedan hacer sus ingenieros y en la pista por su forma de conducir pero,por desgracia, no lo es todo como hemos visto.

Lo que dices de las reglas espero que al irse Max cambie lo de legalizar lo que no se debe, difusor doble), ya que con el nuevo depósito y cuatro escuderías nuevas podría ser un desastre, espero que si está claro el sentido en que se puede trabajar,


Un fuerte abarzo pro_mágica

Unknown dijo...

FErrari es sin duda el equipo com más posibilidades en la parrilla, hasta porque tienen dos pilotos probados como campeones. el peligro este aÑo será el "efecto HAmilton" osea una posible rivalidad acirrada entre los pilotos. dudo mucho que tenga las mismas proporciones de lo ocurrido em mclaren

J. Arce dijo...

Más les vale, pero 2010 va a ser un año complicado. No se espera un dominador como este año.

Sonia dijo...

estos comentarios no hacne más que aumentar las ganas que tengo de ver a Alonso subido en su Ferrari!

saludos!

Boris dijo...

aqui todo el mundo esta implicado para que el ferrari 2010 sea competitivo y creo que lo van a conseguir

Francisco Posse dijo...

Reglas aparte, Ferrari este año ha tenido muy mala suerte. Y por otro lado, es como si Kimi y Massa fuesen cada uno por su lado, parecían de equipos distintos.
A ver qué tal Alonso con Massa :)

Saludos

pro_magicalonso dijo...

Y yo Fitti4652, creo muchísimo en Alonso y también en Ferrari y creo que los dos juntos van a lograr grandes cosas y nosotros lo vamos a pasar en grande viéndolos.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Se les nota muy optimista y eso es bueno, saben que tienen al mejor piloto de la parrilla, tanto como piloto como evolucionador se llevan lo mejor y eso se tiene que notar muchísimo en el coche del año que viene y encima ellos llevan trabajando hace meses en el coche pues de todo esto tiene que salir ya para el mismo año que viene algo muy bueno.
Se tienen que fijar muchísimo en las reglas y que todos, absolutamente todos entiendan lo mismo o sino podría ser otro 2010 y eso nadie lo queremos.
Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Y yo tampoco lo dudo, no quiero entrar en comparaciones porque son odiosas, pero si en la época de Shumi, Ferrari estuvo esplendida yo estoy segura que eso volverá ahora también con Alonso.
Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Pues si F1 A.L.C. son los mejores.
El efecto puede ser tanto Hamilton, como Kimi si estuviera en McLaren, o Rosberg depende del coche que tenga, creo que va haber mucha competencia.
Ahora quiero ver a los dos Hamilton y Alonso en la pista, con los dos mejores coches y ahora si luchando en igualdad de condiciones, cosa que no tenían cuando Alonso estuvo en McLaren, ahora si la tendrán porque están en equipos diferentes y ahora se notará quien es el mejor o más rápido, yo apuesto desde ya y con los ojos cerrados por Alonso por supuesto, porque pienso que es el mejor de todos y con diferencia.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Por el bien de la F1 y la emoción hasta el final yo espero que no haya un dominador como este año, sino que haya mucha competencia y que en esa competencia esté desde el princpio por supuesto Ferrari y Alonso, Massa también claro está.
El año que viene van haber cambios, los tanques son más grandes, a ver quien hace mejor los deberes, después en carrera saldrán muy cargados y los neumáticos se resentirán a ver quien los cuida mejor, todo eso va a ser interesante de ver.
Saludos J.ARCE

pro_magicalonso dijo...

La verdad que si Sonia, cada día tengo más ganas de que pasen volando estos meses para que empiece el mundial o como minimo febrero y verlos en los entrenamientos. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Esperemos que si Ryoga porque si es así lo vamos a pasar en grande durante muchos años. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Bueno se quedaron atrás con eso del difusor, como muchos equipos y después al no haber pruebas durante el año pues el desarrollo es más lento y hasta que lograron tener un coche un poco competitivo ya el mundial estaba muy avanzado y sin posibilidades de conseguir nada, así que mejor dejar de evolucionar el coche y pensar en el del año que viene que fue lo que hicieron y aun así consiguieron varios podios.
En cuanto Alonso y Massa, bueno esperemos que se lleven bien, siempre Alonso se ha llevado bien con sus compañeros de equipos, así que esperemos que aqui sea igual y que se ganen el lugar en el circuito que es donde se lo tienen que ganar.
Saludos Paco

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".