jueves, 19 de noviembre de 2009

¿Mercedes GP si, Mercedes GP no?: Kimi dice que no, pero su representante no lo tiene tan claro

El propio Kimi dice que no, pero su representante Steve Robertson siembra la duda sobre la opción Mercedes GP porque ha dicho: "Si pueden ofrecernos o convencernos de que pueden darle la posibilidad a Kimi de ser feliz y él siente que puede ganar carreras y el campeonato, entonces nunca diremos nunca". "No hay muchos equipos que puedan satisfacer a Kimi. Es sincero cuando admite que quiere un coche ganador. No está interesado en el dinero; quiere un coche con el que pueda demostrar su talento".

Pero Kimi ha dicho: "No he podido llegar a un acuerdo con McLaren así que he decidido tomarme un año sabático". "Si soy sincero, sólo volveré en 2011 si hay disponible un coche competitivo; no quiero correr sólo para agrandar los números, eso no me interesa".

Sobre lo de Mercedes GP dice lo siguiente: "No, no he mantenido conversaciones con Brawn. Creo que optarán por pilotos alemanes el próximo año ahora que se trata de Mercedes". "En circunstancias adecuadas estaría dispuesto a regresar. La puerta está abierta. Veremos que nos trae el futuro".

¿A quién creemos, a Kimi o su representante? pues sinceramente pienso que es más creible el piloto pero todo está por ver y quizás estén en negociaciones y por eso Kimi no quiera decir nada, todo esto se despejará cuando Mercedes GP diga quien son sus pilotos, lo que cree Kimi de que Mercedes quiere piloto alemanes no es así, ya que Norbert Haug djo hace unos días que eran un eqquipo internacional y no querían solo pilotos alemanes, sino que querían a los mejoes poilotos.

Nos toca seguir esperando para ver en que termina todo.

14 comentarios:

Sonia dijo...

Entonces si como bien dice no le mueven razones económicos, ¿por qué no aceptó la oferta de McLaren?
Ay Kimi, Kimi, se te ve el plumero...la pela es la pela que dirian los catalanes.

Personalmente me encantaría que Kimi no se fuera.Es uno de los mejores pilotos. Mercedes GP parece la mejor opción.Si tanto le interesa competir con un gran coche, creo que en Mercedes pueden dárselo, otro tema es el dinero que puedan ofrecerle...

saludos!

silvo dijo...

Me ha llamado la atención que , es lo último que leí del tema, Kimi diga que no, además apunta a la pareja Rosberg y Heidfeld, que es la que se esperaba,para contratar a Kimi deben hacer un esfuerzo económico que no estaban dispuesto a hacer por Button, pero hasta que se confirme habrá que seguir esperando

Un fuerte abrazo pro_mágica

J. Arce dijo...

Brawn son lis actuales campeones y la única duda sobre si le pueden dar a Kimi un coche para optar a la victoria es si han tenido el dinero suficiente para diseñarlo mientras se estaban jugando el título con Red Bull, es decir, antes de que llegase el dinero de Mercedes.

Marcos Antonio dijo...

é, o kimi erá um ano sabático. Uma pena, se a Williams tivesse dinheiro...

saludos!

Boris dijo...

vaya lio que tenemos con Kimi,cada dia sale una noticia nueva.todo esto se acabara cuando Mercedes GP anuncie sus pilotos,que seguro que ya hay muchos candidatos dispuestos pues ese es un coche competitivo

Hiarbas dijo...

Tengo la sensacion que Kimi deshace lo que su representante intenta amarrar.

Sres Robertson dejar al chico que no esta por la labor, igual encuentra alguna motivacion en el WRC....

pro_magicalonso dijo...

Bueno eso de que no le mueven razones económicas lo dirá con la boca chica porque sino hubiera aceptado McLaren que era el equipo que él quería o decía querer.
A mi tampoco me gustaría que se fuera y si se quedara en Mercedes habrían 4 equipos el año que viene que tendrían unos pilotos buenísimos, la cosa estaría reñídisima.
Si él no aceptó McLaren y si no acepta Mercedes o es por el tema dinero o porque simplemente no quiere estar en la F1 y quiere probar en rallys para ver si le gustan más o lo que sea, pero está claro que de su parte como que no está poniendo mucho para quedarse.
Saludos Sonia

pro_magicalonso dijo...

Habrá que seguir esperando porque tanto piloto como manager se están contradiciendo y a ver al final quien dice la verdad. Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Pues si, esa duda planea sobre todo esto y hasta que no empiece el mundial no se despejará, ya que hasta el último momento ellos y Red Bull estaban más metidos en el coche del año pasado y a ver cuanto han invertido en el del 2010, quizás se vea afectado el del 2010 por eso mismo, a ellos no les sobraba el dinero.
Saludos J.ARCE

pro_magicalonso dijo...

Si es una pena Marcos Antônio. Saludos

pro_magicalonso dijo...

jajaj pues si mucho lío Ryoga, que si ahora si, que si ahora no, que si después si, no se sabe en que terminará todo esto.
Desde luego que si que tienen muchos candidatos, pero ellos quieren a los mejores dicen y Kimi se sabe que es uno de ellos y con Rosberg harían una gran pareja.
A ver cuando Brawn nos dice su formación y así se acaba este lío.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Podría ser, desde luego lo que dicen los dos se contradice, pero yo me inclino más por Kimi que por el representante y el representante lo que le interesa es el dinero que se pueda llevar en todo esto. Saludos Hiarbas

Francisco Posse dijo...

Hace bien, si ya tiene la vida resuelta, ¿para qué perder el tiempo corriendo si no dispone de ninguna posibilidad de ganar? Porque una vez has sido campeón del mundo, lo que te tiene que "llenar" es poder disputar el título. Y si a él solamente correr no le interesa, al menos es sincero con la gente, y con él mismo.

Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Bueno no correrá en la F1 pero si quiere seguir corriendo en rallys y quizás también en las 24 horas Le Mans.
Pero en McLaren hubiera tenido posibilidades de ganar y en Brawn que el año que viene será Mercedes también, yo creo que el año que viene se van a disputar el título entre 4 equipos que son Ferrari, McLaren, Mercedes GP y Red Bull, así que él tenía coche lo que no estaba conforme con lo que le pagaban aunque diga que no, además dicen que gana más tomándose el año sabático que corriendo este año, al final todo es dinero, porque coche competitivo si había y los hubiera tenido. Saludos Paco

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".