sábado, 28 de noviembre de 2009

Massa cree que él y Alonso pueden formar la pareja más fuerte del mundial

Felipe Massa que se encuentra en estos días en Florianópolis para el Desafío Internacional de las Estrellas de Kart ha hecho una serie de declaraciones sobre su ya compañero Fernando Alonso

"Alonso es un gran piloto, todo el mundo lo sabe, y creo que vamos a tener buenas relaciones fuera de las pistas. Creo que podemos formar la pareja más fuerte del campeonato".

"No pienso que la llegada de Alonso cambie algo en mi carrera o dentro de Ferrari. Somos dos grandes pilotos y su contratación fue buena para el equipo".

También comentó que había invitado a Alonso a este evento: "Invité a Alonso para venir aquí. No sólo este año, sino también en temporadas anteriores. Espero que el próximo año él venga, después de ver lo interesante que es".

Esta prueba que se realiza este mismo fin de semana marca el retorno de Massa a las pistas en una competición oficial, espero que todo le vaya bien y le deseo suerte.

21 comentarios:

silvo dijo...

Van a ser la pareja más fuerte del campeonato, el mejor evolucionador y Massa que ha estado mejorando cada año, tengo ganas de ver qué tiempos hace el Ferrari de mano, se me hace eterna la espera

Un fuerte abrazo y buen finde pro_mágica

Boris dijo...

si,el año que viene van a ser la pareja más fuerte porque son dos pilotos con mucha experiencia y van a tener un buen coche asi que todo va a ir bien

Anónimo dijo...

rarito que massa no alla invitando a fernando al desafio das estrelas pero es mas brasileño xD

el blog esta de vuelta siempre actulizas te espermos que nos comente y visites :D

besos !

Carlos García-Alcañiz dijo...

En sus palabras se nota el acojone.

Francisco Posse dijo...

A Massa siempre le he visto como un piloto muy "regular" en cuanto a rendimiento al final de la temporada, pero su otra irregularidad creo que le impide ser campeón del mundo. Le falta poco, pero lo suficiente. Siempre va a tener delante de él a pilotos que fallen menos, y todas las temporadas surge alguno. Eso sí, puede ser el mejor aliado de Alonso porque va a restar muchísimos puntos a otros pilotos que luchen por el campeonato.

Esperemos que se lleven bien.

Un saludo

Garfield dijo...

Eso esperamos. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Pues si eso esperamos todos y será así. Saludos Garfield

pro_magicalonso dijo...

Eso eso Ryoga ojalá sea así. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Ojalá que sea como tú dices Paco, se necesitan los puntos de los dos para ganar el campeonato de constructores y aqui se que los dos estarán muy bien, Massa antes del accidente estaba teniendo muy buenos resultados, el coche no era bueno pero él había mejorado mucho y eso se vió la temporada anterior cuando quedó subcampeón, esperemos que ahora cuando vuelva a la F1 siga igual de fuerte que cuando tuvo el accidente si es así y si tienen un buen coche fijo que a Ferrari no se le escapará los mundiales, yo creo que por eso mismo el resto de equipos grandes se están reforzando también muy fuertes, porque hasta ahora sabían que Alonso no tenía coche para ganar, pero ahora saben que si va a tener coche para ganar y que eso en manos de Alonso es un gran arma, porque si con un coche rematadamente malo como el R29 o el R28 fue capaz de hacer hasta podios, pues que no será capaz de hacer con un gran coche como es Ferrari, pues hará de todo y todo bueno segura estoy.
Y llevarse se llevarán, ellos se deben a Ferrari y lo tienen claro los dos.
Saludos Paco

pro_magicalonso dijo...

:-) jajajaj, bueno él sabe que llega el mejor piloto de la parrilla actualmente y que si le dan un buen coche va a ser inalcanzable. Saludos Carlos

Helio Herbert dijo...

Sem dúvida alguma a equipe da Ferrari irá dar muito trabalho aos concorrentes na próxima temporada.Avanti Ferrari.Saludos e um bom final de semana à todos os amigos do Blog.

pro_magicalonso dijo...

Bueno si lo invitó lo que pasa que Alonso no fue, tendría otros compromisos, pero dice que no es el primero año que lo invita, eso es lo que dice Massa.
Por supuesto que te visitaré Mundo F1 gracias. Besos

pro_magicalonso dijo...

Eso eso Silvo van a ser inalcanzables, los más fuertes, ojalá que el coche sea un supercoche y si es así nadie podrá con ellos. Un abrazo

Petanca León dijo...

yo creo que si los dos son muy buenos pilotos saludos!

pro_magicalonso dijo...

Pues si Helio. Saludos y buen fin de semana para tí también, gracias

pro_magicalonso dijo...

Lo son y eso se notará si le dan un buen coche. Saludos KobeSportinguista

Sonia dijo...

espero que sean la mejor pareja de pilotos y se compenetren a la perfección, sin los problemas que vivimos cuando Alonso pilotaba en McLaren.

saludos!

Ovi dijo...

Hombre yo creo que no deberiamos opinar del compañerismo entre ambos, antes de que empiece la temporada, pero yo creo que podrian ser unos buenos compañeros de equipo, aunque no amigos.Un slaudo.

pro_magicalonso dijo...

Esperemos que si, yo confío en ello que sean los mejores en todos los sentidos y que encima el coche les salga bueno desde el principio para que así siempre estén luchando por las victorias o podios. Saludos Sonia

Ovi dijo...

A se me olvidaba, enorabuena por tu nuevo look de blog, me encanta muy ferrarista jaja

pro_magicalonso dijo...

Bueno con que sean buenos compañeros es más que suficiente, amigos cada uno tiene los suyos y me imagino que así seguirán.
Me alegro que te guste el nuevo look del blog, de eso se trataba, digo por lo ferrarista, los colores que vamos a tener esperemos que por muchos años con Alonso en Ferrari. Saludos y gracias Ovi

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".