lunes, 2 de noviembre de 2009

A la venta las entradas para el GP de España 2010

El fichaje de Fernando Alonso por Ferrari ha incrementado el interés de nuestra afición por el Mundial de F-1 2010, además por supuesto que también en ese mundial 2010 estará Jaime Alguersuari y seguramente algún otro español en la parrilla de salida.

Si todos los años Montmeló se llena y eso que Alonso estos dos últimos años no tenía buen coche, pues en el 2010 y con Ferrari seguro que se pondrá hasta la bandera de lleno.

El Circuit de Catalunya será la primera estación europea después del periplo por Bahrein, Australia, Malasia y China.

Todavía está caliente el final de este mundial 2009 y ya se acaban de poner a la venta las entradas para este Gran Premio, "la política de precios se ha ajustado, especialmente en las localidades más baratas, como la pelouse, de acuerdo al actual entorno económico", indica la organización.

Por ejemplo: la Pelouse está por debajo de los 100 euros, 88 euros si se compra antes del 30 de noviembre y 99 antes del 28 de febrero. La Tribuna P se sitúa en precio de Pelouse del 2009, a 136 en preventa. Otro ejemplo es la Tribuna G, antes dividida en dos zonas con dos precios y ahora con un único precio, el mismo que la tribuna contigua, la C. La Tribuna M, cubierta, y la L también unifican precios.

El primer periodo de preventa hasta el 30 de noviembre cuenta con un descuento del 20%. El segundo periodo de preventa acabará el 28 de febrero de 2010 con un 10% de descuento.

Se pueden comprar en Servicaixa, El Corte Inglés y Ticket Master, que incluye centros Fnac y la red de oficinas del RACC. También a través de la página web del Circuit. Quienes dispongan ya de entrada, podrán acceder a los tests de pretemporada, del 25 al 28 de febrero

Así que quien esté pensando en ir a esta carrera es buen tiempo para comprar las entradas y así beneficiarse de los descuentos.

8 comentarios:

silvo dijo...

Buena noticia, ver a Fernando de rojo, los precios están rabajados, solamente que hay que saber que se va a ir, o quizás sacarla y arriesgar, pero es que se puede ir a los test de pretemporada, si viviera en esa zona la sacaría ya que es mucho lo que ofrecen, pero soy de lejos

Un fuerte abrazo pro_mágica

J. ARCE dijo...

Conmigo que no cuenten.

Anónimo dijo...

Sky Sport Italia said that it'd be a nice surprise in Valencia.... finger crossed.

P.S.: nice restyling of the site :)

Babil

MAND dijo...

A mi me parece demasiado pronto como para comprarlas. Si lo pretendiese hacer, que no es el caso, esperaría a saber si el Ferrari va bien y si la temporada es entretenida, porque Montmeló es uno de esos circuitos tostón donde adelantar es casi imposible.

pro_magicalonso dijo...

Pues si, la verdad que la mejor que nos podían al finalizar este mundial.
Hay que estar seguro de que se quiere ir y se puede para comprar las entradas ya que estas entradas si uno no va creo que después no las devuelven.
Lo bueno que tienen es eso, que aparte de sacar las entradas para la carrera con ella puedes asistir a los tres de pretemporada, eso está muy bien.
Yo como tú si viviera por allí las sacaba pero viviendo tan lejos no, porque no se que puede pasar cuando llegue el momento.
Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

:-) muy bien J.ARCE, yo tampoco iré. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Esperemos que la haya Babil. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Yo no voy por eso no las compro, pero si estuvira segurísima al 100% de que iba a ir si las compraba por el descuento y porque con ellas se pueden asistir a los test de febrero, pero para eso tendría que estar segurisima del todo, ya que me pilla muy lejos y es un riesgo muy grande, eso digo si fuera que no voy a ir.
Saludos MAND

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".