viernes, 27 de noviembre de 2009

Force India ha confirmado a A.Sutil y V.Liuizzi para el 2010

En la página web de Force India ya sale el anuncio oficial de la confirmación de Adrian Sutil y Vitantonio Liuzzi como pilotos de Force India para el 2010, era algo que se esperaba que fuera así, pero tenía que haber confirmación oficial.

Vijay Mallya, Presidente y Director del equipo ha dicho: "Estamos muy satisfechos de conservar los servicios de Adrian y Tonio para otra temporada". "Siempre hemos mantenido que la consistencia es clave en este momento del desarrollo del equipo y por primera vez en muchos años tendremos continuidad, no solo de los mismos pilotos, sino también el mismo motor y los mismos directivos".

"Con esta estabilidad creo sinceramente que tendremos una excelente plataforma sobre la que avanzar a partir de nuestra buena actuación de 2009". "Estoy seguro de que tenemos una de las parejas de pilotos más dinámicas de la parrilla y espero que estemos en buena posición en el que será un año de transición para el equipo."

Declaraciones de sus dos pilotos:

Adrian Sutil: "2010 será mi cuarto año consecutivo con el equipo". "Me siento bien aquí, es como una familia y cuando te sientes a gusto puedes dedicar el 100% de tu energía en la pista. La próxima temporada quiero estar en los puntos regularmente e incluso puede que podamos luchar por el podio y el equipo tiene esos mismos objetivos.."

Vitantonio Liuzzi: "Siempre ha sido mi objetivo volver a competir en 2010 y finalmente lo he logrado". "Creo que las cinco carreras que hice en 2009 fueron un poco un calentamiento; volver a competir, aprender el coche, recuperar las sensaciones. Ahora ya lo he hecho y me siento preparado para presionar de verdad la próxima temporada.. Fuimos bastante fuertes en la última parte de la temporada 2009, así que continuaremos donde lo dejamos y creo que podríamos tener un buen año. El objetivo son los puntos y demostrar a todo el mundo lo que podemos hacer."

La próxima semana en Jerez, Force India probará al británico Paul di Resta y al estadounidense JR Hildebrand antes de anunciar quien será su piloto de pruebas y reserva del equipo.

Ya van quedando menos equipos por terminar de formarse.

Queda saber los dos pilotos de Lotus, se supone que uno de ellos es Jarno Trulli pero aun no está confirmado y también faltarían los dos pilotos de Sauber en caso de la que FIA de el visto bueno para que corran el año que viene.

Y por otro lado falta por saber el segundo piloto de los equipos: Renault, Campos Meta, Manor GP, Mercedes GP y USF1 (porque se supone que uno de los pilotos de USF1 es Pechito López).

8 comentarios:

fitti4652 dijo...

Tenia mis esperanzas de ver a de la Rosa en Force India, pero será que no, una pena, ya que creo era una buena opción para él.
Un saludo.

silvo dijo...

Force India apuesta por la continuidad,espera que le de buenos réditos, no me parece mala idea

Un fuerte abrazo pro_mágica

Garfield dijo...

Apuestan por la continuidad y otra puerta que se le cierra a Pedro, hasta hace poco este era uno de los equipos con quien se le vinculaba. Liuzzi estará la mar de contento pasó el año pasado de tercer piloto a titular cuando Giancarlo Fisichella se fue a Ferrari y se ha ganado la confianza de los jefes. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

El año pasado a finales de año la verdad que mejoraron bastante, pero el año que viene ya es otra cosa y empieza todo de nuevo, vamos a ver que tal les va, pero si que apuestan por la continuidad, otro equipo que se ha formado.
Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

La verdad que si fitti4652, yo también tenía esperanzas de que le dieran un asiento a Pedro pero se ve que no tiene suerte en eso de conseguir un asiento.
Esperemos que en los equipos que quedan por dar asientos él pueda conseguir uno. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si Garfiel apuesta por la continuidad se ve que les gustó Vitantonio Liuzzi como lo hizo cuando sustituyó a Fisichella.
La pena es que con esto es una oportunidad menos para Pedro de conseguir un asiento. Saludos

Boris dijo...

en 2009 lo han hecho bastante bien y han apostado por la continuidad asi que en 2010 les puede ir bien

pro_magicalonso dijo...

Pues si Ryoga, no les fue mal, incluso hasta un podio tuvieron, así que mejor que seguir con lo que ya conocen y saben que funcionan. Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".