jueves, 26 de noviembre de 2009

Fernando Alonso ha visitado por dos días Maranello

Según la web oficial de Ferrari ayer y hoy Fernando Alonso ha estado en Maranello lo que supone su segunda visita semi-oficial.

Así lo publican en la página:

Dos días muy intensos para Fernando Alonso en su segunda semi-visita oficial a Maranello. El piloto español llegó ayer por la mañana a la Scuderia, donde conoció a los técnicos, al equipo y el programa del próximo año. Con poco tiempo libre ayer y hoy Fernando tendrá la posibilidad de visitar las instalaciones, donde los coches del Cavallino Rampante, los de carretera y Fórmula Uno, se construyen. Así como el departamento de Clásicos Ferrari donde se encuentra, entre otros, el monoplaza que participó en la carrera de Indianápolis en 1954. El inesperado huésped recibió una calurosa bienvenida y numerosas solicitudes de autógrafos. Antes de irse, Fernando ha completado varias vueltas al circuito de Fiorano, en primer lugar con el 458 Italia y luego, con un 599. Para verle con el coche rojo de Fórmula Uno todavía tenemos que esperar un poco.

Por el momento y hasta que no termine el contrato con Renault seguiremos sin verle de rojo, pero lo que si sabemos es que está metido de lleno por lo que se en el desarrollo del monoplaza y eso es muy bueno.

10 comentarios:

silvo dijo...

No le veremos aún de rojo pero el coche cada vez estará mejor ya que estará dialogando en la escudería

Un fuerte abarzo pro_mágica

MAND dijo...

Bien bien, la cosa pinta bien. Al menos puede hacer visitas y empezar a trabajar un poco sobre todo en lo que a contacto con el equipo se refiere.

Boris dijo...

buena noticia,fernando ya esta integrado en ferrari,pero respetando el contrato con renault asi que esta actuando muy correctamente

Francisco Posse dijo...

La verdad es que no tiene mucho sentido. Los contratos deberían acabarse en la última carrera, porque igual que Alonso están el resto de pilotos. En fin, a esperar ¿te imaginas la cantidad de cosas de Ferrari que se habrían vendido ya? :)

Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Ya, pero en la F1 yo he visto que muchas veces terminan así a final de añ, sinceramente no se si es una regla o que.
El puede ir a Ferrari siempre y cuando no se le vea vestido de rojo y haya fotos, pues puede estar allí sin problemas.
Y me imagino que para que no haya problemas por eso mismo Ferrari lo publica.
Uffff imaginate, yo se de una :-) que en cuanto pongan las cosas de Alonso en la web de Ferrari allá que voy y las compro, como he hecho en anteriores equipos.
Pero nos tendremos que aguantar como digo hasta principio de año.
Saludos Paco

pro_magicalonso dijo...

La verdad que si, que él esté metido ya con el coche eso es bueno para que no haya problemas al final.
Por lo menos como dices tú puede hacer visitas y ya está manos a la obra.
Saludos MAND

pro_magicalonso dijo...

La verdad que si, el es muy respetuoso y sobre todo con Renault ya que les tiene mucho cariño y eso será siempre. Saludos Ryoga

pro_magicalonso dijo...

Totalmente de acuerdo Silvo. Un abrazo

Luna dijo...

Buenos dias.
Se va a hacer largo hasta marzo para que empiece la temporaa oficial... pero bueno... si no hay mas remedio!!
Besos.
Rosa

pro_magicalonso dijo...

Hola buenos días Luna.
La verdad que si, aunque con el tema de los pilotos que faltan aun por rellenar la parrilla, hace que todo esto se haga más llevadero.
La pretemporada siempre se hace muy larga, esperemos que en enero veamos a Alonso de rojo y así nos vayamos haciendo una idea.
Besos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".