sábado, 28 de noviembre de 2009

En Ferrari están encantados con Alonso

Como se sabe esta semana nuestro campeón pasó por Maranello el miércoles y jueves y allí están cada día más encatandos con él.

Su actitud entusiasmó a todo el personal de la fábrica, están alucinando con su gran predisposición. Valoran, y mucho, que sea capaz de interrumpir sus vacaciones para pasarse por la sede central de la escudería italiana para pulir cualquier tipo de detalle, y para adelantar todo el trabajo posible.

También les sorprende por sus conocimientos técnicos y con la meticulosidad con la que daba indicaciones sobre su posición en el habitáculo o con la aerodinámica. Se dice que incluso Alonso ha revisado el F60 con el que los jovenes harán los test de Jerez la próxima semana.

También le valoran de que Alonso no hay puesto ningún reparo a probar cuanto fuera necesario en el simulador provisional que hay en la fábrica en lugar de esperar a que esté instalado el nuevo. También el que Alonso hable italiano con fluidez hace todo más fácil para entenderse entre todos.

Yo se y no es porque lo diga la prensa, que por la manera de trabajar de Alonso se meterá a todos en el bolsillo, porque si alguien trabaja duro ese es él, que se dedica en cuerpo y alma a su coche y que todo funcione a las mil maravillas, además que siempre las indicaciones que da sobre el coche y las ponen en práctica siempre funcionan y muy bien porque si él es bueno como piloto también lo es como evolucionador y eso lo saben y si algien todavía duda se lo irá ganando después con los resultados, así que estén encantados con Alonso la verdad que no me extraña en absoluto.

4 comentarios:

silvo dijo...

Me parece que estamos en el comienzo de una gran etapa, todo indica hacia ello, de Maranello llegan noticias muy agradables sobre Fernando, él quiere regresar a ser campeón del mundo y no quiere dejar escapar esta oportunidad.

Siempre ha sido trabajador, siempre se ha esforzado al máximo, eso es lo que le ha llevado a ser el mejor piloto, pero es que además lleva otras cualidades que son su sinceridad, su seriedad en el trabajo, su respeto a todos los compañeros trabajadores de la escudería, por eso le adoraban los de Renault, etc...´

Se avecinan buenos tiempos :-)

Un fuerte abrazo pro_mágica

Garfield dijo...

Está en el buen camino. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Se puede decir más alto pero no más claro Silvo, estoy muy de acuerdo contigo. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Si Garfield el año que viene lo vamos a pasar en grande. Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".