miércoles, 18 de noviembre de 2009

Cada día se hace más fuerte el rumor Button - McLaren

El rumor de que Jenson Button irá a McLaren se hace más fuerte cada día y prácticamente toda la prensa se hace eco de este rumor y digo rumor porque aun está sin confirmar nada, hasta estos momentos ninguna de las partes ha hablado ni para desmentir ni para confirmar.

Si se llega a producir, tendría a dos británicos, que además han sido los dos últimos campeones del mundo (2008 y 2009), sentados en la escudería británica.

Según dice la prensa Jenson Button correrá para McLaren los próximos tres años (2010-2012) y cobraría 8 millones de libras esterlinas (unos 9 millones de euros) por temporada, precisamente el dinero ha sido uno de los temas, yo diría que el principal por el que Button no se quedaría en Brawn GP, además el inglés quería cobrar un plus por haber ganado el título y esperaba que esto se viera reflejado en su salario, pero Brawn GP dijo no y se niega aceptar sus pretensiones económicas.

Si en los próximos días esto se confirma sería una noticia bomba porque esto dejaría a Kimi fuera de la F1 como minimo un año y para mi esto si que sería la sorpresa de esta pretemporada, a Kimi lo dejarían fuera porque McLaren no quiere pagar lo que él pedía y Kimi por su parte parece que no está dispuesto a bajarse el sueldo así que al no llegar acuerdo alguno pues al final se quedarían con Jenson Button.

Por otro lado dejaría fuera a Heikki Kovalainen que eso ya se sabía hace tiempo que se iba a quedar fuera y aun no se sabe si seguirá en la F1 porque de él apenas se dice nada como posible fichaje en otro equipo.

Según Bernie Eclestone, esto se arreglará, es decir, que Jenson Button seguirá corriendo para Brawn GP y que Kimi aun sigue teniendo esperanzas con McLaren, según él: "Ross y Button están discutiendo en este momento y algo van a conseguir", ya veremos en los próximos días si tenía o no razón Ecclestone.

Después por otro lado está Brawn GP que si se queda sin Button, de pilotos tendria a Nico Rosberg que este parece seguro y el otro se ha venido hablando en los últimos días de Nick Heidfeld, aunque yo leí ayer que Norbert Haug decía: "No queremos tener un equipo totalmente alemán. Es un equipo internacional y queremos tener los mejores pilotos en el coche".

Y el presidente de Daimler Dieter Zetsche dijo que Mercedes no "dictará" los pilotos al jefe del equipo Ross Brawn. "Hablaremos, escucharemos lo que él quiera hacer y normalmente estaremos de acuerdo".

8 comentarios:

silvo dijo...

Se habla hasta de cifras ya de Button en McLaren, cifras que Brawn G P no va a llegar, noobstante, doy una última opción a Kimi parece querer 12 millones y Button ronda los 7, de que rebaje su caché más que si no se va a quedar fuera casi seguro

Un fuerte abarzo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

De 12 a 7 hay una diferencia de 5 millones y no creo que Kimi se rebaje tanto, Ferrari le ha pagado y él puede irse un año sabático o bien irse a los rallys que tanto le gustan y volver dentro de un año o bien seguir en los rallys si allí le va bien.
Lo que si está claro parece ser es que lo que quiere Button en Brawn para nada se lo quieren pagar.
Veremos como sigue esto en los próximos días.
Un abrazo Silvo

MAND dijo...

El mánager de Kimi ya ha anunciado que el finlandés no participará en la próxima temporada de F1, con lo que el rumor es aún más fuerte de lo que ya era antes.

Boris dijo...

si se confirma este fichaje haber que tal les va juntos,los dos tienen un ego muy grande y es posible que haya malos rollos entre ellos.

fitti4652 dijo...

En la página de McLaren ya lo han publicado, así que trato hecho.
Un saludo.

pro_magicalonso dijo...

Ahora ya están confirmados los dos, tanto Button por McLaren como lo de Kimi, así que otro que sabemos. Saludos MAND

pro_magicalonso dijo...

Eso es lo que yo pienso Ryoga, vamos a ver como les va. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Si y además el manager de Kimi ha dicho que no estará en el 2010. Saludos fitti4652

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".