lunes, 9 de noviembre de 2009

Bruno Senna no quiere idealizar a su tío solo tomarlo como referencia

Bruno Senna en una entrevista para una revista que se llama 'Veja', ha dicho: "Idealizar a una persona es una pésima manera de comenzar una carrera", sin embargo, admitió que "ayuda mucho" ser sobrino del mítico tricampeón que perdió la vida en 1994 durante una carrera en el circuito italiano de Ímola.

"El apellido ayuda" y el equipo Campos Meta 1 "apuesta por eso para atraer patrocinadores" y "darle visibilidad" a una escudería que, como él, también debutará en Fórmula 1 en la temporada del 2010.

No sabe como le irá con el coche del año que viene pero a ese respecto dice: "Sería fantástico si el automóvil resulta una gran sorpresa, pero creo que eso es improbable", piensa que la próxima temporada será "de aprendizaje" tanto para él como para la propia escudería española.

Mañana martes a las 5 de la tarde será su presentación oficial en el equipo Campos Meta.

14 comentarios:

silvo dijo...

Perece muy centrado y teniendo muy claro el significado del apellido que porta.

No espera un cochazo ya que comienzan, pero Adrián ha dicho que no quiere quedar último en constructores, así que a hacerse con el coche y a pelear por ese objetivo.

Falta saber el segundo piloto, me gustaría Pedro pero no está fácil el tema ahora suena y mucho para US F1 debido a que ha puesto la sede en Alcañiz y ahí tiene mucho que ver Pedro, si no algún veterano que ayude en la mejora del coche, ya que suenan nuevos, que traerán espónsor pero sería mejor la ayuda de algún experto, Pedro era ideal

Un fuerte abarzo pro_mágica

Francisco Posse dijo...

Pienso que el llevar un apellido así suele perjudicar más de lo que beneficia. Al principio, sí, abre muchas puertas, pero después, por bueno que sea, siempre le van a comparar; aparte de que él mismo va a tener unas metas altísimas y difíciles de conseguir.

De todas formas, espero que tenga mucha suerte, que a fin de cuentas defenderá un equipo español :)

Marcos Antonio dijo...

acredito que bruno senna, tem medo das comparações com seu tio, e por isso está buscando se desvencilhar das comparações com ele. Faz Bem,pois só por ser sobrinho de Ayrton Senna não quer dizer que será tão bom como ele.
saludos

Sonia dijo...

En esto de la Fórmula 1 no te puedes fiar de los apellidos, mira lo que pasó con Piquet...

Seguro que le va a poner muchas ganas, Veremos qué tal se le da.

saludos!

Boris dijo...

haber que tal le va,quizas nunca llege a ser como su tio pero si que puede que sea un buen piloto

Hiarbas dijo...

El apellido Senna es una losa demasiado pesada como para quitarselo asi sin mas, aunque publicitariamente es cojonudo, sino ya me diras porque lleva un casco parecido al de su tio.

pro_magicalonso dijo...

Pues si y esperemos que siga así porque es mejor para él, vamos que no se le suba es lo que digo.
Bueno, lo lógico es que no tenga un gran coche porque ese coche apenas se está haciendo nuevo ahora, pero en F1 cualquier cosa puede pasar, pero lo lógico es que no sea bueno el primer año, no a nivel de estar arriba del todo.
A mi también me gustaría que fuera Pedro, pero recuerdo que Lobato ha dicho ya varias veces que Pedro no será seguro y ya sabemos que Lobato en ese sentido tiene buena información y de primera mano, es más él dijo que no habría piloto español y no me gusta eso, me gustaría que si no fuera Pedro, pues que cogieran a otro chaval joven español que los hay muchos y muy buenos esperando una oportunidad para demostrar lo que valen.
Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Pues si, porque mucha gente intentará compararlo y eso no se debe hacer ya que cada uno es una persona distinta, ya lo hemos visto por ejemplo con Piquet su padre ganó mundial y el hijo es un manta en la F1.
Yo también espero que tenga mucha suerte, va a defender el primer equipo español y le deseo lo mejor.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Lógico que tenga miedo a las comparaciones es que el listón del tío es demasiado grande.
Estoy de acuerdo contigo Marcos, no por ser el sobrino del mejor para mi que es Senna no por eso tiene que ser bueno, o lo mismo es el mejor y en unos años todavía es más que su tío, el tiempo dirá como es el sobrino.
Saludos Marcos Antônio

pro_magicalonso dijo...

Pues si, lo de Piquet es un claro ejemplo que no porque el padre haya sido bueno él hijo tiene que serlo.
Veremos como se le da y le deseo suerte eso si. Saludos Sonia

pro_magicalonso dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Ryoga. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Publicitariamente tanto a él como al equipo le vienen de lujo, eso desde luego.
Ya veremos como lo hace él en la F1. Saludos Hiarbas

silvo dijo...

Se habla de un venezolano para la escudría de Campos, viene con inversiones también, a mí me gustaría que pensara en Bruno Méndez, este año quedó campeón con un coche de Campos,pero quizás es un poco pronto mejor que él no lo sabrá nadie

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Si y también de un ruso, me imagino que el que más patrocinadores lleve al equipo es al que contratarán, está visto que lo que manda hoy en la F1 para entrar es el dinero, ya le pasó en su día a Roldán Rodríguez y vemos que ahora también pasa,tenemos muchos pilotos muy buenos, pero que no mueven el dinero que mueven otros pilotos.
Pero el que no ponga a Pedro lo sentirá, porque nada mejor que contar con un piloto evolucionador de la talla de Pedro que primero se lo quitaría a un rival como McLaren y segundo para un equipo que está empezando sería buenísimo contar con esa experiencia, pero allá ellos.
Un abrazo Silvo

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".