viernes, 13 de noviembre de 2009

Alonso asistirá a las Ferrari World Finals



Ferrari anuncia hoy en su página web que Alonso si estará en las Ferrari World Finals, evento que tradicionalmente pone fin a la temporada de carreras de la marca de Maranello, que siempre se hacía en Italia desde que en 1994, año en que comenzó a organizarse esta concentración y este año lo celebran en Valencia.

Stefano Domenicalli ha dicho: "Estamos encantados de que Fernando pueda estar presente en este evento tan importante para nosotros". Será una gran oportunidad para que todos nuestros seguidores puedan brindarle a Fernando una cálida bienvenida y por Fernando, que, por primera vez, será capaz de ver y experimentar una visión desde dentro del mundo de Ferrari".

Y termina dando las gracias a Renault: "Quiero dar las gracias al equipo Renault F1 Team por hacer posible que Fernando pueda estar en Valencia, un gesto generoso que es muy apreciado".


El domingo ofrecerá a los aficionados la oportunidad de saludar al completo a la formación 2010 de la Scuderia Ferrari Marlboro. El piloto brasileño volará desde Sao Paulo para poder estar junto a sus compañeros de equipo, el tercer piloto Giancarlo Fisichella y los probadores Marc Gené y Luca Badoer.

Muy biennnnnnn veremos por vez primera a Alonso en algo oficial de Ferrari y será este próximo domingo, gracias Renault por dejarle ir.

En la jornada de mañana sábado, Marc Gené, Luca Badoer y Giancarlo Fisichella han confirmado su presencia. Y la del domingo veremos el equipo del año que viene al completo.


19 comentarios:

FORMULA ZETA dijo...

yujuuuuuuuuuuuuu ke ganas de verlo x valencia kon los de ferrari!!!

Ruco dijo...

Aunque Renault no hubiera permitido la presencia de Fernando, la decisión de Ferrari de celebrar sus finales en Valencia este año seguiría siendo consecuencia de su fichaje.

Sin duda los responsables del circuito estarán dando saltos de alegria...

saludos...

Helio Herbert dijo...

Sucesso para o Alonso na temporada 2010.Saludos.

Garfield dijo...

Por fin lo veremos en algo oficial de Ferrari. Reanult se ha portao. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Pues si :-) Formula Zeta que ganas de verlo ya con su nuevo equipo, aunque no creo que pueda ir vestido de rojo pero por lo menos ya se le ven metido de lleno con su equipo.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si R74, recuerdo que cuando se empezó hablar durante la temporada que Ferrari iba a celebrar estas fiesta en Valencia en lugar de Italia que es donde siempre la había celebrado, todo el mundo pensamos que eso era un gesto bastante significativo de que Alonso podría ir en el 2010 a Ferrari, aunque después tardaron bastante en confirmar la noticia, porque aun no se había dicho ni siquiera lo del Santander, bueno se había dicho pero no confirmado oficialmente.
Pero bien por Renault porque si ellos quieren no le habrían dejado hasta el 1 enero asistir a nada de Ferrari, así que bien por ellos, les honra.
Los responsables del circuito deben estar contentísimos porque seguro que hay lleno.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Ojala que tenga mucho exito en el 2010 y los siguientes años en Ferrari. Saludos Helio Herbert

pro_magicalonso dijo...

Por fin Garfield veremos al equipo en pleno y muy bien por Renault. Saludos

silvo dijo...

Me acabo de enterar y he hecho una entrada en mi blog "formula_deportes" explicando por qué quiero a Renault y es que es quien le dió a Fernando la oportunidad en la F1, es quien estaba cuando ha sido bicampeón, es quien estaba con él y su familia el año de Mclaren, los mecánicos de McLaren (menos uno) hemos visto su reacción en Japón y los de Renault eran como amigos aunque estaba en otro sitio, ler han intentado dar lo emjor (énica laguna que le dijeron que podían), pero no han podido ene sta segunda etapa y lo mejor es que ambas veces que se ha ido de Renault no le han puesto pegas para esta cosas, quiero a Renault

Un fuerte abrazo pro_mágica

silvo dijo...

Me gusta la nueva plantilla :-), estas de tres columnas me encantan, espero que te vaya tan bien como te ha ido con las anteriores, parece todo muy a mano, esta vez no tropiezo con todo ajja

Un fuerte abrazo pro_mágica

Sonia dijo...

estupenda noticia!!!Por cierto, ya veo que tus colores han cambiado a ferraristas, jejeje, te ha quedado muy bien el diseño.

saludos!

fitti4652 dijo...

Aunque creo que solo va como invitado (nada oficial), nuevamente chapeau para Renault.
Por cierto, yo creo que para 2010 ya no es Ferrari-Marlboro, será Ferrari-Santander ¿o estoy equivocado y también está la tabaquera?
Un saludo.

Boris dijo...

ayer por la noche este blog tenia el acceso vetado y ya sospeche que era por algo que estabas haciendo en el diseño.me gusta el cambio de look,te ha quedado muy bien

y con respecto a esta noticia me alegro que fernando pueda acudir,hay renault se ha portado bien concediendole el permiso

pro_magicalonso dijo...

Muchas gracias Silvo, me alegro que te gusten y espero yo también que me vaya igual que con las anteriores sin problema.
jajajaja vaya no sabía que tropezabas con todo, bueno he quitado algunas cosillas como puede ser las webs de pilotos que no sean de F1, algunas fotos, no se he quitado algunas cosas y el menú de la derecha aun tendrá que variar porque cuadno comience el Mundial 2010 ya quitaría lo que pone 2009 para cambiarlo por el del 2010, por el momento estarán los dos juntos.
Un abrazo y muchas gracias por tú opinión.

pro_magicalonso dijo...

La verdad que si que es muy buena noticia, aunque no podrá vestir de rojo ni subirse a un monoplaza de Ferrari, pero por lo menos se le verá ya integrado en el equipo y si Renault le ha dejado pues habrá foto seguramente, con todo el equipo del año que viene.
Si, bueno lo suelo cambiar una vez al año el diseño y este año me inclino por los colores de su nuevo equipo, y así cambio radicalmente en cuanto a colorido desde que empecé en esta aventura que es el blog.
Me alegro que te guste, muchas gracias y saludos

pro_magicalonso dijo...

No, nada oficial porque no puede aun, pero me imagino que aunque solo vaya como invitado y le han dado permiso en Renault, me imagino que se pueda dejar fotografiar, esperemos que si y que ya lo veamos integrado aunque no con los colores aun.
Renault la verdad que siempre se porta superbien, por eso es imposible dejar de tenerle cariño.
Pues sinceramente no lo se Fitti4652, se que Ferrari-Santander si, pero no se si seguirá el códigos de barra de Marlboro como hasta ahora, no he leído nada al respecto.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Sospechaste bien Ryoga :-) ya me conoces :-) la otra vez lo cerré para cambiar y ahora igual, cuando son cambios tan grandes como este prefiero cerrarlo durante que estoy trabajando en el.
Me alegro que te guste el cambio de look, este ya será para todo el 2010 y un poco ferrarista por Alonso y su nuevo equipo, me falta poner fotos de Alonso de rojo pero eso tendrá que esperar aun un rato.
La verdad que si, Renault la verdad que siempre se porta muy bien, lo hizo ya cuando él se fue a McLaren y ha vuelto a repetir, son geniales. En cuanto a que esté mañana Fernando allí es una estupenda noticia, las personas que tengan entrada para ver todo esto lo van a pasar en grande.
Esperemos que salgan muchas fotos y podamos verlo a través de ellas.
Saludos y muchas gracias

Carlos García-Alcañiz dijo...

Llevaba unos días sin meterme en tu blog y... ¡sorpresa! Me encanta este nuevo cambio que le has dado, ¿eh? Te lo curras mucho.
Un besote y buen finde!

pro_magicalonso dijo...

Hola Carlos, me alegro que te guste el nuevo look del blog, este es ya para toda la temporada 2010. Un besote y buen finde también para ti y gracias

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".