jueves, 15 de octubre de 2009

Massa le echa a Alonso sobre el tema Singapur

Massa ha hecho para mi, unas declaraciones muy fuera de tono y que lo único que hacen es meter más cizaña sobre el tema Singapur y encima cargando sobre él que será su futuro compañero en el 2010, es decir, Fernando Alonso.

Primero quiero decir, que es muy cierto que aquello pasó como ha quedado demostrado, pero también ha quedado demostrado que FERNANDO ALONSO NO TUVO NADA QUE VER CON TODO AQUELLO, la FIA en ningún momento sospechó de él para nada, así que está de más que ahora venga Massa con esta tontería, por otro lado, el que Alonso ganara o dejara de ganar en esa carrera no quiere decir que tú Felipe Massa fueras a ganar la misma, desde que pasó el accidente hasta que terminó la carrera restaban como unas 47 vueltas y en 47 vueltas todo, absolutamente todo puede pasar y para nada la victoria estaba asegurada para ti, por mucho que fueras en primer lugar.

Bien después de dicho lo anterior, porque es que me cabreo que pongan en duda la HONRADEZ de Fernando Alonso, porque él no necesita estupideces de estas para tener una victoria más o menos en su casillero, estoy completamente segura que si Alonso lo hubiera sabido nunca habría aceptado algo como eso, solo los locos como Piquet aceptan hacer de kamikaze para beneficiar a otro piloto, pero no por beneficiarlo sino para conservar de esta manera su puesto de trabajo para el año siguiente ya que como piloto imposible que lo pudiera conservar porque ha quedado más que demostrado que la F1 le viene muy grande y lo manta que es a los mandos de un monoplaza.

Bien por lo que Massa me ha decepcionado es porque acaba de decir en estos días algo tan fuerte como acusar directamente a Alonso de saberlo todo diciendo: "Él lo sabía, sin duda. Lógico que lo sabía. Tenía que saberlo. Él lo sabía. Tengo la certeza absoluta" eso lo dijo el piloto a 'uol.com' en la exclusiva churrasquería 'Fogo de Chao' de Sao Paulo (viene publicado en elmundo.es)

Pero claro como ha metido la pata hasta el fondo diciendo esto y su equipos, es decir FERRARI no se lo permite, pues ahora sale diciendo: "es una sensación que tenía, que no se basa en hechos concretos".

Y le digo yo a Massa que si no se basa en hechos concretos, que SI NO HAY PRUEBAS, pues que mejor estás calladito porque si tú ¡ Massa perdiste el mundial no fue por Singapur, así que busca la pérdida del mundial en todo el mundial no solo en Singapur.

Y que cambien o no el resultado, un año después no se puede cambiar por ley, así que culpe al Paquetinho que solo habló cuando lo despidieron y lo tenía que haber hecho un año antes.

Lo mismo es que Massa ya empieza con el miedo porque sabe que si Alonso tiene un buen coche nadie le pasará y por eso la pataleta esta en contra de Alonso, pues que se vaya calmando porque no es manera de dar la bienvenida a un compañero queriendo decir con esas declaraciones que es tan culpable como los otros 3, como dije más arriba calladito está mejor porque no tiene ni base ni fundamento para acusar a Alonso de nada por mucho que le jorobe.

Pero bueno como Alonso es un señor de los pies a la cabeza estoy segura que ni contestará a eso y además que hablará el año que viene donde tiene que hablar y es en la pista y ahí callará a todos lo que intentan manchar su buen nombre pero que es imposible mancharlo porque es el mejor y eso le joroba a muchos.

33 comentarios:

silf1 dijo...

pues bueno estoy de acuerdo contigo, me parece que massa está exagerando, además no fue solo por el safety car que massa perdió la carrera, fue por la manguera de la gasolina que se le quedó pegada al salir de boxes esa misma carrera, así que lo acepte ya no se puede hacer nada..

silvo dijo...

Empieza pronto a meter la pata, ya había leido que quería la anulación de esa carrera , en la que él quedó por detrás e Hamilton, así sería él campeón del mundo, aunque es imposible por normativa hasta ahí vale, pero acusar a su compañero de saber lo del accidente, cuando lo único cierto es que Piquet afiema haberse estrellado queriendo, que Symods sabía algo, ya que afirma que la idea era de Piquet, que hay un señor X que curiosamente lo oyó y vió todo pero, casualidad, como hacen todos los chivatos él no quería que se hiciera y les avisó, digo que acusar a quien va a ser su compañero es una verdadera tontería que no se a cuento de que viene ya que, además, no lo puede saber como afirmaba.

Fernando no aceparía nunca manchar una carrera que lleva desde niño peleando por ella, además su forma de ser no se lo permite

Un fuerte abrzo pro_mágica

FORMULA ZETA dijo...

yo tambien creo que esas declaraciones estan muy fuera de lugar... ademas, massa no perdio el mundial en singapur, xq si no recuerdo mal abandono x un fallo de su equipo, no xq fernando ganase la carrera...
un abrazo!!!

Ruco dijo...

Mira que el otro día decíamos que se iban a llevar bien…
En fin, tenía la esperanza de que así sucediera a pesar de que sabemos que Massa viene quejándose del tema de Singapur 2008 desde hace un tiempo.
Su única baza fuera de la pista es aprovechar su tirón Tifosi en Italia y Brasil (y España), y la mejor manera de hacerlo es esta. Sabe que hay gente que va a aprovechar cualquier cosa para echarse encima de Fernando.
Por otro lado lo he pensado muchas veces. Si quieren desestabilizar a Ferrari, que es la única manera de ponerle trabas a Fernando, es a través de Massa, el cual debe tener el orgullo mas tocado que el ojo izquierdo, igual que lo tiene tocado Raikkonen (el orgullo, no el ojo). Si la FIA quiere armarla puede abrir algún fleco mal cerrado del caso Singapurgate. Crear de nuevo otro año con más polémica que deporte; poner de nuevo fechas para reuniones y decisiones de las que estemos todos mas pendientes. Los tifosi del lado de Massa, los periodistas ingleses dando por culo a todas horas… etc… Y bueno, realmente tampoco hace falta que la FIA se meta de lleno, Massa solito puede hacerlo si no se calla, y si se confirma que ha dicho estas palabras.
Y también me gusta remarcar, que cada vez que hablemos de F1, tengamos muy clarito y en primera línea, que a Bernie Ecclestone le gusta que exista polémica (lo ha declarado varias veces) y que el año 2007 le pareció genial para este deporte. La polémica genera audiencia, la audiencia genera dinero, y el dinero es lo único que les importa.
Ahora Ferrari tiene el primer problema de pilotos antes de empezar, y creo que debería ponerle las cartas encima de la mesa a Massa, y decirle, que si quiere ganar a Fernando, que lo haga en la pista, y que si desestabiliza al equipo, su contrato acaba pronto. Asín de claro.

Saludos…

Ruco dijo...

Acabo de ver en Safety Car esta noticia,
http://www.ferrari.com/English/News/Pages/091014_F1_Massa_Singapore_Enough_let_s_look_ahead.aspx

en la que Massa se retracta “un poco”, y lo hace a través de Ferrari (le han puesto las pilas???). También he leído en Safety un comentario muy bueno: “Fernando ya hizo un Master en Guerra Sucia en McLatas”.

Y por último, Fernando con los niños de Sao Paulo:

http://www.marca.com/2009/10/14/motor/formula1/1255555691.html

Saludos again…

Marcos Antonio dijo...

não se estresse com Massa, ele está ressentido por ter perdido o campeonato de 2008 e ele acha que se não houvesse abandeira amarela, aquele erro não aconteceria...Ele já deve ter tomado uma bronca da Ferrari e já mudará o dicurso. Se Alonso soubesse teria sido punido também...

saludos

Denise dijo...

Começou!!! Eu sabia que ia começar...

O Felipe falou demais! E perdeu uma excelente oportunidade de ficar com a boca fechada. Tanto que a própria Ferrari o fez mudar seu discurso na nota que saiu depois, no site oficial da equipe.

O que ele ACHA não importa. O assunto já foi resolvido e encerrado. Pra que tocar nesse assunto de novo???

E o pior vai ser a imprensa, amanhã, enchendo o Alonso de perguntas sobre isso.

Ai Felipe, por que não te calas???

Besos,
Denise

Luna dijo...

Buenos dias Magic.
Despues de un descanso bloguero, por causas que se suman.
Abro el periodico y me veo la noticia de las "LINDEZAS" que Massa lanza contra Alonso.
Inmediatamente me vine para tu casa que seguro tenias algo sobre el tema.
Me da la impresion de que Masa en general,(y no solo por este comentario),tiene a Alonso atragantado.
Que es mejor piloto que el, esta demostrado!
Cuando a cualquier piloto le preguntan por el mejor piloto de la parrilla nadie duda, Alonso.
Para ganar un mundial hay que estar ahi desde el principio... no eperar a que alguien haga una dununcia a ver si te cae el titulo de la FIA, no en los circuitos.
Mal empieza!!
Luego donde dije digo, dice Diego, pero ya esta dicho!
En fin despues de esta lindeza, casi que mejor la FIA lo dejara en casa.
Ya se que soy un poco bruta, pero es lo que pienso.
Besos
Rosa

fitti4652 dijo...

Entiendo que Felipe esté dolido al creerse robado, pero eso no es motivo para ir a por Fernando. No lo entiendo.
Un saludo.

Mai dijo...

que mala s la envidia... pq no carga contra piquet que fue el que se autoestrelló contra un muro y se ha ido de rositas? huelo a miedo

menos mal q alonso habla n pista y no fuera de ella

J. ARCE dijo...

Massa ya empieza a notar el aliento en el cogote.

Sonia dijo...

Sin duda que Massa debería haberse estado calladito, ¿así es cómo piensa contribuir al buen rollo del equipo en 2010?Pues vamos listos. Parece que ahora que no corre busca la manera de salir en los medios a toda costa. Hay que tener un saber estar para con una persona que va a ser tu futuro compañero y si piensa eso pues que se calle y no lo suelte a bombo y platillo en los medios de comunicación encima como si fuera una certeza. ¡Ni que fuera un Dios supremo que todo lo sabe!

Si ya dije yo que preferia a Raikkonen como compañero de Alonso en Ferrari. El temperamento de Massa nunca me ha gustado.

un saludo!

Carlos García-Alcañiz dijo...

tranquila, que ya ha tenido que rectificar con un comunicado de Ferrari. este no sabe cómo funcionan las cosas, me parece...

Garfield dijo...

Empieza a calentar el ambiente pero lo lleva claro porque Fernando no ha entrado al trapo, Fernando hoy ha hablado muy bien y Felipe queda en evidencia con este tipo de acusaciones rastreras y sin pruebas ¿tienes miedo Felipe? yo diría que si. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Exacto Silvia, él tiene que aceptar que no perdió el mundial en Singapur, el mundial se pierde en todo un mundial y si hubiera llevado suficientes puntos de ventaja pues lo de Singapur no hubiera sido nada, lo que pasa que ahora no sabe que hacer para intentar que quiten ese resultado cuando por ley no se puede hacer, no le pueden quitar después de 1 año un mundial a un piloto por mucho que patalee Massa, le guste o no, el campeón del mundo fue Hamilton y que conste que yo quería que lo ganara Massa, pero no fue así y hay que aceptarlo y él no quiere aceptarlo, pero con esto solo pone mal rollo a la llegada de Alonso a Ferrari, pero bueno Ferrari ya le paró los pies y espero que no se vuelva a repetir. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Desde luego que si Silvo, empieza muy pronto, yo creo que sabe que tan cerca como lo tuvo el año pasado de ganar un mundial no lo tendrá jamás y por eso monta todo esto, pero se equivoca de persona que le eche la culpa a los implicados pero nunca a Fernando Alonso que no sabía nada de todo eso y tuvo que dar 47 vueltas arriesgando más que nadie para ganar aquella carrera.
Yo estoy contigo, Alonso jamás aceptaría hacer algo así para ganar una carrera y eso que se lo vaya metiendo en su cabezota Felipe Massa. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Desde luego que si Formula Zeta muy fuera de lugar y más cuando ha quedado más que demostrado que Alonso no tuvo nada que ver en aquello.
Estoy de acuerdo contigo Formula Zeta, el mundial no se pierde en una carrera, se pierde en todo el mundial. Un abrazo

Ruco dijo...

por cierto, me equivocaba con los Tifosi, están poniendo a parir a Massa en la Gazzetta, eso si es mirar por el equipo...

saludos por tercera vez y gracias por poner mi video en portada...

pro_magicalonso dijo...

Pues si R74 eso pensabamos pero parece que Felipe eso no lo quiere, porque empieza con muy mal rollo, por parte de Alonso ya ha hecho declaraciones y quiere evitar la polémica diciendo que bueno que no siempre las cosas son como las publican ahí se ve lo señor que es y que quiere evitar el mal rollo, espero que a Felipe se le meta en la cabeza y ya deje todo esto de lado.
Difícil tiene si quiere poner a todos en contra de Alonso, porque primero la gente está del lado de Alonso, mucho antes de que él llegara a Ferrari que así lo querían y segundo cuando Alonso comience a ganar el año que viene se meterá a todos en un bolsillo, Alonso hablará en las pistas y así callará a Massa.
Yo después de todo lo que ha dicho la FIA y que ya se han cargado a quien querían cargarse yo espero y pienso que la FIA este tema no lo volverá a tocar más.
Massa lo habla pero por la prensa de su país, como corren en su país, pues aquellos quieren guerra porque no querrán a Alonso como compañero de Massa sabiendo que tiene todas las de perder Massa, todas las de perder en la pista digo y por eso quieren calentar el ambiente desde ya.
Ferrari seguro que no permitirá que esto siga por ese camino y si Massa vuelve a salirse del tiesto me imagino que le pondrán en orbita aunque no nos enteremos.
Con la rectificación tan pronta que hizo Massa eso es porque Ferrari seguro que le obligó a ello, Ferrari no va a permitir que haya mal rollo públicamente entre sus pilotos.
La noticia de que pones aquí se nota como Massa ha reculado y eso es porque seguro que Ferrari le ha obligado a ello, no hay pruebas, y no puede acusar de una cosa tan grave a su futuro compañero cuando está demostrado que no estaba implicado.
Y si, estoy segura que le han puesto las pilas se nota y mucho.
Gracias por lo enlaces R74 :-) y lo de los niños de Sao Paulo bien bonito vi en la tele que los niños estaban como locos con él, no me extraña.
Saludos y muchas gracias una vez más por lo enlaces

pro_magicalonso dijo...

El está resentido por haberlo perdido Marcos Antônio es cierto pero no la debe tomar con su futuro compañero y espero que se tranquilice. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo Denise y además mañana también tiene conferencia de prensa creo que Massa así que a ver lo que dice.
Lo que tú dices está muy bien porque no se calla ya de una vez, este asunto está más que cerrado y punto. Besos

pro_magicalonso dijo...

Hola Luna buenas, que tal el viaje a Barcelona, ahora en un ratito me paso por tú blog, llevaba días pasándome y no veía cambios, así que me alegra que ya estés de vuelta.
En cuanto a lo que dices de Massa si lo tiene atragantado él sabe que contra Alonso lo va a tener difícil deportivamente hablando y eso le debe jorobar y mucho.
Tú lo has dicho y bien, que cuando a todos le preguntan por el mejor piloto de la parrilla nadie lo duda y siempre dicen Alonso y por algo será si todos lo dicen, no es que lo digamos nosotros que somos su fans, lo dicen los entendidos y lo dicen sus resultados, es el mejor sin duda alguna.
El mundial se gana en 17-18- 19 carreras depende las que haya en cada mundial y no se gana en una como pretende Massa con Singapur.
Besos

pro_magicalonso dijo...

Totalmente de acuerdo Fitti4652, nadie estamos de acuerdo y todos reprobamos enérgicamente todo lo que pasó en Singapur, pero eso no le da derecho ni a Felipe ni a nadie de intentar manchar el buen nombre de Alonso cuando está probado que él no tuvo nada que ver con todo eso. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si Mai es muy mala la envidia y desde luego este huele a miedo total por parte de Felipa.
Alonso dirá todo lo que tiene que decir, como siempre, en la pista y callará a Felipe el primero. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Eso es Mari Carmen él lo sabe y por eso intenta calentar el ambiente en contra de Alonso antes de que llegue a Ferrari, porque sabe que cuando esté ahí se meterá a todos en un bolsillo con sus triunfos y eso le joroba muy mucho a Massa. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Y tanto que si J. ARCE :-) lo está notando bastante. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si Sonia es lo mejor que podría hacer quedarse calladito porque esto no lleva a ninguna parte y solo crea o intenta crear mal rollo.
Bueno esperemos que esto no siga por este camino y que al final se hable donde se tenga que hablar que es en la pista y que es a lo que le tiene miedo Massa porque sabe que Alonso le dará más de una vuelta.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

No, si tranquila estoy, pero me cabrea que vaya por este lado intentando buscar el mal rollo, con esto se pone un punto negativo a sus espaldas.
Ferrari ya le ha puesto las pilas se ha visto con el cambio de comunicado que ha habido tan rápido, ahora se pensará antes de hablar muy mucho las cosas si no quiere tener problemas con su equipo. Saludos Carlos

pro_magicalonso dijo...

Pues si para nada ha entrado al trapo y me parece muy bien por parte de Alonso. Alonso hablará donde tiene que hacerlo y es en la pista. Yo también diría que tiene miedo :-) Saludos Garfield

pro_magicalonso dijo...

Ole, ole y ole R74 me alegra leer lo que has puesto de que los tifossi se han puesto en contra de Massa, ellos apoyan al equipo y eso es lo que se debe apoyar.
Saludos por tercera vez, siempre traes muy buenas noticias aqui de lo cual yo me alegro :-)
De nada por lo del video, las gracias te las doy yo a ti por hacerlo porque no es que sea bueno, sino que es buenísimo y para mi los dos que he puesto aqui, cada uno a su manera desde que los ví me encantaron por eso quiero tenerlos aqui, más de una vez me pongo a mirarlos :-) y me ponen la carne de gallina.
Gracias R74 y saludos

silvo dijo...

Massa no recuerda, o no quiere, cuando fue campeón del mundo Kimi en Interlagos, que hubo una parada estratégica en boxes y KImi salió delante siendo campeón del mundo y Fernando no se quejó, felicitó a KImi, esa es la dieferncia entre los dos

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Pues si, pero bueno también en su favor digo que eso forma parte de la estrategia de un equipo y todos lo hacen y no se puede comparar con estrellarse contra un muro, no es lo mismo dejarse adelantar que estrellarse.
Lo que está mal es que él intente manchar el buen nombre de Alonso intentando sembrar la duda cuando todo está más que claro respecto a Alonso.
Un abrazo

josemari dijo...

Solo digo una cosa a Felipe:
Hubieses sido campeón,no por lo de Singapur,sino ,en el supuesto que ese año no hubieses cometido errores como los trompos en Inglaterra,la rotura de motor en Hungría,la pasada que te hizo Lewis en Alemania,si hubieses sido mejor en Mónaco...en definitiva,si fueses un piloto completo...que no lo eres...
Un salu2 chicos...

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".