jueves, 8 de octubre de 2009

Massa: "Alonso y yo trabajaremos bien juntos"

Felipe Massa ha reconocido en un encuentro digital que ha tenido con los 'tifosis' en la página web de Ferrari que no duda que hará buena pareja con Fernando Alonso.

"Estoy seguro de que con Alonso haremos un gran equipo y trabajaremos bien juntos. El objetivo será muy simple: ganar".

Sobre el monoplaza del 2010 dijo: "He visto en el túnel del viento el modelo del nuevo coche. Es distinto del de este año, algo lógico porque habrá nuevas normas. Esperemos que sea rápido".

Quiere volver cuanto antes a los circuitos: "Mi esperanza es volver pronto, pero sé que lo ideal es hacerlo al cien por cien al inicio de la próxima temporada. Mi sueño sería estar en Abu Dhabi, aunque las posibilidades son muy pero que muy pocas...".

Dijo que nunca olvidaría su accidente y una prueba de ellos es es que tiene guardado el casco: "Lo tengo en mi casa junto a los otros, forma parte de mi vida".

Por cierto según los organizadores del evento del próximo GP de Brasil han dicho que Massa será el encargado de ondear la bandera a cuadros.

Por otro lado el presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezomolo, dijo ayer que el piloto español Fernando Alonso podrá contribuir a mejorar el equipo gracias a su capacidad de trabajo.

Veo que su recuparación va cada vez mejor, aunque para Abu Dhabi él mismo reconoce que será dificil, pero me alegra que esté cada vez mejor y eso es lo importante, lo que dice de Alonso también me gusta, seguro que se llevarán bien entre los dos, lo importante es el equipo y hacerlo lo mejor para ellos.

Y desde luego que lo que dice Montezemolo es una verdad como un templo, porque sabemos lo muchísimo que se entrega Alonso y lo bien que evoluciona los coches, el mejor en todo.

14 comentarios:

AELL dijo...

Ojalá que formen un equipo ganador y por supuesto, que Fernando obtenga el tri, el tetra, el penta y todos los campeonatos que pueda con Ferrari.
El mejor equipo ahora tiene al mejor piloto, nada puede fallar !!

silvo dijo...

Luca sabe bien lo que dice, estaba tras Fernando desde el año que salía de McLaren.

Massa y Fernando pueden y deben llevarse muy bien, la pista dirá quien será el piloto principal y cuando esté el campeonato en juego, como siempre ha hecho Ferrari.

Me gusta el detalle de la bandera de cuadros a Massa, le gustará mucho a él.

Un fuerte abrazo pro_mágica

Ruco dijo...

Yo creo que se van a llevar bien. Eso si, algunos van a echar toda la inquina que puedan para que la rivalidad entre los dos sea un problema. Pero Massa tendrá que apretar mucho para no perder la estela de Fernando y ser un problema.

fitti4652 dijo...

Yo creo que este año ya no correrá, pero es una muy buena noticia su recuperación.

Boris dijo...

en el pasado tuvieron alguna diferencia pero estoy seguro que el año que viene trabajaran bien juntos y lograran hacer de ferrari el mejor coche

Marcos Antonio dijo...

Também acredito que sim, Massa soube trab muito bem com Schumacher e Raikkonen, não terá problemas com Alonso...
saludos

pro_magicalonso dijo...

Ole como me gusta eso AELL de que Alonso consiga el tri, el tetra, el penta y todos los campeonatos que pueda con Ferrari, ojala que sea así.Saludos

pro_magicalonso dijo...

Pues si Silvo y en cuanto a Massa y Alonso se tienen que llevar bien por el bien del equipo, la gente intenta buscar la polémica en el roce que han tenido en alguna carrera, pero eso era normal son lances de la carrera y punto y además no eran del mismo equipo.
Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Y yo. Bueno ya sabemos como son algunos e intentarán enfrentarlo pero ellos no lo harán estoy segura de ello, Alonso siempre se ha llevado bien con sus compañeros excepto el caso de McLaren.
Estoy de acuerdo contigo R74. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Si, si que lo es, lo de este año está muy dificil, lógico que él quiera, pero bueno para el año que viene estará al 100% y eso está muy bien, su recuperación ha sido francamente muy rápida. Saludos fitti4652

pro_magicalonso dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Ryoga. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Eso es Marcos Antônio yo también digo que se llevarán bien y no tendrán problemas. Saludos

Carlos García-Alcañiz dijo...

Me encanta tu foto!! jajaja. Es muy buena!!

pro_magicalonso dijo...

:-) jajajaja Saludos Carlos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".