sábado, 3 de octubre de 2009

GP de Japón (Suzuka) - Q3


Misma curva, accidente de Kovalainen que acaba con todas las opciones de luchar por una buena posición en la Q3, él está bien que es lo importante. Buemi tampoco particapaba en la Q3 porque fue él que tuvo el problema al final de la Q2 y por eso fue que sacaron la bandera amarilla, de la que habrá reclamaciones, así que tanto Kovalainen como Buemi, estarán en 9º y 10º lugar de la parrilla de salida, pero si a los que adelantaron con bandera amarilla los sancionan como debe ser, pues adelantarán 2 ó 3 pociones.

Hoy es el día de los accidentes, como mañana sea igual vamos a tener un carrera muy movidita.

Pole para Vettel, que puede ser bueno además de por la pole, si sancionan a los dos Brawn, aparte de Sutil, si echan para atrás a los dos Brawn eso beneficiará más aun a Vettel para seguir metido en la lucha por el título.

Tendremos que estar atentos el día de hoy para ver que pasa con la FIA y las reclamaciones, además de ver las cargas de gasolina, pero vamos lo justo sería que hubiera sanción y esta clasificación puede variar toda.

Nota: La última hora es que han llamado a 6 pilotos a declarar en la FIA, así que como digo habrá que estar atentos para saber al final que deciden.

6 comentarios:

silvo dijo...

Esta vez se estrella Kovalainen, golpe lateral, bandera roja y sin consecuencias afortunadamente para el piloto, pole para Vettel, segundo Trulli y Hamilton tercero, veremos el rsto ya que han llamado a declarar a seis pilotos, el prerjuicio a Fernando no es solamente noe star en la Q3, es que por no estarlo no ha podido mejorar el puesto, incluso el que le darán, casi con toda seguridad, ya que no ha competido por él.

UN fuerte abarzo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

No recuerdo una clasificación tan movidita como esta en lo que llevamos de mundial, con tantas salidas y banderas.
A mi me fastidia por lo que dices, porque si sancionan vale Alonso adelanta pero adelanta solo hasta la 9ª posición, porque de haber entrado en la Q3 como minimo hubiera quedado en 8º ya que Buemi y Kovalainen al final no pudieron en esta por accidentes, por eso te digo que aunque haya sanción ya nadie le quita que a Alonso le han perjudicado mucho en esta clasificación, a él y a Rosberg, que los dos hubieran adelantado muchas posiciones, lo único que ahora podrán llenar los coches y escoger la estrategia porque ellos se quedaron fuera.
Un abrazo

Sonia dijo...

las sanciones se tendrían que aplicar cuando acontecen los hechos y no después, como bien decís Alonso hubiera entrado en la Q3 y podría haber hecho un buen tiempo, eso ya no se lo van a devolver por mucha sanción que pongan a los otros pilotos.

saludos!

pro_magicalonso dijo...

Yo soy de la misma opinión tanto en las clasificaciones como en carrera eso es algo que deberían cambiar. Saludos Sonia

Unknown dijo...

jeje, suzuka está de regreso. asi es un circuito que separa a los hombre de los niños, la clasificacion es caótica

pro_magicalonso dijo...

Y tan caótica, no recuerdo nada igual en todo lo que llevamos de mundial. SAludos F-1 A.L.C.

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".