sábado, 17 de octubre de 2009

GP de Brasil - Q3


Al final la Q3 se corrió sin incidentes y en tiempo, aunque todo ha durado más que una carrera.

Barrichello se lo puede poner muy duro a su compañero de equipo Jenson Button, porque después de 5 años vuelve a conseguir la pole Barrichello, además corre en casa así que tiene todo a favor para ganar aqui.

Alonso del 10º no pudo bajar. Tercero Adrian Sutil, los Force India muy bien.

Mañana se presenta la carrera también en agua pero dicen que no tanta como hoy e intermitente, todo puede pasar pero me gustaría que ganara Barrichello y todo estaría para resolver en Abu Dhabi para darle un poco de emoción a este final de mundial.

Tras la clasificación Alonso hizo las siguientes declaraciones:

"Dos horas subidos en el coche y al final pudimos completar hoy la clasificación y a ver mañana que otra vez la previsión es dudosa y veremos al final que pasa mañana y si vemos una carrera bonita".

Le preguntan que si sigue prefiriendo que se corra en mojado después de lo vivido hoy: "Prefiero cambiante y seguramente no tan mojado como esta crono porque había algún momento que de verdad la pista estaba peligrosa, vimos dos accidentes bastante fuertes y por tanto no queremos eso mañana, un poco húmeda si pero no tan mojada".

Sobre la opciones para mañana saliendo de la 10ª posición: "Creo que como siempre, intentaremos pelear por algún puntillo que nos dejen, la verdad es que sufrimos otra vez en la crono para pasar la crono 1, luego para pasar la crono 2 y ahora en la crono 3, 10º por tanto mañana a sufrir otra vez".

Le preguntan que el estado de la pista era muy mojada pero que vuelta a vuelta fue mejorando un final de clasificación increible que se iban intercambiando las poles: "Si, cada vuelta que das en esas condiciones la pista está mejor y al final pusimos las intermedias, incluso todo el mundo y si, media horita más y ponemos las de seco seguro".

Ahora a esperar por las cargas de combustible que viendo a la hora que han terminado las publicarán seguramente que muy tarde o bien mañana en la mañana.

12 comentarios:

Helio Herbert dijo...

As chances de vitória e campeonato cresceram para o Rubens...

kimi_cris dijo...

Estou curioso para ver os pesos, penso que o Alonso é o mais pesado do 10 primeiros e o Buemi o mais leve, de qualquer das maneiras o Barrichello é o grande favorito.

Saludos!

Kimi_Cris

Sonia dijo...

esto se pone emocionante!!! si Barrichello gana mañana el mundial va a echar chispas.

Una pena que Alonso no haya podido obtener una mejor posición. aún así, si mañana llueve puede pasar de todo.

Emcionante también la salida de Vettel tras Button, será digna de ver.

saludos!

silvo dijo...

A ver si Baricchello aprovecha esta ocasión ( se ve que la cabezada le ha sentado bien ajja), que puede , si no puntúan ni Vette no Button ponerse a tiro, al menos se puede alejar de Vettel, clato que con estas lluvias quien sabe que sucederá mañana, me han tenido toda la tarde pegado al Pc, hasta no he podido ver a gusto el partido de mi equipo de fútbol.

Me gusta etos tres barrichello, Webber y Trulli de cuarto.

fernando espero que haya cargado bien ya que está a más de 6 décimas del noveno Nakajima.

Carrera emocinante la que se presenta.

Un fuerte abrazo pro_mágica

Rubén dijo...

vaya calificacion casi ha parecido una carrera xD, y pole para barrichello, me gustaria que el ganara la carrera y en abu dhabi fuera campeon :D

pro_magicalonso dijo...

Desde luego que si ahora mismo está asi, si logra subir al podio y que su compañero no puntúe entre los dos en la última carrera habrá muchos nervios. Saludos Helio

pro_magicalonso dijo...

Parecía eso, pero al final no Kimi_Cris es el tercero más descargado así que el coche es como dicen uno de los peores ahora mismo de la parrilla y si llega hasta donde llega es por la genialidad de Alonso.
Barrichello es el favorito y me gustaría que ganara. Saludos

pro_magicalonso dijo...

La verdad que si Sonia y de verdad que me gustaría que fuera así, primero porque yo quisiera que ganara el mundial Barrichello y segundo para que llegue abierto hasta la última carrera y así tendrá más emoción.
Entre Vettel y Button se estarán peleando detrás va a estar muy interesante. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Ojala que la aproveche y gane la carrera y así si él gana y Button no puntúa les separaría solo 4 puntos emoción hasta el final y a ver como lo lleva o como lo gestiona el equipo.
Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Más que una carrrera incluso, porque si en una carrera llegan a las 2 horas ya se termina y aqui se ha pasado de las dos horas, ha sido larguísima yo la verdad que no recuerdo una tan larga como esta.
Yo estoy contigo Rubén, ojalá que gane Barrichello la carrera y en Abu Dhabi campeón, ojala que sea el campeón del mundo se lo merece.
Saludos

Pablo Estaben dijo...

Vamos a ver si Barrichello gana la carrera y Button gana el mundial. Tra las putadillas que le han hecho desde Brawn Rubens es merecedor del campeonato, además es un piloto que me cae muy bien.
por cierto tu blog está muy bien yo también he hecho uno.
http://masquef1.blogspot.com

Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Pues si, pero al final no ha podido ser y Rubens ni ha ganado la carrera y Button si el mundial.
Gracias por dejarme el link de tú blog me paso por allí en un ratito.
Saludos ALF y bienvenido y gracias por lo que dices de mi blog.

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".