sábado, 31 de octubre de 2009

GP Abu Dhabi - Q3



Pole para Lewis Hamilton, seguido de los dos Red Bull, saliendo de la pole y con el kers, mañana Hamilton tiene todas las papeletas para llevarse esta carrera.

Ahora a esperar para ver las cargas de gasolina, que publicaré cuando salgan y si blogger me deja, ya que está fallando y bastante hoy, tanto para entrar en los míos, como para entrar en el resto de blogs que visito y por eso dejaré pasar las horas para ver si se solucionan todos los problemas.

Solo espero que Alonso no quede en el puesto 16 que parece que tiene abonado todo el fin de semana, lo digo porque en los tres entrenamientos quedó en el puesto 16 y hoy en la clasificación quedó 16 así que sale mañana desde esa posición, vamos que el 16 le persigue en su útima actuación con Renault.

2 comentarios:

silvo dijo...

Ha sacado mucho Hamilton al segundo más de 6 décimas, luego están los Red Bull, lo Brawn GP, BMW con Trulli, Rosberg y Buemi, más o menos como en los libres, ahora mismo las escuderías que están son las que más han evolucionado sus coches, lo han hecho durante más tiempo, a ver la carrera de mañana.

Un fuerte abrazo pero_mágica

pro_magicalonso dijo...

La verdad que si, los Mclaren han pegado un subidón impresionante, que si lo llegan a pegar un poco antes, el mundial también ellos lo hubieran disputado.
Un abrazo Silvo

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".