domingo, 18 de octubre de 2009

Cargas de Combustible


Pos. Piloto Equipo Peso
1 23 Brasil R. Barrichello Brawn GP 650.5
2 14 Australia M. Webber Red Bull 656
3 20 Alemania A. Sutil Force India 656.5
4 9 Italia J. Trulli Toyota 658.5
5 4 Finlandia K. Räikkönen Ferrari 651.5
6 12 Suiza S. Buemi Toro Rosso 659
7 16 Alemania N. Rosberg Williams 657
8 5 Polonia R. Kubica BMW Sauber 656
9 17 Japon K. Nakajima Williams 664
10 7 España F. Alonso Renault 652
11 10 Japon Kamui Kobayashi Toyota 671.6
12 11 España J. Alguersuari Toro Rosso 671.5
13 8 Francia R. Grosjean Renault 677.2
14 22 Inglaterra J. Button Brawn GP 672
15 15 Alemania S. Vettel Red Bull 683.5
16 2 Finlandia H. Kovalainen McLaren 656.5
17 1 Inglaterra L. Hamilton McLaren 661
18 6 Alemania N. Heidfeld BMW Sauber 650.5
19 3 Italia G. Fisichella Ferrari 683.5
20 21 Italia V. Liuzzi Force India 680



El más descargado es Barrichello, pero bueno por delante están todos más o menos igual y si llueve pues todo puede pasar, si llueve mucho podrían salir hasta con SC que ya ha pasado, así que la cosa no está como para hacer pronósticos, pero será dificil que Barrichello pueda poner distancia de por medio entre él y sus más inmediatos perseguidores, si salen normal, tiene que salir bien no quedarse, ahora mismo toda la presión la tiene él y no Button o Vettel que salen de muy atrás.

Alonso va muy descargado ahí se nota que el coche no da para más, a ver si puede adelantar algunas posiciones en algún momento de la carrera y así poder entrar en la zona de puntos. Lo raro son los que vienen por detrás al final del todo como por ejemplo Heifeld que va muy descargado.

13 comentarios:

Unknown dijo...

es verdad, con una lluvia el trabajo de varias vueltas se puede ir al traste por un SC. veremos mañana lo que nos depara la madre tierra.

Alosno solo necesita hacer su trabajo bien hecho, está cerca el dia de que tenga an sus manso una máquina que le permita mostrar su genialidad, es solo hasta marzo...

Luna dijo...

Buenos dias.
Despues de una clasificacion que mas parecia sobre un rio que sobre un circuito... de no ser Alonso, me alegro de que la Pole sea para Barrichello... no es seguro de victoria... pero visto el panorama...
A ver que pasa hoy en carrera.
Besos.
Rosa

silvo dijo...

El coche de Fernando no iba muy cargado para las más de 6 décimas que le sacó el noveno, Nakajima, en la calificación, no debe estar muy bien el coche para hoy así que apelo al agua, Berrichello debe correr como un loco al principio que está más descargado que los tres que le siguen, a ver al final que sucede ya que espero muchas sorpresas aquí

Un fuerte abrazo pro_mágica

silvo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Francisco Posse dijo...

Yo pedí suelo mojado, pero no tanto, que igual hasta dan la salida con coche de seguridad, y la salida es de lo más emocionante de una carrera.

Pienso que en estas condiciones la extrategía más adecuada es llevar mucho combustible y simplemente esperar que vayan cayendo los de delante o que haya una reagrupación por coche de seguridad. Puede que sea una lotería el esperar que pasen esa cosas durante la carrera, pero también lo es querer adelantar puestos yendo descargado, salvo que lo primero es menos peligroso.

Un saludo

Sonia dijo...

realmente sorprende lo descargado que iba Alonso, visto lo visto ha sido un milagro que entre en la Q3.

Vettel va a por todas, es el más cargado y puede dar la sorpresa.

saludos!

Boris dijo...

hoy la carrera se prevee que sea bastante loca asi que es posible que todas las estrategias no acaben funcionando.hoy todo puede pasar

pro_magicalonso dijo...

Pues si, a esperar nos toca porque tal como se ha visto en la clasificación y en los 3º entrenamientos pues todo puede pasar.
Que bien suena lo que dices de Alonso y así será.
Saludos F1-A.L.C.

pro_magicalonso dijo...

Buenos días Luna.
Yo también me alegré de la pole de Barrichello y me gustaría que ganara la carrera y así en Abu Dhabi se decida entre Button y él y lo gane el mundial Barrichello, eso es lo que me gustaría.
A ver que nos depara hoy la carrera. Besos

pro_magicalonso dijo...

Pues si, ahí es donde se nota Silvo que el coche es malísimo ahora mismo es de los últimos de la parrilla sino que el último.
Si llueve todo puede pasar y ojala que a Alonso le salga todo bien y lo veamos muy arriba y que gane la carrera Barrichello. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

ajajaja ni yo, también lo pedí pero es que lo de ayer era demasiado parecía un río en la pista y así no hay quien pueda correr, en lugar de neumáticos les debían haber dado un par de remos a cada uno para dar la vuelta jajajaj
Si llueve creo que van a caer muchos como se vió en los 3º entremnamientos y clasificación, espero que a Alonso le salga todo muy bien.
Saludos Paco

pro_magicalonso dijo...

La verdad que si, yo pensé que quedando tan atrás es que iría cargado, pero no, de los más descargado y encima queda él último de los 10, se demuestra que el R29 no da para más y que si está ahí donde se ve solo es por Alonso y su genialidad.
Saludos Sonia

pro_magicalonso dijo...

Tú lo has dicho muy bien Ryoga hoy todo puede pasar. Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".