sábado, 24 de octubre de 2009

Button y Hamilton no serán compañeros

McLaren ha desmentido que esté en negociaciones con Jenson Button, director deportivo de Mercedes, Norbert Haug ha dicho: "No hay ninguna negociación con Jenson Button, aunque entiendo que la gente de Inglaterra sueñe con un equipo británico con dos campeones del mundo". "Los sueños no siempre se hacen realidad".

El diario "The Daily Mail" había asegurado este viernes que McLaren y sus patrocinadores darían la bienvenida a Button para formar un "dream team" enteramente británico.

El jefe de McLaren, Martin Whitmarsh, no se pronunció sobre la posibilidad del fichaje. "Hemos hablado con un gran número de pilotos. No sería apropiado decir más. Tendremos a los dos mejores pilotos disponibles, como siempre hacemos".

Todos los días saldrán rumores de todo tipo hasta que los equipos confirmen a sus pilotos.

Y por otro lado el bueno de Pedro y digo el bueno, porque me cae genial y así pienso que es él, ha confirmado que aún no firmará con el nuevo equipo español de Fórmula Uno, Campos, por miedo a que el equipo no llegue a la parrilla el próximo año. De la Rosa declaró a Auto Motor und Sport que el "paquete de patrocinadores de Campos aún no está completo".

"Estoy esperando". "Es la misma situación con todos los equipos nuevos; si te comprometes ahora y en enero de pronto no hay dinero, te quedas sin nada. Así que en primer lugar estoy con McLaren."



Equipos que ya han confirmado sus pilotos:

Ferrari: Fernando Alonso y Felipe Massa
Red Bull: Mark Webber y Sebastian Vettel
Toro Rosso: Jaime Algersuari y Sebastien Buemi


Nombres que suenan para los distintos equipos:

Renault: Robert Kubica (confirmado). Posibles compañeros: Bruno Senna / Luca Di Grassi / Timo Glock / Franck Montagny / Heikki Kovalainen / Nick Heidfeld / Romain Grosjean (son muchos pero de todos ellos se ha hablado para ser el segundo piloto de Renault aunque los que suenan con más fuerza podrían ser Senna y Montagny).
McLaren: Lewis Hamilton (confirmado). Posibles compañeros: Kimi Räikkönen / Nico Rosberg / Adrián Sutil /Nick Heidfeld
Brawn GP: Jenson Button / Nico Rosberg
Williams: Rubens Barrichello / Nico Hulkenberg
Toyota: Kimi Räikkönen / Kamui Kobayashi /Jarno Trulli / Timo Glock
Campos Meta: Pedro de la Rosa / Bruno Senna /Nelsinho Piquet / Vitaly Petrov
USF1: Kyle Busch / Alex Wurz (aunque de este último dicen que ha renunciado)
Manor GP: Adam Carroll / Luca di Grassi / Bruno Senna / Vitaly Petrov
Lotus: Jarno Trulli / Fairuz Fauzy / Vitaly Petrov
Force India: De Force India no recuerdo haber leído nada, así que seguirían los que están ahora mismo que son Adrian Sutil y Vitantonio Liuzzi

22 comentarios:

MAND dijo...

Yo creo que Kimi es ahora quien tiene la llave. Hablábamos siempre de Alonso, pero esta vez no es sólo él el que detiene el mercado, sino Kimi. Si ficha por McLaren, Rosberg deberá ir a Brawn y Sutil se quedará sin dar el salto. En cambio, si ficha por Toyota, posiblemente Rosberg tenga en sus manos decidir entre McLaren o Brawn, dejando a Sutil nuevamente a la espera. Por otra parte, veo difícil que Trulli siga en la F1, y creo que Glock será el compañero de Kubica en Renault, por lo que veo a Kobayashi en Toyota y la otra plaza a la espera de Kimi, y si no llega, veremos si convencen a Trulli o se buscan uno de los que queden libres. De la Rosa quizás sueñe con un asiento en McLaren, pero lo veo casi imposible, por lo que se irá a Campos. Veremos en qué equipos recalan los Petrov, Senna o Heidfeld. Éste último es el que más complicado parece tenerlo, ya que puede que se tenga que conformar con entrar en un equipo nuevo, a no ser que Toyota le prefiera antes que a Trulli...me encantan los bailes de pilotos, y espero ver muchas sorpresas. La primera, la de Kimi, estoy seguro.

silvo dijo...

Bien por Pedro, sonaba para varios equipos y dice que Campos aún no es firme, pero habla de quedarse incluso en McLaren lo que me hace pensar que en Campos piensa

Campos ya tiene casi la financiación con lo del gobierno de Murcia y probablemente Senna que traía 15 millones de euros en sponsor, ahyy que cerrar el paso a Piquet , que el mismo Adrián reconoce conversaciones con él.

Me alegro de ver los "posibles" así en una tabla :-), no era consciente que había tantos

Un fuerte abarzo pro_mágica

Button y Hamilton es muy difícil aunque hubiera sido divertido, hay que ponerle a alguien biuueno y sin aspiraciones a Ham.

Boris dijo...

pues si button no va a mclaren se seguiran con los rumores.por lo que has puesto de que solo tres equipos han confirmado sus pilotos parece que este año en el resto va ha haber mucho movimiento y estas semanas van a estar llenas de noticias de fichajes

Ruco dijo...

Como no se espabile Pedro se va a quedar de nuevo sin asiento.
De los demás movimientos me gustaría ver a Sutil con un buen coche, aunque no en McLaren. En McLaren me gustaría ver a otro british o a Rosberg, no a Kimi, porque a Kimi le dan un triciclo y le importa un carajo.
Y que se quede Kobayashi por dios, un japo loco y bueno animaría el cotarro.

saludos...

Luna dijo...

Buenos dias.
Señor que lio... cuando consigo aprendreme quien es cada quien y donde estan... zas... movimiento de asientos!
Espero que a Pedro le salga bien lo del equipo de Adrian Campos y este en la parrilla de salida la proxima temporada.
Lo sentire por las retrasmisiones, que las hace mas entretenidas por lo muchisimo que sabe y su fantastico sentido del humor.
Pero tambien es un lujo verlo correr....
En fin a ver si se aclaran pronto, y dan las listas definitivas... que como siga el baile de pilotos tendre que hacerme una chuleta,(como en el cole), para poder seguir las carreras el año que viene, jajajajajaaja.
Besos
Rosa

Garfield dijo...

El baile de asientos va a ser muy grande y al igual que en su día se dijo que la llave de todo la tenía Fernando, ahora pienso que la llave la tiene Kimi y hasta que no anuncie a donde va el resto de equipos que le pretenden no moverán ficha, que realmente solo le pretenden 2 equipos y no porque el resto no quiera sino porque su fichaje es muy caro. Un saludo

pro_magicalonso dijo...

Yo pienso lo mismo MAND él ahora mismo tiene la llave, se decía de Alonso, pero ya Alonso se sabe donde estará y es Kimi el de la llave para dos equipos que son Toyota y McLaren y mientras no se confirme nada se hablará de muchos en muchos sitios.
Yo casi veo a Rosberg sea como sea en Brawn no se porque y en cuanto a Trulli espero que no le dejen fuera.
En Renault al contrario que tú yo no veo a Glock, veo más a un francés o bien a Senna por el apellido y el dinero que lleva con él en patrocinios, Renault necesita dinero como sea y buscar a un piloto que lleve con él dinero en forma de patrocinios es bueno para ellos.
De la Rosa en McLaren yo también lo veo imposible si hasta ahora nunca lo han puesto no lo van hacer ahora, así que si anda esperando por eso lo lleva mal porque al final se cerrarán todos los equipos y volverá a quedarse sin ninguno cuando Campos desde el principio lo ha querido pero no va a esperar eternamente por su decisión.
Heidfeld lo tiene muy complicado y él mismo lo ha dicho en unas declaraciones que leí. Así como Nakajima que en ningún sitio se le nombra ese si está fuera totalmente.
Desde luego esta post-temporada se presenta interesante por el baile de pilotos a mi también me gusta y hacía tiempo que no había una tan grande como esta.
Y menos mal que en ese sentido yo como alonsista estoy tranquila porque Alonso ya está confirmado en el equipo que yo quería, así que nervios no tengo, solo es gana de ver ese baile de pilotos. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Bueno en McLaren sería como probador porque asiento no creo que le den y ojala me equivocara, ya que si durante años no se lo han dado no se lo van a dar ahora que quieren a otros pilotos.
Yo creo que de todos los nuevos es el que más adelantado lo tiene Campos y eso hay que cerrarle las puertas a Piquet, porque si ese va ahí de Campos no querré nada bueno.
Ayer cuando me puse a hacerla aluciné con Renault que es la que más nombres se han barajado.
Hubiera sido interesante ver a los dos ingleses en un equipo inglés compitiendo el año que viene, la rivalidad sería buena.
Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Van haber muchísimos movimientos y esto pone interesante la post-temporada, ya que sino hasta que empiece los test nos íbamos aburrir mucho sin noticias. Saludos Ryoga

pro_magicalonso dijo...

Eso pienso R74, si sigue pensando como está pensando al final Campos se hartará y cerrará su equipo con otros pilotos y él se quedará fuera por no firmar ya.
Seguro que a Hamilton si le gustaría ver a Sutil ahí porque son buenos amigos, pero a mi en McLaren no me gustaría ver a nadie, porque intentarán hacer como siempre, los favoritismo para Hamilton y él otro que se aguante y desde luego ningún piloto grande va aceptar eso.
Kobayashi creo que después del debut que hizo en Brasil al final se quedará en Toyota y si ahora corre en Abu Dhabi que aun no se sabe como lo haga igual de bien fijo que lo dejan ahí.
Pero el cotarro va a estar animado como quiera porque si ahora se arman las que se arman en las salidas con 20 coches imaginate con 26.
Saludos

pro_magicalonso dijo...

Bueno días Luna.
Jajajaja y el año que viene vas a tener que aprenderte por lo menos a 8 más por los 4 equipos nuevos, van haber muchísimos bailes pero eso hace interesante este final de temporada.
Yo también espero que Pedro esté en la parrilla el año que viene, pero no puede dormirse en los laureles o se quedará sin asiento, si desde luego que las retransmisiones ya no serán lo mismo sin él, pero como él quiere correr me alegraré por eso.
Jajajajaj todos apuntados en la mano jajaja para que no se te olviden.
Besos

pro_magicalonso dijo...

Y tanto que lo será Garfield, yo también pienso que la tiene Kimi para esos dos equipos y una vez que él diga entonces ya empezarán a cerrarse el resto de equipos. Saludos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

es tiempo de rumores, noticias medios verdaderas y bulos. Un abraoz.

pro_magicalonso dijo...

Así es Fernando Sánchez, tú lo has dicho es tiempo de eso y este año habrán muchos por tanto baile que va haber. Un abrazo

Marcos Antonio dijo...

dizem que até o De La Rosa tem chances de voltar a McLaren em 2010, já que Lewis está com medo de ter um companheiro de equipe rápido... Traumas do Alonso...rsrs

saludos

silf1 dijo...

pues para lotus escuché que el piloto de GP2 Pastor maldonado podria correr alli, o por lo menos en la F1.. así escuché en mi país y parece que es oficial... pero no se en que equipo..

pro_magicalonso dijo...

jajja puede ser trauma por Alonso jajajaj.
Bueno aqui se anda diciendo que no quiere a uno muy rápido o que ha vetado a Kimi y a no se quien más, parece que no quiere competencia o bien es cosa de los diarios.
Sobre Pedro que corra en McLaren yo lo veo dificil, otros años ha tenido más posibilidades que este y no le han dado el asiento así que dudo mucho que se lo den ahora.
Saludos Marcos Antônio

pro_magicalonso dijo...

También aqui se ha dicho de Pastor Maldonado, lo que no recuerdo para cual equipo, así que será Lotus como bien dices tú, va a haber muchos nuevos el año que viene.
Saludos Silvia

Luna dijo...

Buenos dias.
Cmo tu eres mu espabilaaa... cuando esten los equipos con los pilotos en sus coches, aunque sea pa la foto, me mandas la lista completa!
La imprimo y la plastifico y cada Gran Premio la saco... ajajajaajajaja
Besos
Rosa

pro_magicalonso dijo...

Hola buenas Luna.
jajajajaj jajajajj vale hecho te la mandaré cuando estén todos, pero todavía falta un rato para eso.
Besos

Unknown dijo...

yo también quiero una copia de la lista, jeje.

el Times ha hecho una listade pilotos para 2010, y por increible que parezca, grosjean está incluido, y la campos no tendria ningun español. me gustó más tu lista

pro_magicalonso dijo...

:-) Marchando otra de copia de la lista jajajajja, en cuanto estén todos la haré

Gracias por lo de que te guste más mi lista, la he ido sacando de varios diarios, unos dicen unos pilotos, otros dicen otros y en algunos coinciden.

Pero no se, de Grosjean veo dificil que continúe, yo pienso que si quieren a un francés por eso de que el equipo es francés meterían a Montagny, pero vamos que yo no tengo nada en contra de Grosjean, me cae bien, así que para nada me disgustaría que se quedara él en Renault.

En cuanto a Campos, lo último que he leído es que Pedro dice que él no ha firmado nada porque quiere estar seguro de que el equipo de verdad vaya a empezar el mundial, es decir que tenga los patrocinios necesarios y no se queden tirados, porque ese es el temor de los equipos nuevos que alguno no empiece, pero Campos siempre ha dicho que quiere a un español ahí y se hablaba de Pedro o de Gené y no he puesto a Gené porque ya él ha dicho que prefiere seguir siendo probador de Ferrari. Yo espero que Pedro si esté, pero como siga pensando como piensa lo mismo al final se queda sin asiento porque Campos cierre el equipo y no quiera esperar más por él.

Por otro lado está Andy Soucek que también es español y dice que tiene muchas probabilidades de entrar este próximo año pero no ha dicho en que equipo por eso no lo he colocado en ningún lado.

Aun nos queda un buen tiempo para saber todos los pilotos de todos los equipos y de aqui hasta que se confirmen habrán muchos bailes de un lado a otro.

Saludos F-1 A.L.C.

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".