viernes, 2 de octubre de 2009

2º Entrenamientos GP de Japón


Se ha tirado toda la 2ª sesión de entrenamientos lloviendo y el circuito estaba impracticable. Los equipos miraban al cielo mientras esperaban unas mejores condiciones, en algunos puntos del circuito había regueros de agua que provocaban aquaplaning por lo que los pilotos apenas salieron de sus boxes.

Poco se ha hecho como se puede ver, los que se atrevieron a salir dieron poquísimas vueltas y Kovalainen, Button y Barrichello ni siquiera salieron.

Por cierto Kobayashi estaba sustituyendo a Glock porque está resfriado, espero que se recupere pronto.

Mañana más y esperemos que no llueva tanto como hoy para que puedan haber entrenamientos.

8 comentarios:

silvo dijo...

Por fin me entero, por tí, qué le ha sucedido a Timo que no tenía ninguna noticia de que no iba a estar y dada su situaciión actual más quien es el sustituto, dado el circuito en que se va a correr ya comenzaba a pensar que era algo pactado entre él y su escudería.

Si siempre decimos que de los libres pocas conclusiones pueden sacarse, de estos mucho menos, el que más ha rodado esjaime y son 11 vueltas, el agua ha acabado con los libres, este año no pueden probar más que en ellos y encima les sucede esto, Brawn prefirió no sacar sus coches y Kovalainen se que dó en blanco también, esperemos que mañana si puedan aprovechar mejor los libres, que hay que conseguir los mejores reglajes para el circuito.

Un fuerte abrazo pro_mágica

Marcos Antonio dijo...

mutcho imprevisivel esse treino, oel treino oficial deverá ser mutcho emocionante. espero que a Williams vá bien.
saludos!

Unknown dijo...

kobayashi rules!!! jejejeje...

perdí el entrenamiento porque dejaron de trasmitir faltando 25 minutos y nadie habia salido, y sin internet....

esta noche no me lo pierdo

pro_magicalonso dijo...

Yo donde único lo he leído fue en F1live.com por eso es que lo se. A mi la verdad que cuando lo vi se me hizo raro, pero al final es solo por gripe, pero lo que no se si estará en condiciones de correr el domingo o bien lo hará Kobayashi.
Es cierto, en estos si que no podemos sacar ninguna conclusión, el propio Alonso lo dice, todos estuvieron ahorrando neumáticos, dijo que no pudieron probar nada, ni la altura ni nada además que para el domingo no hay lluvias es decir que no valía de nada lo que hicieran aqui.
Como mañana no consigan rodar bien en los 3º entrenamientos, van a ir a ciegas en la clasificación, pero esperemos que eso no pase, Alonso dice que quiere una carrera tranquila.
Un abrazo Silvo

pro_magicalonso dijo...

Esperemos que tú equipo vaya bien si y también Renault con Alonso claro :-) Saludos Marcos Antônio

pro_magicalonso dijo...

Salieron al final para hacer como ves poquísimas vueltas y alguno ni salió no merecía la pena salir en esas condiciones.
Esperemos que hoy en la noche los 3º entrenamientos y la clasificación vayan bien del todo. Saludos F-1 A.L.C

kimi_cris dijo...

Treinos de hoje condicionados pela chuva, amanha a chuva é uma possibilidade para a qualificação, se tivermos uma qualificação molhada acho que ainda vai ser mais disputada que as ultimas.

Saludos de Portugal!

Kimi_Cris

pro_magicalonso dijo...

La verdad que si Kimi_Cris, pero para mañana yo he leído que no lloverá, lo que no he leído en 3º entrenamientos si llueve o no. Saludos

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".