viernes, 2 de octubre de 2009

1º Entrenamientos GP de Japón




Los 1º entrenamientos han terminado, la novedad ha sido que en Toyota en lugar de estar Timo Glock ha estado Kamui Kobayashi, no se si es que Glock está enfermo ya lo dirán me imagino.

La pista estaba mojada porque en la noche estuvo lloviendo así que tuvieron que salir con neumáticos de agua.

Al final quedó en primer lugar Heikki Kovalainen y sorprendentemente en segundo lugar Kaxuki Nakajima, estarán reivindicando en sus respectivos equipos que cuenten con ellos para el 2010 o bien que se tienen que hacer notar para que el resto de equipos les vean y los contraten, porque presumiblemente son dos que no tienen asiento para el año que viene porque sus equipos no cuentan con ello.

Alonso ha quedado 7º y su compañero de equipo en último lugar.

Fisichella se le ha dado bien y ha quedado 4º, Kimi 8º. Los Brawn GP aqui no se han notado mucho, Barrichello 9º y Button 18, pero seguramente que todo esto cambien a lo largo del fin de semana. Tampoco han destacado los Red Bull.

En un par de horas los 2º entrenamientos.

6 comentarios:

silvo dijo...

No está Timo y no teníamos noticias de ello, veremos el motivo cuando nos lo digan, no vaya a estar desmotivado o, dado el sustituto, y el circuito haya dado dado permiso para ello.

Sorprende que Kovalainen supere a Hamilton, aún siendo libres, Físichella a Kimi, los Red Bull pareecn bajos y Force India parece repuntar, son los primeros libres veremos los siguientes como van

Un fuerte abrazo pro_mágica

pro_magicalonso dijo...

Al final lo de Timo es porque está resfriado según leí en el F1 Live.com.
Un abrazo Silvo

angela dijo...

Magic, a mí ya me da todo igual, sólo espero al año próximo.... He leido en un periódico digital el cariño que tiene Alonso al equipo que dejará y me sorprende decir que los lleva en el corazón y ¿ sabes Magi,? que estoy segura de que es como él dice... Es honesto y una buena persona. Se merece lo mejor...Aiiiiissss! ¡cómo se me nota ....!Un bst.Y feliz fin de semana.Angela

pro_magicalonso dijo...

El lo dice de corazón Angela, son muchísimos años en Renault, una primera etapa donde ganó sus dos mundiales y después esta segunda etapa donde volvió después de todo lo que le pasó en McLaren y en Renault le volvieron abrir las puertas, siempre ha sido muy querido ahí, y más cuando estaba Briatore, así que es normal que él los lleve en el corazón y si te soy sincera Angela, yo la verdad es que le tengo muchísimo cariño a Renault y quiero que les vaya bien, por supuesto que estoy feliz de ver a nuestro campeón en Ferrari porque ya se merecía estar en una escudería que le de un coche ganador, con el que pueda luchar siempre por las primeras posiciones desde el primer día, por eso estoy feliz, pero a Renault el cariño nunca se lo perderé por loi bien que han tratado a Alonso. Un abrazo y feliz fin de semana y esperemos que Alonso quede muy arriba el domingo, me gustaría que le diera algún podio más a Renault antes de irse.

josemari dijo...

Pues yo quiero y deseo que no deje de llover en todo el fin de semana.
A ver si nos divertimos un poco,que la temporada se acaba a la de 3...y empieza una nueva ....!Que ganas ....por Dios¡
Esperemos que se nos de bien este finde.
Salu2

pro_magicalonso dijo...

Desde luego que si, que ganas de que empiece el nuevo mundial por ver ya a Alonso en Ferrari.
Esperemos que este finde Alonso quede lo más arriba posible. Saludos Peña Alonso La Perla

 
Magic Alonso - "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy".